Pablo Gonzalez

Argentina, Parrilli: "El responsable de las escuchas es Macri, es un espiador serial

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) responsabilizó al Gobierno y a Mauricio Macri por la filtración de escuchas que llegaron a los medios.


"Esto es responsabilidad directa del Presidente Macri y el ministro de Justicia Garavano, con la complicidad de los medios de comunicación que lo divulgan, con sectores del Poder Judicial como Lijo, Marijuán, Bonadío y los grupos de inteligencia argentina. 

Esto está moniteoreado por Macri y hay sobradas pruebas que están haciendo espionaje", afirmó Oscar Parrilli en diálogo con El Fin de la Metáfora por Radio 10.

Parrilli es investigado por supuesto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, acusado de traficar efedrina. Esta semana el fiscal Guillermo Marijuan pidió su detención.

El ex Secretario de Presidencia afirmó: "Salen a decir todos que no fueron, jugando a la mancha venenosa. Alguno de ellos fue el que cometió el delito de filtrarlo". Y agregó: "Son todas cuestiones políticas las que están dejando trascender a la opinión pública. 

Estamos en un mundo de espionaje político. 

Si no fue el que dejó trascender la escucha, Lorenzetti fue cómplice.

 Es responsable directo, quiero que se lo investigue por incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Y acusó al Presidente: "Estaban haciendo espionaje sobre la ex Presidenta, el responsable es Macri y se quiere hacer el distraído. 

Tiene antecedentes de ser un espiador serial"

Además, Parrilli habló sobre el entramado que hay detrás: "Hay una alianza entre los sectores del Poder Judicial, sectores mediáticos y los grupos de inteligencia que actúan como los grupos de tareas de los 70 pero sin hacer desaparecer gente. Nos quieren eliminar políticamente a través de un desprestigio y difamación ligándonos a lo peor. Nos quieren ver presos para eliminarnos de la escena política".

Y le hizo un pedido al Gobierno de Cambiemos: "Es imprescindible que este gobierno termine con la persecusión, la difamación y el espionaje político para para no poner en riesgo la democracia argentina"

http://www.eldestapeweb.com/parrilli-el-responsable-las-escuchas-es-macri-es-un-espiador-serial-n25582

Related Posts

Subscribe Our Newsletter