martes, 31 de mayo de 2016

"Ellos son muertos vivientes, nosotros somos el futuro"


El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, participó de una exposición sobre "Restauración conservadora y nuevas resistencias en Latinoamérica" en el marco del lanzamiento de la Fundación Germán Abdala, una iniciativa conjunta de ATE Capital y UTE Capital. 

El retorno de la derecha golpista en Brasil


Lejos de las apariencias, lo que sucede es como el juego de carambola a 3 bandas. Se trata de la estrategia estadounidense antilatinoamericana, que tiene por escenario inmediato a Brasil, con el golpe suave contra la presidenta Dilma Rousseff, pero que le pega a la integración Latinoamericana e indirectamente debilita a los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en la zona.

Alarmantes cifras de desnutrición en Colombia

Es preocupante como sigue en aumento las cifras de desnutrición en el país, según la información entregada por el Instituto Nacional de Salud, INS, en la última semana ocurrieron cinco casos nuevos de menores de cinco años muertos por causas asociadas a la desnutrición.

Elecciones en EEUU y el futuro: cinco realidades


Es bien sabido por analistas progresistas, especialmente marxistas, que una democracia burguesa funciona como una dictadura de los ricos para mantenerse en el poder y controlar a los trabajadores y limitar la influencia de cualquier disidente de la ideología capitalista dominante. 

Brasil: Un hijo de Temer de 7 años tiene más de 550.000 dólares en bienes raíces

Michel Temer,

El hijo menor del presidente interino de Brasil, Michel Temer, más conocido como Michelzinho, posee al menos dos propiedades cuyo valor supera los 2 millones de reales brasileños (556.680 dólares, según el cambio actual) con solo siete años de edad cumplidos el pasado 2 de mayo, informa el diario O Estado de S. Paulo.

USAID Honduras, coludida con los presuntos asesinos de Berta Cáceres


Tres meses antes del asesinato de la lideresa Lenca, Berta Cáceres, el Programa de Inversión Social de Desarollos Energéticos SA (DESA)-- la compañía hondureña que está llevando a cabo el proyecto de la represa Agua Zarca-- y blanco de un campaña liderada por Cáceres-- firmó un acuerdo con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)a través de Fintrac, socio de la agencia y empresa de proyectos de desarrollo contratante estadounidense.

El MI6, amo de la propaganda yihadista en Siria

MI6-CIA

Thierry Meyssan: Hola. Si usted vive en Europa seguramente piensa a menudo que una parte de los grandes periódicos, de los grandes medios de difusión, está siendo controlada indirectamente por el Estado de Israel y que los otros medios a menudo retoman lo que Tel Aviv vehicula a través de su propia prensa.

Diario saudí culpa a EEUU de haber planeado y ejecutado ataques del 11-S


Un artículo publicado en el periódico árabe Al Hayat, financiado Arabia Saudí y publicado en Londres, ha acusado a EEUU de destruir el World Trade Center (las Torres Gemelas) con el fin de tener un pretexto para iniciar una guerra perpetua e invadir países con la excusa del terrorismo.

lunes, 30 de mayo de 2016

¿Qué nos depara el aumento récord del precio del petróleo hasta 50 dólares por barril?


Este jueves el precio del petróleo alcanzó los 50 dólares por barril por primera vez en siete meses, aunque posteriormente se instaló de nuevo en niveles inferiores a estas cifras debido a la preocupación de los inversores de que las ganancias sólidas pudieran fomentar una mayor producción y contribuir a la saturación global, informa 'Wall Street Journal'.

Muere Prignione, el nuncio de Salinas y de los Arellano Félix


Aliado del PRI y, en especial, del gobierno de Carlos Salinas de Gortari, protector de una generación de cardenales y obispos caracterizados por su opción preferencial por los ricos, especialmente el cardenal Norberto Rivera, amigo personal de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo y de una historia negra de abusos sexuales y de corrupción, perseguidor del obispo Samuel Ruiz, el Tatic de Chiapas, y anfitrión de los narco-hermanos Arellano Félix en plena persecución.

El G7 enseña los dientes a Rusia


El Grupo de los Siete (G7) ha enseñado los dientes a Rusia. Los máximos representantes de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Italia y la Unión Europea (UE) han advertido en un comunicado conjunto de 32 páginas que, si lo estimaran oportuno, podrían reforzar las sanciones económicas impuestas a Moscú por la crisis ucraniana desde marzo de 2014.

Si se hacen las cosas bien, los británicos morderán el polvo.


Lejos de ser solo una figura decorativa, la reina Elizabeth II de Gran Bretaña tiene el poder de declarar la guerra contra las demás naciones, nombrar al primer ministro y está por encima de la ley, libre de ser procesada judicialmente. Foto: Oficina del Exterior y de la Mancomunidad.

Brasil: Radiografía de un retroceso


En la película “Una segunda madre” (Que horas ela volta?) de Anna Muylaert, se muestra con talento y sensibilidad los dilemas a los cuales se enfrenta una sociedad abierta a la instauración de un modelo económico-social que genera igualdad de oportunidades para una fracción significativa de los habitantes de ese país. 

Venezuela: El sueño Americano


Los Venezolanos, que se van en busca del SUEÑO AMERICANO y los que se van a contratados por 30 días para que engruesen las marchas de Venezolanos en los EE.UU, contra el Gob. Venezolano, para llenar las Pag. de los diarios norteamericanos, las están pasando muy mal y de paso se arrechan cuando los deportan, esos son unos VENDE PATRIA, venden su patria por un puñado de dolares. 

domingo, 29 de mayo de 2016

Artistas logran recuperar ministerio de Cultura de Brasil


Una de las primeras medidas adoptadas por el presidente interino de Brasil, Michel Temer, fue la eliminación del Ministerio de Cultura que pasaría a depender del Ministerio de Educación, pero tras el descontento y manifestación del gremio cultural, el presidente Temer decidió reinstalar el ministerio. 

Mexico: Ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas en Chiapas


El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) denunció que, a raíz de la instalación del Mando Único en la cabecera municipal de Ocosingo, Chiapas, formalizado hace aproximadamente cinco meses, comenzó la descomposición social de la comunidad, pues entre las primeras tareas que han recibido los uniformados está la de reprimir el descontento social.



PÁGINA EN FACEBOOK

Translate

Adán, Eva y la serpiente

Adán, Eva y la serpiente
Sexo y política en la antigua cristiandad

Seguidores

Google+ Followers

Categories

11-S Afganistán Africa AFRICOM ALBA Alemania Ana Belén Montes Arabia Saudita Argelia Argentina Armenia Arquitectura Asia Ateismo Audio-Video Australia Bahamas Bangladesh Baréin Benjamín Zeledón Bergoglio Bielorrusia Biografía-Sandinismo Biografias Blog-Web Bolivia Brasil BRICS Bulgaria Canada Canal-Nicaragua Cannabis Capitalismo Carlos Fonseca CELAC Celulares CHE Chile China Ciencia Club Bilderberg Cocina colombia Contabilidad Corea Costa Rica Crimea Cuba Cumbre de la Americas Derecho Diccionarios Diseño Diseño Web Dominicana Donetsk Donetsk-Novorossia Drivers Echelon Economia Ecuador Efemerides Egipto El Salvador Electricidad Electronica Electronica-Electricidad Escritores España España-Catalunya Estado Islámico Europa Euskal Herria Evolucion Evolución Humana FARC-EP Fidel filipina Filosofia Fotografia Francia Francisco Futbol Gladio Glass-Steagall Grecia Grupo de Montealegre Guantánamo Guatemala Haití Hezbolá Hogar Holanda Honduras Hungría Illuminati India Informacion Informatica Ingenieria Inglaterra Internacional Socialista irak Iran Iraq Islam ISO Israel Italia Jamaica Japon John Lennon Juegos Kennedy Kun-Fu kurdos Latinoamerica Ley Sinde libano Libia Libros Libros de Informatica LINUX Manuales Masajes Masterizacion de Audio Mayas Medicina Medicina-Natural Medio Ambiente Medio Oriente Mexico Mitos Monsanto Montar Imagenes Mujeres Musica musica Brasileña Nicaleaks Nicaragua Noruega Notebook OCR OEA Office 2003-2007 ONU OTAN Ovnis Pais Vasco Pakistán Palestina Panama Paraguay PC-Utilidades PDF Peliculas Periodismo Peru PetroCaribe Polonia Portugal Prisma Programacion Programas Psicologia Psiquiatria Puerto Rico Pymes Quemadores Radio/AM-FM Recuperación de Archivos Redes Religion Revistas Reyes-España Ruben Dario Rumanía Rusia Saharauis Salvador Allende Sandinismo Sandino Sexualidad SICA Siria Sistemas Operativos Sochi Olímpico Socialismo SOPA Soros Sorosleaks Suecia Suiza Terrorismo Thomas Sankara Transnistria Túnez Turquia Ucrania URSS Uruguay USA USAID/Cuba Vaticano Venezuela Veterinaria Vidas Vietnam WiFi WikiLeaks Windows 7 Yemen Yugoslavia

Blog Archive