Pablo Gonzalez

Pizzagate: ¿está Hillary Clinton involucrada con una operación de prostitución infantil?

La teoría de Pizzagate surgió durante la campaña de Hillary Clinton cuando Wikileaks filtró miles de emails hackeados de la cuenta de email de John Podesta (su director de campaña)

John Podesta con Hillary Clinton

Los emails filtrados de John Podesta

Los emails de John Podesta están en la página de Wikileaks y todo el mundo tiene acceso, podéis leerlos en este enlace5, así que mucha gente se dedicó a revisarlos para ver si había algo que pudiera incriminar a Hillary.

Alguien se dio cuenta de que había una serie de emails raros que no tenían mucho sentido y todos tenían que ver con comidas: con pizza, pasta, y salsas. Por ejemplo:

Me parece que deberías avisarnos cuando cambies las estrategias que hemos usado durante tanto tiempo. Me di cuenta inmediatamente de que algo había cambiado por la forma que tenía la caja y me pregunté quién podría estarme enviando algo dentro de una caja cuadrada.

Para mi sorpresa, en lugar de pasta y salsas maravillosas, adentro había una encantadora y tentadora colección de quesos, que rico.

Estoy esperando a que regresen mis hijos y mis nietos de su viaje para que podamos demolerlos.

Muchas gracias. Espero que tú y los tuyos estén bien.

Os extraño a ambos.

Los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo

Herb

PD: ¿crees que me irá mejor jugando al dominó sobre queso o sobre pasta?

El email es bastante raro: ¿quién envía a otra persona pasta por correo? y de hacerlo ¿quién tiene una estrategia para eso y por qué es importante avisar si la estrategia cambia? ¿Por qué se sorprende de recibir una caja cuadrada por correo? ¿de qué forma tenía que ser la caja sino? ¿quién juega al dominó sobre queso o sobre pasta? ¿qué significa eso?

Otro email:

Por supuesto, Mary : ).
Voy a estar en la ciudad la semana de arriba y te traeré algunas nueces!

¿El norte de California con sus cosechas de nueces seguramente sabrá apreciar la salsa de nueces para pasta?

 Lo que me sorprende, de hecho, es que no te la hayamos servido todavía

¿Qué significa ese email? ¿Quién le escribe a otra persona para decirle que le va a llevar nueces?

 Las salsas de nueces para la pasta no son algo común: ¿cuál es la sorpresa de no habérsela ofrecido? y ya que estamos en eso, ¿acaso Podesta es un restaurante?

Una mujer le escribe a Podesta un email con el siguiente asunto: "¿Te olvidaste un pañuelo?" y el correo decía lo siguiente: "Hola John, el agente inmobiliario encontró un pañuelo (creo que tiene un mapa que parece estar relacionado con la pizza ¿es tuyo?

 Te lo pueden enviar si quieres. Sé que estás ocupado así que no tienes que responder si el pañuelo no es tuyo o no quieres que te lo devuelvan" a lo que Podesta le responde: "Es mío, pero no hay nada de qué preocuparse"

¿Por qué alguien se preocuparía de que un agente inmobiliario encontrase un pañuelo en una casa? ¿Qué clase de pañuelo contiene un mapa? ¿un mapa relacionado con las pizzas? Nada tiene sentido.

Una persona le dice a John Podesta que no podrá ir a la reunión y que está muy triste de perdérsela porque tendrá que conformarse con "la pasta que John nos dio en las navidades pasadas" a lo que John responde "Always happy to babysit" que significa "siempre dispuesto a cuidar de los niños"

El email es de marzo. ¿Quién se come una pasta que otra persona le dio cinco meses antes?

Como los emails no tienen sentido la única posible explicación es que las palabras que estaban usando tenían otro significado, que eran una especie de código.

 La primera teoría es que se trataba de algo asociado con la pedofilia y la pornografía infantil simplemente porque las palabras que usa ya forman parte de un código, el código que usan los pederastas para comunicarse sin que los demás se enteren de lo que están diciendo.


Además viajó varias veces a la isla de Jeffrey Epstein donde ocurrían las mismas cosas, antes de que lo metieran preso por pederasta y prostitución infantil.

Como casi todos los emails raros hablaban acerca de pizza o de pasta y había una gran cantidad de emails acerca de "fiestas de pizza", la gente se preguntó si quizás los emails tenían que ver con pizzas reales, así que buscaron restaurantes de pizza que tuvieran alguna conexión con John Podesta o la campaña de Hillary Clinton.

Ahí es donde entra "Comet Pizza and Ping Pong" y James Alefantis.

James Alefantis es el dueño de una pizzería en Washington DC que se llama "Comet Pizza and Ping Pong" al que tanto los empleados de la campaña de Hillary Clinton como los de Obama iban con frecuencia. Curiosamente fue nombrado como una de las 50 personas más influyentes de Estados Unidos por la revista GQ (¿el dueño de una pizzería?).
La puerta de Comet Pizza and Ping Pong

El área de ping pong de la pizzería Comet

Alguien dio con la cuenta de instagram de uno de los empleados de la pizzería Comet que tenía un montón de imágenes con contenido adulto para promocionar una pizzería que en teoría es un espacio familiar.

Pero todo adquirió un tono más oscuro cuando apareció la cuenta de instagram de James Alefantis, el dueño de la pizzería Comet.

 Su cuenta de instagram estaba llena de fotos de niños pequeños con mensajes raros:
El hashtag que pone "chickenlover" es raro porque en EEUU a los gays menores de edad se les llama "chicken" y un "chicken lover" es un hombre gay que se siente atraído por hombres muy jóvenes

Bebé alemán $1200 por favor no tocar

¿Por qué a papi le gustan los culos? Te lo diré cuando seas más mayor

Uno de los comentarios de Jimmycomet bajo esta foto es "#hotard" que es una palabra inventada compuesta por "hoe" que significa "puta" y "tard" de "retard" que significa "retrasado mental".

Es decir, el comentario que hace Jimmycomet debajo de la foto de este bebe es que es una mezcla entre una puta y un retrasado mental

Además de las fotos de los niños y todos los mensajes raros, en el instagram de James Alefantis también habían otras cosas extrañas como una foto de una habitación refrigerada debajo de su restaurante completamente vacía:

Esto parece divertido

Solo hay que limpiar la habitación al final #asesinato

También publicó una foto de un mural que mandó a pintar en el baño del restaurante en el que figura un alien jugando ping pong con un hombre que con la otra mano se sujeta el cipote. Junto al alien hay una inscripción que dice "shut up and fuck" ("cállate y folla"

En esa cuenta de instagram también hay fotos de personalidades de Washington jugando ping pong con niños, incluyendo una foto aparentemente hecha durante la fiesta de Navidad de la Casa Blanca:

Cuando la gente en internet empezó a hablar de esta cuenta de instagram tanto la cuenta de Jimmycomet como todas las personas que le dieron "me gusta" a sus fotos le pusieron candado a sus cuentas. La mayoría de la gente que comentaba en sus fotos o le daba a "me gusta" eran personalidades importantes dentro de la política americana incluyendo altos cargos del Departamento de Justicia.

La empresa de James Alefantis se llama Cheese LLC. Su empresa tiene otro restaurante, es otra pizzería que está en la misma calle que Comet Pizza and Ping Pong y se llama "Besta Pizza"

El logo de Besta Pizza es el siguiente:

Es un logo que guarda un increíble parecido con el símbolo universal de la pederastia reconocido hasta por el FBI:

Inmediatamente después de que la gente notara el parecido, la página de Besta Pizza "se cayó" y cuando volvió a las 2 horas, con un logo diferente:

Pero esa no es el único restaurante con un símbolo raro. En la página de Comet Pizza aparece esta imagen:

Y en la misma calle hay otro restaurante llamado Terasol que también tiene una fuerte conexión con Hillary Clinton, de hecho hay una foto de Hillary junto a las dueñas del restaurante (una pareja de lesbianas) al final de la página se puede apreciar el logo del restaurante que guarda un inquietante parecido con el logo de "girl lover"

Ahora bien, regresando al tema de la campaña de Hillary Clinton, no solamente su campaña comía con frecuencia en Comet Pizza, es que además el hermano de John Podesta, Tony Podesta, es muy amigo de John Alefantis. A medida que se desarrollaba la historia de Comet Pizza, por otro lado la gente también investigaba a John Podesta y a su hermano.

John y Tony Podesta

Ambos son grandes amantes del arte, y estos son los artistas y las obras que tienen en su casa.

Tony Podesta tiene una escultura de Louise Bourgeois en su casa llamada "El Arco de la Histeria":

Tony Podesta con Louise Bourgeois en su casa junto con la escultura

Muchos han señalado que la escultura parece imitar la forma en la que el asesino Jeffrey Dahmer (el caníbal de Milwaukee) colocaba a sus víctimas después de hacer lo que hacía con ellas. Dahmer era un caníbal y necrofílico que mató a 17 hombres y niños.

Por su parte John Podesta tiene en su casa varias piezas de Biljana Djurdjevic, una artista que pinta este tipo de cosas:

Hasta aquí todo eran suposiciones y coincidencias, y lo que voy a contar a continuación también lo es, pero aquí es donde todo se tuerce de una manera super rara. Alguien sacó el caso de la desaparición de Madeleine McCann, la niña inglesa a la que secuestraron hace unos diez años cuando estaba de viaje con sus padres en Portugal y de la que no se supo nada nunca más.

Bien, Scotland Yard abrió su propia investigación en 2013 y difundió los retratos de los dos sospechosos en el caso tomado de los testimonios de varias personas que vieron a dos hombres con una niña en brazos esa noche. La imagen es la siguiente:

Mucha gente dice que las imágenes guardan un sorprendente parecido con John y Tony Podesta:

Pero todavía más sorprendente es el parecido que guarda un retrato hablado de otro de los sospechosos con Anthony Weiner el marido de Huma Abedin, la que ha sido la mano derecha de Hillary Clinton los últimos años:

Anthony Weiner, por cierto, está también metido en política y se divorció de Huma Abedin después de que se destapara que había estado enviándose mensajes de tipo sexual a través de twitter y de su móvil con diferentes chicas. En una de las fotos sexuales de Anthony Weiner en la que se le veía con calzoncillos apretados y una erección junto a su hijo, un bebé de meses:

Según diferentes fuentes John Podesta y su hermano estaban en Portugal en la fecha en la que Madeleine McCann fue secuestrada y los emails hackeados del servidor de Podesta publicados por wikileaks comienzan el día 4 de marzo de 2007. Madeleine desapreció el 3 de Marzo.

Lo que sugiere que quizás Podesta borró toda la información de su servidor el día antes.

Esta teoría despertó mucho interés.

El hashtag "pizzagate" llegó a ser trending topic mundial en twitter, en Facebook los comentarios sobre este tema alcanzaban cientos de miles de compartidos, y hubo un subreddit /r/pizzagate que alcanzó los 20 mil suscriptores en un día. Pero los medios se negaban siquiera a mencionarlo.

A medida que iban pasando los días y salían nueva información, el interés en internet iba en aumento, hasta que Reddit cerró el subredit "pizzagate", twitter bloqueó el hashtag y Facebook filtró todas las noticias con ciertas palabras clave para que no aparecieran en los muros de la gente.

Acto seguido todos los medios de comunicación del establishment publicaron artículos sobre "Noticias falsas en internet" hablando acerca de este tema y negándolo todo. La frase "fake news" era tan repetida que parecía que se habían puesto de acuerdo de antemano:


Sin embargo ninguno de los periódicos dejó esta historia en manos de periodistas serios, y nadie hizo una investigación antes de desmentirlo todo.

El tema quedó en manos de gente de internet.

http://tabloide.es/t/pizzagate-esta-hillary-clinton-involucrada-con-una-operacion-de-prostitucion-infantil/3092

Related Posts

Subscribe Our Newsletter