Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de julio, 2016

Libia: Manifestaciones de apoyo a Saif al-Islam Gaddafi

Como sabéis, los libios anunciaron la liberación de Saif al Islam (hijo de Muamar Ghadafi) que llevaba preso desde el 2011.

Chávez nos ayudó cuando el mundo había dado la espalda a Argentina: Cristina

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, participó este jueves en un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez en la embajada de Venezuela por el 62 aniversa…

USA: Lo "Normal"

Casi matan a la persona durante "arresto", Luego trataron de borrar el video evidencia!   https://www.facebook.com/miniplanet.us/videos/424401721063357/

USA: Quiénes son los 'ciudadanos libres'

Los miembros de una extensa organización social estadounidense son partidarios de varias agrupaciones menores, pero todos comparten una misma ideología.

7.000 policías bloquean todos los ingresos y salidas a la base de la OTAN Incirlik en Turquía

La Policía turca ha cerrado todos los ingresos y salidas a la base aérea de la OTAN en Turquía, Incirlik, informa el diario Hurriyet .

Nicaragua: Cenis desnudan doble moral de La Prensa

Peligro Clinton, derribo su-24, guerra siria…

1 Muere un representante de la OTAN tras una explosión en una instalación de defensa en Ucrania. La explosión de pertrechos utilizados en una estación experimental en el noreste de Ucrania, ha…

Maniobras geopolíticas de EEUU contra Rusia en Asia y el Cáucaso

Estados Unidos está librando una guerra geopolítica en contra de la Federación de Rusia en Eurasia a través de la preparación de revoluciones de colores, golpes de estado, operaciones de desesta…

Arabia Saudí, juguete de EEUU, terminará ‘en el basurero de la historia’

El líder de Ansarolá asegura que Arabia Saudí terminará en el ‘basurero de la historia’ tras haberse convertido en un ‘juguete’ de EE.UU. en el Oriente Medio.

Brigada Al Quds elimina a autores de la decapitación del niño palestino

Fuerzas especiales del Ejército sirio, respaldadas por la Brigada Al Quds, compuesta por palestinos que luchan al lado de aquel, lanzaron una nueva operación en el distrito de Shaher, al este de…

Hallan petróleo del alta calidad en bloque 9 (Cuba)

La empresa minera australiana M. E. A. que explora el bloque 9, encontró en tierra a menos de mil metros de profundidad un yacimiento de petróleo de alta calidad.

Costa Rica: El descubrimiento del siglo.

Ottón Solís advierte filtración del narco en agrupaciones políticas

Nicaragua: Lo Que Sucedió en Miami y Que Pocos Saben

El Encontronaso Entre Luis Callejas y Maximino, en Miami

EEUU: ¿Cuántos más deben morir en Honduras?

La semana pasada, SOA Watch llamó a sus activistas a realizar llamadas a sus congresistas en EEUU para patrocinar el proyecto de Ley HR 5474 llamado por muchos “Ley Berta Cáceres” en homenaje de…

"Los creadores del Estado Islámico lo pueden hacer desaparecer

El Frente Al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria y rival del Estado Islámico , decidió el jueves romper con su matriz.

Daesh, sin dinero tras perder el control del 90% del petróleo de Irak

El grupo terrorista Daesh se encuentra en una difícil situación económica ya que ha perdido el control de la mayoría de los yacimientos de petróleo de Irak.

España: El Papa veta a Fernández Díaz como embajador en el Vaticano

El Papa Francisco quiere protegerse del Opus Dei. Su recelo viene después de la traición sufrida en el caso Vatileaks 2 por Lucio Vallejo Balda, el ex número dos de las finanzas vaticanas —y mie…

Rusia denunciará el informe que desveló su trama de dopaje

Vitaly Mutko Rusia anunció que tiene previsto emprender acciones legales contras las acusaciones del informe McLaren, que denunció un dopaje de Estado en el deporte ruso.

El Estado Islámico tiene una nueva bomba mortífera

El Estado Islámico ha inventado un nuevo tipo de bomba y la usó en el ataque más mortal de su historia, el ocurrido este 3 de julio en la capital iraquí, Bagdad.

Argentina: Bonafini anuncia reinicio de marchas contra el nazi Macri

El jueves la presidenta Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini (que ha comparado a Macri con Hitler lo cual ha "escandalizado" a los sionistas de la zona que son nazis ta…

Enferma mental con tendencias homicidas podría ser presidenta de EEUU

La candidata demócrata, Hillary Clinton, empezaría una guerra a gran escala en Siria si llegase a ser elegida presidenta de Estados Unidos.

Exigen enjuiciar al reino de Salman El Feudal

Diputados iraquíes en Bagdad han pedido al gobierno que presente una demanda ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya contra Arabia Saudí y otros estados por financiar, armar y enviar a t…

Chile: Golpean y realizan montaje a corresponsales de HISPANTV

En medio de la manifestación por Educación Gratuita y de Calidad convocada por estudiantes éste jueves 28, en Santiago, un camarógrafo fue golpeado y un corresponsal de HispanTV fue detenido por…

Chuck Norris advierte, Hillary Clinton "destruirá nuestra república"

El popular actor de cine de acción estadounidense Chuck Norris ha manifestado su inclinación a favor del candidato republicano Donald Trump y ha animado a los votantes de todas las tendencias…

Usuarios de redes se burlan de una foto de Barack Obama y Hillary Clinton

Al final de la tercera jornada de la Convención Demócrata, el actual mandatario de EE.UU. y la candidata se dieron un fuerte abrazo que inmediatamente se convirtió en centro de divertidos memes …

World Trade Center fue cortado con Termita

Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.

Guatemala: Medicos Cubanos

Visita realizada por el Dr. Bustamante Coordinador Nacional en funciones de la Brigada Medica Cubana en Guatemala a los médicos que cumplen su misión en lo mas intrincado de la geografía guatema…

Nicaragua: ¿”El Confidencial” al servicio del Imperio?¿Quién es Carlos Fernando Chamorro?

En una excelente intervención Jorge Capelán, periodista de la Radio La Primerísima en Managua se pregunta:

Nicaragua: Purgas y volteretas de diputados en el PLI

Las pugnas entre varias facciones del Partido Liberal Independiente desde hace seis años tuvieron su culmen hoy, cuando la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, atendiendo una resolución del …

Siria. Toma de Alepo puede desencadenar el conflicto sirio

La operación humanitaria a gran escala emprendida este jueves por las autoridades rusas y el Gobierno de Siria en la ciudad siria de Alepo puede ser un paso decisivo en el desarrollo del conflic…

Los correos filtrados de Clinton y el sabotaje a Venezuela

Si bien Hillary Clinton acogió públicamente la mejora de las relaciones con Venezuela como secretaria de Estado, lejos del ojo público ridiculizó al país y siguió apoyando los esfuerzos de deses…

Sobre machismo y religión

"Cuando perdemos la base moral, dejamos de ser religiosos. La religión no puede cambiar ni suplantar a la moral.  Por ejemplo, un hombre no puede vivir en la mentira, la crueldad y la l…

Las 10 razones principales por las que a EE.UU. le parece aceptable bombardear a niños

¿Es realmente necesario que te explique por qué es aceptable, necesario y admirable para Estados Unidos y sus aliados de menor importancia hacer volar las casas, familias, hombres, mujeres y niñ…

honduras : Exige justicia a Hillary Clinton

Pidió investigaciones independientes en el asesinato de su madre y denunció que dólares estadounidenses contribuyen a la militarización del gobierno hondureño.

Francia: ¿Por qué tanto empeño en constitucionalizar el estado de emergencia?

Luego de haber anunciado en su entrevista del 14 de julio, un próximo levantamiento del estado de emergencia, el presidente Francois Hollande lo prolonga, al día siguiente, por 3 meses más.

¿Quiénes son los campeones del dopaje?

A pocos días de la trigésimo primera olimpiada de verano, que tendrá lugar en Rio de Janeiro, continúan las tensiones debido al escándalo de dopaje que rodea al equipo ruso.

El Salvador: La condena de la embarazada pobre

El riesgo de que mujeres embarazadas enfermen de Zika pone al descubierto la inequidad de la rígida legislación salvadoreña sobre el aborto.

El olimpismo, vapuleado por la nueva guerra fría

El olimpismo está siendo vapuleado por un escándalo de dopaje sin precedentes que en realidad esconde debajo la nueva Guerra Fría que se libra en la actualidad.

¿Qué está detrás de la separación del Frente al Nusra de Al Qaeda?

Frente al Nusra anunció su eventual separación de Al Qaeda y el cambio de nombre por Frente Fatah al Sham. Pero, ¿qué hay detrás del 'rebranding' del grupo terrorista?

Costa Rica: ¿Por qué el dinero no alcanza?

(elmundo.cr) – Costa Rica lleva ya doce meses consecutivos con tener una inflación cuya variación interanual es negativa.

La doctrina del Ejército ruso "impresiona"

Curtis Scaparrotti, comandante supremo de la OTAN en Europa, durante un discurso en Seúl, Corea del Sur. 28 de abril de 2016.Jeon Heon-kyunReuters

La contundente respuesta de Trump al discurso de Obama

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha respondido con un comunicado y varios tuits publicados en su cuenta de Twitter al discurso del pasado miércoles del presidente de EE.…

¿Quién está atrapado en Alepo?

La operación del Ejército de Siria con el apoyo de la Fuerza Aérea rusa está teniendo éxito: los yihadistas están casi acorralados en "un cercoseguro" en el norte y noroeste de Alepo, …

Marco Antonio Solís se encuentra de vacaciones en Cuba

El cantante mexicano Marco Antonio Solís se encuentra de vacaciones en Cuba según reporto hoy la revista de farándula Vistar.

Siria: Emboscada de artillería gubernamental

El momento que los rebeldes caminan hacia una trampa de artillería masiva

Rothschild, Murdoch, Cheney, Israel y Siria

¿Qué tienen en común Siria, Nueva Jersey, Lord Jacob Rothschild y el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson?

La enfermiza chifladura del Coco Fariñas.

Realmente no me sorprende cualquier noticia, por absurda que sea, relacionada con el contrarrevolucionario Guillermo Fariñas, empecinado en obtener visibilidad mediática en su experimentado dese…
Subscribe Our Newsletter