Pablo Gonzalez

Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!"


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero. Esto es lo que afirma la cadena de radio española COPE citando fuentes del vestuario blanco.

La frase exacta del portugués fue "sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón", y fue una contestación a un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado ante su clásico rival.

El derbi ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 0-3, con todos los goles convertidos por Cristiano.

En diciembre del año pasado, distintos medios especularon con una posible relación sentimental entre Ronaldo y el luchador de kickboxing holandés de origen marroquí Badr Hari, después de las frecuentes visitas que el jugador merengue realizaba a Marruecos para ver a su amigo.

Exigen investigar los "insultos homófobos" a Cristiano Ronaldo.

La asociación madrileña Arcópoli ha enviado un escrito a la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) para exigir una investigación ante los presuntos "insultos homófobos" que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió por parte del centrocampista del Atlético de Madrid Koke durante el derbi disputado en el estadio Vicente Calderón el pasado sábado, informa el diario 'As'.

Concretamente, la asociación de defensa de los derechos del colectivo LGTBi (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) le ha pedido a la LFP que elabore un informe y lo envíe a la Comisión Antiviolencia para poder corroborar estos insultos.

El domingo, la cadena COPE informaba que Ronaldo había sido presuntamente insultado al grito de "maricón" por Koke durante el partido. Ante esto, el portugués habría respondido: "Sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón".
"La situación no puede continuar"

Según Arcópoli, el insulto del atlético viola la Ley 19/2007 del 11 de julio contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

"La situación no puede continuar.

 Ni futbolistas ni clubes parece que le dan importancia a un fenómeno quefomenta los delitos de odio hacia el colectivo LGTB y daña la dignidad de cualquier futbolista que no sea percibido como heterosexual por las aficiones", reza la asociación.

rt

Related Posts

Subscribe Our Newsletter