domingo, 11 de diciembre de 2016

El representante ruso ante la ONU: "Obama se va sin lograr nada"


El representante ruso ante la ONU, Vitali Churkin, ha declarado en una entrevista al canal Rossiya 1 que el presidente de EE.UU., Barack Obama ,y su administración abandonan el cargo sin logros.

4.000 combatientes del Estado Islámico se reagrupan e intentan reentrar en Palmira


El Estado Islámico ha enviado importantes fuerzas a Palmira desde la región de Raqa, donde las acciones militares contra los terroristas fueron interrumpidas esta semana por las agrupaciones que están bajo el control de Estados Unidos y la coalición internacional.

Colombia: 4.500 prisioneros políticos en espera de la amnistía y el indulto



Las y los prisioneros políticos de las FARC y los líderes y lideresas sociales que se encuentran detenidos en las cárceles colombianas, se encuentran a la espera de los beneficios que se desprenden de los acuerdos de la Habana.

10 verdades sobre el Gobierno de Mauricio Macri en Argentina


Tras un año el poder el presidente argentino presenta un balance catastrófico. [1]

1. En un año, bajo el gobierno de Macri, hubo 200.000 despidos en Argentina.

"Turquía prefiere a Rusia y al Ejército sirio antes que a EEUU"


Turquía ya no cuenta con los poco fiables socios occidentales y prefiere actuar en colaboración y coordinación con las fuerzas de Rusia y el Gobierno sirio, afirmó a Sputnik Erdogan Karakus, teniente general retirado de las Fuerzas Aéreas de Turquía, excomandante de la base aérea turca y de la agencia de aviación del país otomano.

Comando Sur de EEUU aumenta operaciones en Latinoamérica


Un grupo de fuerzas especiales formadas por infantes de marina de EE.UU., equipadas con helicópteros, desplegadas en Honduras.

Erróneo ataque de coalición anti-EIIL mata a 90 militares iraquíes


Unos 90 militares iraquíes pierden la vida en un ataque ‘por error’ de la llamada coalición anti-EIIL contra Mosul, norte de Irak, informan fuentes militares.

Los golpes blandos realizados por Washington en América Latina y sus víctimas


El político brasileño Carlos Alberto Libanio Christo afirmó que el 'impeachment' realizado a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha sido el tercer golpe blando realizado por EEUU en América Latina.

El trotskismo: instrumento vulgar del imperialismo y la reacción


Parte del discurso pronunciado por Fidel Castro en la clausura de la Primera Conferencia de Solidaridad de los pueblos de Asia, Africa y América Latina (Tricontinental), en el Teatro Chaplin, La Habana, el 15 de enero de 1966.

Santiago Alba Rico, agente vulgar del imperialismo


El ideólogo podemita Santiago Alba Rico es pacifista cuando y para lo que conviene a los intereses imperialistas de EEUU y su franquicia de la UE, dedicándose desde ya demasiados años, por activa y por pasiva, a apoyar y alentar las famosas "primaveras árabes" y a los supuestos "rebeldes" que, con la ayuda de la OTAN y las llamadas democracias occidentales, van dejando su reguero de guerra, muerte, terrorismo islamofascista, destrucción, refugiados, acumulación por rapiña y estados fallidos allá por donde son incorporados al juego geoestratégico por los tecnócratas y estrategas del orden mundial imperialista marca USA.

La CIA, la mafia de Miami y el terrorismo contra Cuba en diciembre


Hoy más que nunca estoy convencido que todo lo sucedido en la vida tiene un por qué capaz de explicarlo o darle una respuesta, no importa si para ello es necesario el transcurrir del tiempo o la sucesión de acontecimientos aparentemente distanciados entre sí a los que un día logra entrelazar.

Pizzagate: ¿está Hillary Clinton involucrada con una operación de prostitución infantil?


La teoría de Pizzagate surgió durante la campaña de Hillary Clinton cuando Wikileaks filtró miles de emails hackeados de la cuenta de email de John Podesta (su director de campaña)

Alepo ha hecho entrar a Occidente en estado de pánico


Rufo Marín Ucles


A las siete y quince minutos del día Jueves 9 de Diciembre de 1976 , en el lugar llamado Las Nubes , en el corazón de la cordillera Isabelia , en el departamento de Jinotega , cae en combate contra la gn somocista , el compañero Rufo Marín Ucles "El Chino" , destacado militante y combatiente del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) .