Pablo Gonzalez

Sobre los Morenazis


Entendemos como Nacionalsocialismo a la cosmovisión wagneriana que comenzó como un pangermanismo para luego ser un movimiento paneuropeo en plena guerra.
Por lo tanto, solo se puede ser nacionalsocialista siendo blanco aunque eso no impide que otros pueblos del mundo puedan imitarlo en su forma netamente política (socialismo nacional) como ocurrió con el tan famoso Socialismo Árabe.

Con ''Morenazis'' no nos referimos a aquellos que justifican algunas acciones del gobierno de Hitler, o quienes admiran su lucha contra el desempleo. 

Tampoco contra quienes guardan aversión hacia el Judío y en contraposición admiran el Nacionalsocialismo.

 No hablamos de aquellos que se sienten identificados con sus medidas políticas, económicas o sociales. Mucho menos a quienes admiran la capacidad de lucha del pueblo alemán en la segunda conflagración mundial. 

De estas personas hay muchas en el mundo y todas pueden vivir coherentemente sintiendo lo que sienten por el Nacionalsocialismo, el Tercer Reich y Adolf Hitler.

 Estas personas son admiradores, simpatizantes, interesados, etc., pero no nacionalsocialistas.


Ejemplo gráfico de lo que es ser ridículo.



Los principales fundamentos de estos falsos nacionalsocialistas -que poseen más semejanzas con las ideas de la "Raza Cósmica" de José Vasconcelos y la "Raza Espiritual" de Julius Evola que con las de Adolf Hitler- tienden a rechazar a la raza en su sentido biológico como eje central del NS, fomentan la integración multirracial e incluso algunos condenan y atribuyen falsamente los valores raciales del NS como el identitarismo, el separatismo y la eugenesia como "un producto del judaísmo y del sionismo", en cambio reclaman que cualquier persona, sin importar su raza, puede ser NS y para ello sólo basta con poseer características como la protección al país, el patriotismo, la educación, la protección de la Naturaleza, la familia, valores y tradiciones, etc. además de asumir los aspectos socio-político-económicos del NS.


Muchas veces, por la misma razón de que ignoran el espíritu del nacionalsocialismo, suelen acusar y difamar a auténticos NS llamándoles "anti-nacionalistas" o "traidores", o incluso alegando que son "judíos", o bien, "trabaja para ellos", ya que pretenden hacen creer que el deseo de conservación de la raza es "un comportamiento únicamente judaico". 




Otra de las causas que fomentaron la aparición de falsos nacionalsocialismos, se remite a la obra del poeta y esoterista chileno Miguel Serrano (de raza blanca), la que en ocasiones desafortunadamente se interpreta de manera literal, por lo que muchos chilenos de origen amerindio terminan creyéndose "arios".

 Recordemos que Miguel Serrano era un excelente poeta y teórico del llamado Hitlerismo esotérico, pero no era ideólogo del nacionalsocialismo, aunque ambas ideologías, si se interpretan correctamente, no están en oposición.

Pero quien se lleva el premio ''Nimrod de Rosario'' más conocido como Luis Felipe Moyano quien fue el ideólogo principal de la aparición de sectarismos multiculturales en América del Sur como los ''veganistas'' (no confundir con la dieta) en Bolivia.



Esto es una degeneración para el Paganismo Ancestral. 


En realidad no sabemos si este sujeto existió (ya que hay pocas pruebas de ello) pero por lo que refleja en sus escritos, se trató de un gnóstico amargado. Cuando estas visiones nihilistas son incompatibles con la Cosmovisión Nacionalsocialista. Como si este mundo no tuviera sus cosas buenas como lo es nuestra Raza. ¿O no?

Pero de todos modos creo que a esto no lo comprendería Moyano, ya que era un mestizo acomplejado. De hecho mintió que su madre había sido preñada por un ''extraterrestre ario'' (naciendo el como resultado) con tal de ocultar sus orígenes amerindios.

Este personaje tuvo encuentros con personalidades del ámbito sinárquico, como Carlos Menem y David Goldberg, quien fuera presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) entre 1984 y 1991.

Acá esta el Nimrod de Rosario (el último en la fila) rodeado de sinarcas (que el decía odiar) y amigote de Menem. Se ha alegado que el personaje que se ve borroso es su madre Rosalía Taglialavore, alias María Moyano que decía que su hijo era un alien.




Como dijimos, este siniestro personaje fue el principal ideólogo de una larga corriente de sectas que promueven abiertamente el uso de drogas y sexo ''alternativo'' como vía mística al mejor estilo Aleister Crowley, también otras lo hacen como la Gnosis Primordial de Herrou Aragón (otro farsante y amigo de Sanguchi) que además de depravado es un discordianista que promueve la Magia del Caos, una corriente que corrompe la esencia personalista pagana, uniéndola con basura que está conectada con entidades opuestas al paganismo, el precursor de la Magia del Caos no es nada más que Austin Osman Spare, discípulo de la bestia Aleister Crowley, además de que esta corriente es más frecuente en antifascistas.


¿Quien se puede tomar en serio a estos individuos?



Por supuesto que todo esto le vino muy bien a los ''Morenazis'' por su rechazo a la materia. Es decir, acá la sangre ya no vale nada y no solo eso, también rechazan la Naturaleza por eso es irónico ver como suelen decirse ''NS'' cuando rechazan algo tan fundamental como lo es la Sangre y el Suelo.

Otra secta indigenista son los peruanos MNSDP que son de los llamados ''evolianistas'', los cuales aseguran que el NS ''evolucionó'' hasta convertirse en algo que llaman ''pureza astral'', donde el socialismo biológico ya no tendría cabida en el ''NS''.

Algunas claves para detectar a estos morenazis ''esotéricos'' son el rechazo a la existencia de Razas, cierta justificación al mestizaje, rechazo a la ''imagen meta'' del Hombre Blanco y apología a una inexistente raza espiritual.

También recordemos que están los fundamentalistas cristianos católicos (''ultraderecha'' religiosa) que profesan una religión univeralista que acepta en su seno a individuos sin importar la raza, puesto que son negacionistas de las razas y creen que los judíos son solo una religión. 

Pero sobre la religión cristiana hablaremos en otro post.




Argumentos que suelen utilizar estos ''Morenazis'' para utilizar símbolos de los BLANCOS (Igual, hoy por hoy tampoco debería utilizarselos explícitamente por simple estrategia) es que en las SS había no-blancos pero esto es COMPLETAMENTE FALSO.

Recientemente han surgido algunos mitos que tienen su origen en el hecho de que voluntarios no blancos lucharon con uniformes de la Alemania Nacionalsocialista. Estos mitos consisten fundamentalmente en un error de interpretación histórica que incluso se han intentado utilizar para defender un supuesto "nacionalsocialismo multirracial". 

Se han llegado a hacer dos afirmaciones principales:

1. Que la Waffen SS aceptaba en sus filas a voluntarios no blancos (no arios).

2. Que, por lo tanto, estos voluntarios estaban adoctrinados políticamente por la causa nacionalsocialista y eran considerados como tales.

Sin embargo, como ya se ha descrito a lo largo del artículo, los voluntarios no blancos participaron en la Wehrmacht, no en la Waffen SS.

 La diferencia entre ambas es de importancia crucial ya que la Wehrmacht era una instancia militar apolítica, es decir, no estaba adoctrinada con la ideología nacionalsocialista y era el ejército regular de la nación alemana, mientras que la Waffen SS era el cuerpo armado del Nacionalsocialismo, es decir, un cuerpo militar de élite bien adoctrinado.

Esto se puede evidenciar principalmente en los documentos fotográficos que muestran a los voluntarios en uniforme, ya que los uniformes de la SS y de la Wehrmacht también son diferentes. Por ejemplo, en los uniformes de la Wehrmacht el escudo del Reich con el águila se colocaba sobre la bolsa derecha del uniforme. 

En cambio la Waffen SS no llevan el águila sobre la bolsa derecha sino al costado del brazo izquierdo. Otras diferencias también pueden observarse en el cuello y en la forma del águila.

A la izquierda, uniforme de la Wehrmacht en el que aprecia el águila del Reich sobre la bolsa superior derecha de la guerrera; a la derecha, el águila de las Waffen SS, la cual se portaba en el brazo izquierdo del uniforme.




¿HACE FALTA QUE LO REPITA OTRA VEZ? LAS SS ERAN EL CUERPO IDEOLÓGICO DEL NACIONALSOCIALISMO (SOLO PARA BLANCOS) MIENTRAS QUE LAS WEHRMACHT ACEPTABAN TODO TIPO DE RAZA.

LOS MUSULMANES QUE ESTABAN EN LA SS ERAN DE RASGOS BIEN EUROPOIDES.




CONCLUSIÓN

El patrimonio genético es fundamental para ser nacionalsocialista. El nacionalsocialismo es una cosmovisión ideada y surgida para la protección y el engrandecimiento de la raza blanca.

¿Decimos que estas personas no pueden compartir algunos de nuestros postulados doctrinarios? ¿No pueden luchar por la grandeza de sus pueblos? ¿No pueden combatir contra la desgracia de la humanidad que es el judío?

 ¿No pueden procurar librarse de la servidumbre al interés del dinero? ¿No pueden proclamar el principio del bien común sobre el principio del bien individual? NO. Para nada afirmamos eso. 

Todo lo contrario. 

No sólo le reconocemos su derecho a ello sino que estamos dispuestos a combatir en su lado por determinadas circunstancias.

 Por el logro de sus objetivos.

No estamos en contra de quienes están en busca de la Verdad sino a quienes asumen una ideología racial y símbolos de pueblos ajenos (los pueblos blancos) queque evidentemente no les corresponde. No están orgullosos de ser lo que son y tienen que buscar en ideas ajenas para cubrir sus sentimientos de inferioridad, pues ¿cómo puede alguien que se considera como un "verdadero nacionalista" adoptar simbología identitaria extranjera?

 ¿Cómo pueden aludir a posturas ideológicas racialistas que ni siquiera se identifican con el nacionalismo mexicano? ¿eso es realmente estar promoviendo un nacionalismo mexicano?

Asumir una doctrina de identidad blanca en un pueblo que no lo es no ayuda a promover un nacionalismo sano. ¿Cómo es que un "nacionalista mexicano" que se asume como tal, puede vivir en paz con tales contradicciones? 

No, eso no es nacionalismo mexicano, ni boliviano, ni peruano, y si al menos tienen la intención de serlo se están equivocando en asumirse como algo que no les corresponde y esa actitud representa un verdadero agravio a los nacionalistas identitarios, sean blancos, amerindios o cualquier otro.

FUENTES


https://socialismopatriotico.blogspot.com/2017/01/sobre-los-morenazis.html#more

Related Posts

Subscribe Our Newsletter