domingo, 22 de mayo de 2016

Hablar de Venezuela y no de la salud de la ciudadanía española


6 semanas antes de las elecciones generales en el Estado Español la campaña preelectoral ha empezado. 

Al Qaeda y el Estado Islámico se preparan para la 'gran guerra' por Siria


Los líderes de Al Qaeda en Pakistán han llegado a la conclusión de que el futuro de esta organización terrorista se encuentra en Siria, por lo que han enviado a este país árabe a decenas de combatientes veteranos para establecer sedes, informa 'The New York Times' citando altos cargos de la inteligencia de EE.UU. y de Europa.

"No antes del año 3000": Las estimaciones de Cameron sobre el ingreso de Turquía a la UE


Turquía tardará cerca de un milenio antes de convertirse en miembro de la Unión Europea, estima el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. "Solicitaron la adhesión en 1987. 

Campaña electoral en EEUU es un "espectáculo"


El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, ha comparado este domingo a la campaña electoral en EE.UU., a un espectáculo en el que participan payasos.

Seis indicios que evidencian "la muerte lenta y dolorosa" del Ejército de EE.UU.


"El Ejército estadounidense parece estar rompiéndose en pedazos", opina el periodista Justin T. Johnson. 

De Mujica a Almagro: cuando la verdad se tuerce aparece la traición


Con las últimas declaraciones de José Mujica en favor de su hijo putativo Luís Almagro, y en contra de Maduro al que acusa de estar loco como una cabra, aunque dice que lo respeta profundamente, no queda duda que ante la historia no hay que apresurarse, hay que esperar que los tiempos duros lleguen, para que las máscaras se caigan, cuando se buscan excusas para encubrir las cosas que no funcionan. 

Barak: ‘Israel ha sido infectado por las semillas del fascismo’


El ex primer ministro del régimen de Israel Ehud Barak aseguró el viernes que este régimen se ha visto afectado por las semillas del fascismo.

Peru: ¿Keiko Fujimori o Pedro Pablo Kuczynski?


Después de las elecciones del 10 de abril, se presenta un panorama político incierto en el país, por las dos opciones políticas que están en la segunda vuelta.