Pablo Gonzalez

Venezuela: Intento de Sabotaje deja tres fallecidos en el Complejo Petroquímico Hugo Chávez en Carabobo


El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció el fallecimiento de tres personas en un intento de sabotaje generado en horas de la noche del miércoles, al Complejo Petroquímico Hugo Chávez Frías, ubicado en la carretera Morón, estado Carabobo. 

“Este es un nuevo intento de sabotaje concatenado con el ocurrido el martes, siendo atacado otro Complejo Petroquímico, en donde se desató un incendio después de una explosión en las instalaciones, donde tres personas vulneraron parte del sistema de seguridad, a fin de sabotear el generador principal”, detalló.

 “Gracias a la acción de los bomberos de Morón y Pequiven se logró controlar el incendió que tardó casi tres horas, luego del proceso de enfriamiento se pudo ingresar a las instalaciones y se encontró tres cadáveres”, agregó. 

Asimismo, recordó que este es el segundo ataque en esta misma semana. 

“El primero fue en el Tablazo estado Zulia, hay que considerar que estos ataques más allá de deteriorar las instalaciones y destruir la acción del Gobierno Revolucionario, ataca directamente al pueblo”. 

En este sentido, resaltó que han muerto cuatro personas en los dos actos de sabotaje. “Simplemente porque están siguiendo instrucciones, estos son ataques sistemáticos, no podemos hablar de casos fortuitos, ya que el hecho se produjo dentro de los Complejos, y sos líneas instruidas de alguna potencia, con el fin de desestabilizar nuestro Gobierno, sin embargo estamos trabajando fuertemente”. 

Motta Domínguez envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, y al mismo tiempo hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos para que esto no este sucediendo, y alerten a las autoridades en caso de alguna irregularidad.

http://horadecambios2006.blogspot.com/2017/02/anuncio-el-ministro-luis-motta.html#!/tcmbck

Related Posts

Subscribe Our Newsletter