Pablo Gonzalez

Siria - Alepo - Cascos Blancos (WhiteHelmets)


Los medios nos informan a diario que Bashar y Putin bombardean Escuelas,Hospitales, barrios y cientos de lugares más, intentando crear en nosotros una similitud con los bombardeos Israelíes contra los Palestinos.

Pero las mentiras se caen por sus propios vídeos, esta vez los “cascos blancos” dejaron en evidencia el TEATRO que hacen y es el de engañar al mundo, o más bien realizar vídeos engañosos para que los medios los publiquen como verdaderos, y a la vez defender al terrorismo en Siria.

Realmente los Cascos Blancos son actores, incluso los mismos terroristas de Al-Qaeda que salen el fotografías que cometen barbaridades contra el pueblo Sirio.

(No se crean que el vídeo lo subió el gobierno o otro organismo pro-Rusia ) Si no los propios medios afines a Al-Nusra pusieron el vídeo en la red.

WEB Oficial: https://topeteglz.org

Topete GLZ es un Medio de comunicación alternativo especializado en conflictos bélicos, nacido en el año 2013 a raíz del conflicto en Siria.

Por temas de Spam masivo de muchos Usuarios de la Red, hemos tenido que eliminar el derecho a los comentarios en nuestro canal de YouTube, pero podrán comentar en nuestra Página de Facebook, perdonen las molestias

Related Posts

Subscribe Our Newsletter