Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de marzo, 2016

"Era una persona enigmática pero normal": exmujer del líder del EI cuenta la vida con el terrorista

La ex esposa del jefe del grupo terrorista Estado Islámico , Abu Bakr al Baghdadi, ha contado su experiencia con el líder de los yihadistas, informa 'The Independent' .

"Queremos llenar el mercado ruso con productos de América Latina"

El jefe del Servicio Veterinario y Fitosanitario ruso, Serguéi Dankvert, ha asegurado que Latinoamérica tiene un gran potencial como socio comercial de Rusia; en particular, como proveedor de ca…

"EE.UU. y sus aliados han tratado de destruir Siria durante cinco años"

Washington y sus aliados occidentales y árabes "han tratado de destruir" la nación y la cultura de Siria "durante cinco años", mientras que Rusia "se ha opuesto diametra…

"El ejército de Erdogan está combatiendo ahora en Siria"

El presidente de Siria, Bashar al Assad , en una entrevista concedida a la agencia de noticias RIA Novosti declaró que el Ejército turco realiza acciones militares en Siria.

Revelado el misterio: pruebas de por que derribaron las torres gemelas el 9/11 en EE.UU.

En el programa Dossier presentado por el ex corresponsal de guerra Walter Martínez fueron reveladas parte de las pruebas que muestran por que fueron derribadas las torres gemelas el 9/11 en EE.UU…

Rothschild, el estado de Israel y los recursos del Mar Muerto

El río Jordán vierte 7.000.000 toneladas de agua en el Mar Muerto todos los días, las 24 horas del día.  No hay escapatoria para el agua, a no ser por la evaporación y los minerales contenidos…

Más de 50 billones de dólares en oro, más el petróleo, fue robado en la invasión de Irak.

Recuerden que Saddam no tenía armas de destrucción masiva y no participó en 9.11.

"El imparable éxodo de los cubanos"

Escupe, escupe que te caerá arriba

¿Por qué las madres aman el olor de sus bebés?

Más allá de los afectos, existe una explicación científica.

USA: Estrategia secreta del terror

En 15 años, el terrorismo islámico se ha hecho recurrente en Occidente, a pesar de (¿o gracias a?) la gigantesca máquina de guerra cuyo despliegue ha justificado.

Releyendo a “Nino” Gramsci, en la interpretación de Néstor Kohan.

El intelectual marxista Néstor Kohan, que reinterpreta a Gramsci en su concepto de "batalla cultural".  Como un vampiro cruel e insaciable, el capitalismo de nuestros días continúa…

Kosovo: Un Estado Gánster

Trío de terroristas: Thaci, primer ministro de Kosovo, Sejdiu, presidente de la república de Kosovo y el infame patrocinador de ambos.

Venezuela: una ley de amnistía que legaliza los golpes de estado y que jamás se aprobaría en Europa o EE.UU.

Un miembro de la Policía Nacional Bolivariana es evacuado tras ser herido de bala durante las "pacíficas manifestaciones" de 2014, dirigidas por la oposición bajo el nombre de "La S…

Venezuela: ¡El imperialismo está atacando directamente a nuestro país!

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello repudió este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” el vil asesinato de los dos funcionarios en el es…

OEA: Almagro y su “guía práctica” para adelantarse a los conflictos

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD), para América Latina y el Caribe presentarán este jueves 31 de marzo la Guía Práctica para e…

Culto a Inanna Ishtar

La palabra inglesa "Easter" según el diccionario y otras traducciones al castellano es lo que conocemos como

La Estatua de la Libertad es la diosa Anunnaki Inanna

La Estatua de la Libertad se ha convertido en el símbolo más preciado de los Estados Unidos de América.

Rusia rendirá honores al soldado que dio su vida para recuperar la ciudad de Palmira

La familia de Alexander Prokhorenko, de 25 años, recibirá de manos de Putin la máxima distinción que se otorga en Rusia

El rompecabezas continental: Estados Unidos, Cuba y Brasil

El rompecabezas político continental es un galimatías.  Poner en perspectiva los escenarios críticos y las determinantes esenciales de esos escenarios es un ejercicio indispensable para esca…

El circo de las primarias

La selección de candidatos en Estados Unidos es un complejo proceso que lleva seis meses. Después del supermartes de ayer, Daniel Fridman da las claves para entender cómo Hillary Clinton se inst…

Una universidad tica especializada en turismo, cree Nicaragua es parte de Costa Rica

Costa Rica es de los países más avanzados de Centro América en educación. Por eso, sus universidades son muy cotizadas.

El “Rambo” ruso que sacrificó su vida por liberar Palmira

El soldado de élite ruso abatido cerca de Palmira en Siria, Alexander Prokhorenko, se ha convertido ya en héroe nacional admirado por los medios de comunicación de su país y del extranjero.

No juzgarán a policías británicos que mataron a un brasileño

El máximo tribunal de derechos humanos de Europa ha dictaminado este miércoles que los fiscales británicos actuaron correctamente al no acusar a los agentes de Policía londinenses que hace 11 añ…

El veto del proyecto ruso en la ONU deja perplejo a Moscú sobre los verdaderos planes de Occidente

"A Occidente no le interesa la liberación de Palmira ni el destino de sus valores culturales", ha afirmado la Cancillería rusa respecto al veto sufrido por el proyecto ruso de resoluci…

Honduras: Necropolítica, narcotráfico y la república mafiosa

Las 390 masacres y más de 40 mil muertos que se han dado en Honduras a partir del año 2009, demuestran que el país se encuentra en una guerra no declarada, en la que es incierto identificar enem…

¿Complot contra el Papa Francisco?

El caprichoso y cíclico devenir de la Historia, podría hacer que dos Papas de la Iglesia Católica, separados en el tiempo y en la distancia por 35 años y un océano, queden hermanados por la brev…

Diario Austriaco: “Es hora de discutir si el islam debe prohibirse en Europa”

Una declaración de Wolfgang Fellner en el periódico austríaco “Österreich” ha creado malestar entre los musulmanes del país.

Efemérides / Abril

Abril 1959 Fundación de Juventud Conservadora Democrática Nicaragüense, en Managua. Movilizaciones encabezadas por juventud Democrática Nicaragüense. - Se organiza el Frente Interno …

Nicaragua: Martina Alemán Chavarria

Nicaragua-. 29 de Marzo de 1979 , cae heroicamente en León , la Militante Sandinista , originaria de Matagalpa , Martina Alemán Chavarria , perteneciente a la unidad de combate "Benito Casti…

“El Mediterráneo es la mayor fosa común del mundo”

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) se mostró este martes “alarmada” por la situación de “absoluta desprotección” que viven los solicitantes de asilo que tratan de entrar en la Uni…

¿Un “triángulo colombiano” para el Estado Islámico en Libia?

Los campos de petróleo, oleoductos, refinerías y centros de almacenamiento de crudo, en el mapa libio. Crédito: NordNordWest/Creative Commons

Venezuela: violencia opositora salda con dos policías muertos

Fue durante una guarimba estudiantil. ¿Qué pasaría si en Chile estudiantes dieran muerte a un par de carabineros?

El gran error de Obama: Pedir a los cubanos que olvidaran su historia

EDMUNDO GARCIA / LATARDESEMUEVE.COM / Miami – El mundo aguardaba, expectante, el anunciado discurso del Presidente Obama en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Misterio por la desaparición de 3 príncipes saudíes

Tres príncipes saudíes, críticos con la familia real de Arabia Saudí y el rey Salman bin Abdulaziz han desaparecido en los últimos meses y se desconoce su estado.

Los vientos de una nueva recesión en Estados Unidos.

Se ha insistido en promover la idea de que la recuperación de la economía de Estados Unidos viene cobrando fuerza desde hace tiempo.

Nicaragua: Donde esta mi hijo

Desde 1980 al 1987 fueron secuestrados por la Contrarrevolución mercenarios de EEUU. 8532 ciudadanos nicaragüenses, sus familiares pidieron al Cardenal mal denominado Prócer que intercediera por…

Incidente cósmico: dos videos muestran impactante colisión de un objeto con Júpiter

Dos astrónomos aficionados de diferentes partes del mundo captaron una colisión, de lo que parece ser un asteroide o un cometa impactando Júpiter, informa el portal Mashable .

GRAMSCI: Apuntes sobre la historia de las clases subalternas

La unidad histórica de las clases dirigentes se produce en el Estado, y la historia de esas clases es esencialmente la historia de los Estados y de los grupos de Estados.

Fiscalía incluye a Vanda Pignato en juicio por enriquecimiento ilícito contra ex presidente Funes

EL SALVADOR., Fiscal del caso dice que exprimera dama pagó deudas sin que se sepa de dónde obtuvo los recursos. Probidad ya había cuestionado más de $45 mil dólares a favor de cuentas de la hoy …

Paul Craig Roberts: "¿Todavía existe Estados Unidos?"

La Constitución de Estados Unidos define a su pueblo como una nación. Sin la ley principal, sería un país diferente.

Assad: El terrorismo en Siria es apoyado por Turquía, Arabia Saudita y países de la UE

El terrorismo que desangra a Siria e Irak es apoyado desde Turquía, Arabia Saudita y varios países europeos, entre ellos Francia y el Reino Unido, afirmó el presidente sirio Bashar al Assad en …

Gobierno aísla a mandos medios de las maras, y estas responden con cese indefinido de la violencia

El Salvador, El Ministerio de Seguridad quiere cortar la comunicación entre los máximos líderes, los mandos medios y las bases de las pandillas, y este 29 de marzo dio un paso firme en esa direc…

Japón: Rateros para mantenerse con vida

¿Se acuerdan del milagro económico japonés?  Pero no hay milagros que salven el derrumbe del capitalismo.  En Japón llevan décadas en crisis.

Caetano Veloso: "Escenario similar a 1964"

Caetano Veloso muestra su apoyo a la presidenta Dilma y avisa de que estamos ante un "golpe de Estado como el de 1964"

Caen la ciudades y también las finanzas del Estado Islámico

Malos tiempos para el "Califa" Abu Bakr Al Baghdadi ¿Qué pasará ahora con sus relojes marca Rolex?

Otra más de los "socios" de Rusia

Sí, hombre sí: esos tipos que firman pactos de "paz" de los que luego se ríen.

Skorzeny, el nazi que devino en sicario israelí

El extraño caso de un nazi que se convirtió en un sicario israelí. Otto Skorzeny, uno de los activos más valiosos del Mossad, fue un ex teniente coronel de la Alemania nazi Waffen-SS y uno d…

'Doble moral': ¿La cobertura mediática de los atentados difiere en función de dónde ocurren?

Los rotativos más importantes del mundo dedican sus portadas a algunos acontecimientos trágicos, como los atentados en el corazón de Europa de este martes, cuando dos explosiones sacudieron el …

Un astronauta de EE.UU. rompe la regla de no hablar sobre política para apoyar a Rusia

El norteamericano Scott Kelly calificó de "crimen de guerra" el fusilamiento del piloto ruso del Su-24, según el cosmonauta ruso Mijaíl Kornienko.

Robert de Niro, amenazado por la mafia farmacéutica

Recientemente se ha vivido un nuevo capítulo en la guerra entre los defensores de la vacunación y la medicina oficial y los activistas que denuncian los daños provocados por los productos tóxico…
Subscribe Our Newsletter