11/9/16

Publican el video del desmayo de Hillary Clinton


La aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 º aniversario del 11-S, celebrada este domingo en el National September 11 Memorial en Nueva York, yabandonó el evento una hora y media después de su inicio.

¿Está el magnate George Soros influyendo en el debate sobre el conflicto ucraniano en España?


El hackeo y posterior difusión de más de 3.000 documentos relacionados con el magnate húngaro-americano George Soros y sus fundaciones ha desatado una pequeña tormenta en el muy especializado entorno del análisis y la información relacionada con el área post-soviética, concretamente en todo aquello relacionado con la guerra en Ucrania.

'Arboricidio': cómo derribar 11.000 árboles a precio de ganga en la Ciudad de México


Imagina una ciudad sin árboles. Ahora imagina que esa metrópoli, en donde no hay arbustos, es la Ciudad de México: un lugar que sólo ha tenido 39 días de aire limpio a lo largo de ocho meses.

El porqué de los desencuentros entre Rafael Correa y las FF.AA.


Un grupo de militares ecuatorianos, entre ellos ex altos cargos, atacan al presidente Rafael Correa con el pretexto de rechazar la reforma a la Ley de Seguridad Social. 

¿Por qué iglesia católica no convoca a marchar por desaparecidos, secuestros y mujeres asesinadas?


Alejandro Solalinde, sacerdote y defensor de Derechos Humanos manifestó su oposición a la jerarquía católica tras las manifestaciones de ayer.

Facebook censura foto histórica de la guerra de Vietnam


La polémica se ha suscitado en torno a la fotografía tomada por Nick Ut durante la guerra de Vietnam, que reflejaba a una niña desnuda durante la guerra.

Los venezolanos recurren al trueque 2.0 para hacer frente a la guerra económica


Las redes sociales se han convertido en el aliado de la economía familiar de los venezolanos frente al alza de los precios.

¿Por qué diablos la gente apoya a la derecha?



TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO. –No creo en el destino, pero hay ciertos momentos en la vida que casi me convencen de creer que nada es casualidad. Uno de esos momentos fue cuando conocí a Gernot Ernst.

Colombia: Destituido el mayor inquisidor de Occidente


Colombia y la laicidad en este país tienen mucho que celebrar. Alejandro Ordoñez Maldonado, quien fuera el Procurador General de la Nación ha sido destituido por vicios en su reelección.

Presidente Correa irá a la firma de la paz en Colombia


Rafael Correa anunció este sábado que asistirá a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP “para apoyar ese proceso histórico”.

Los estadounidenses 15 años después del 11-S


Han pasado 15 años desde los atentados del 11-S en el World Trade Center de Nueva York. 

Las redes de Soros en Rusia y Europa


Como resultado de la violación del sistema de correo electrónico de Hillary Clinton cientos de documentos públicos se hicieron públicos, entre los que se encuentran las cartas del famoso liberal y admirador del concepto de "sociedad abierta", George Soros.

Israel: Nuevo crimen nazi con una niña palestina


Un colono israelí atropelló y mató anoche a una niña palestina en Cisjordania en un presunto accidente, que según publican hoy medios locales, podría ser un ataque deliberado.

Europa: Cataluña es una nación


Todo aquel que lo quiera y desee tiene derecho a sentirse español, algo que por supuesto, respetamos; sin embargo...

SALVADOR ALLENDE (1908 - 1973)


Salvador Allende nació el 26 de junio de 1908 en Valparaíso, aunque sus primeros años transcurrieron en Tacna, ciudad en cuyo liceo aprendió las primeras letras.

Chile: 11 de septiembre: Crónica de un Golpe Militar


“El 15 de septiembre, el Presidente Nixon informó al director de la CIA, Richard Helms, que un gobierno allendista no era aceptable para los Estados Unidos e instruyó a la CIA para que jugara un rol directo en organizar un golpe de Estado en Chile para evitar que Allende accediera a la presidencia”.

Allende...1973...Santiago de Chile


1973...Santiago de Chile

La trampa

Por valija diplomática llegan los verdes billetes que financian huelgas y sabotajes y cataratas de mentiras.

Discurso de Salvador Allende desde la Casa de la Moneda

 http://lh5.ggpht.com/_n29_cd0lVTo/TIuWlDlloZI/AAAAAAAAMdk/y7f1F1DQAYw/s288/allende%202.jpg
Compatriotas: es posible que silencien las radios, y me despido de ustedes. En estos momentos pasan los aviones.

Chile: Salvador Allende, Cronología (1970-1973):


1970

Enero - Salvador Allende es designado candidato de la Unidad Popular a la presidencia de la República (socialistas, comunistas, radicales y social-demócratas). 

EEUU impide al mayor banco de España ofrecer servicios a Consulados cubanos en ese país


El sistema de sanciones de los EEUU contra Cuba, que constituye un bloqueo económico, comercial y financiero, impidió al Banco Santander dotar de terminales de puntos de ventas (TPV) a los Consulados Generales de Cuba en las ciudades de Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela.

La desesperación de las refugiadas en los campos de Grecia


AmecoPress/PikaraMagazine.- “¿Puedes llevarte a mi bebé a España?

 Me gustaría que al menos él tenga una oportunidad.

Estoy desesperada, no sé qué hacer. Llevo casi 6 meses viviendo en este campo de refugiados.

España: Solo dos denuncias falsas por violencia de género de un total de 130.000


Madrid, AmecoPress. La Fiscalía General del Estado presentó el martes su memoria, en la que analiza los delitos cometidos en el Estado español durante el pasado año.

Malak Khatib: la juventud encarcelada por Israel


Con 16 años, Malak Khatib fue víctima del Estado israelí. Acusada de delitos que no cometió, estuvo encarcelada por dos meses. El relato de una joven palestina que representa la historia de su pueblo.