Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

FEMA - LOS ESTADOS UNIDOS "gobierno en la sombra"


Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.

Para la década de los años treinta, cuando el enfoque federal en los problemas se popularizó, se confirió autoridad a la Corporación Financiera de Reconstrucción para otorgar préstamos de ayuda por desastre para reparar y reconstruir ciertas instalaciones públicas después de un terremoto, y más adelante, otros tipos de desastres. 

En 1934, se confirió autoridad a la Oficina de Caminos Públicos para proporcionar financiamiento para carreteras y puentes dañados por desastres naturales. 

La Ley para el Control de Inundaciones, que confirió al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EEUU. mayor autoridad para implementar proyectos de control de inundaciones, también fue promulgada.

 Este enfoque poco sistemático hacia la asistencia en desastres era problemático y dio lugar a legislación que requería una mayor cooperación entre las agencias federales y autorizó al Presidente para coordinar dichas actividades.

El decreto ejecutivo de 1979 del Presidente Carter fusionó muchas de las responsabilidades separadas relacionadas con los desastres en una nueva Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA). 

Entre otras agencias, FEMA absorbió las actividades de la Administración Federal de Seguros, la Administración Nacional de Prevención y Control de Incendios, el Programa de Preparación de la Comunidad del Servicio Meteorológico Nacional, la Agencia Federal de Preparación de la Administración de Servicios Generales y la Administración Federal de Asistencia en Desastres del HUD. 

Las responsabilidades de defensa civil de la Agencia de Preparación de Defensa Civil del Departamento de la Defensa también fueron transferidas a la nueva agencia.

John Macy fue designado primer director de FEMA. Macy hizo énfasis en las semejanzas entre la preparación para riesgos naturales y las actividades de defensa civil. 

FEMA empezó a elaborar un Sistema Integrado de Manejo de Emergencias con un enfoque en todos los riesgos, que incluía "sistemas de dirección, control y advertencia que son comunes en la gama completa de emergencias, desde eventos aislados hasta la máxima emergencia: la guerra".


La nueva agencia enfrentó muchos retos poco usuales en sus primeros años que destacaron la complejidad del manejo de emergencias. 

Los primeros desastres y emergencias incluyeron la contaminación de Love Canal, la crisis de refugiados cubanos y el accidente en la planta de energía nuclear de Three Mile Island.

Más tarde, el Terremoto de Loma Prieta en 1989 y el Huracán Andrew en 1992 centraron la atención nacional en FEMA.

En 2001, el Presidente George W. Bush nombró a Joe M. Allbaugh como director de FEMA. En pocos meses, los atentados del 11 de septiembre de 2001 obligaron a la agencia a centrarse en los problemas de preparación y seguridad nacional, y pusieron a prueba a la agencia de maneras sin precedentes.

 La agencia coordinó sus actividades con la recién formada Oficina de Seguridad Nacional, y la Oficina de Preparación Nacional de FEMA recibió la responsabilidad de contribuir a garantizar que los primeros funcionarios de la nación encargados de responder fueran capacitados y equipados para enfrentarse a armas de destrucción masiva.

Miles de millones de dólares de nuevo financiamiento se destinaron a FEMA para ayudar a las comunidades a hacer frente a la amenaza del terrorismo. 

A pocos años de su vigésimo aniversario, FEMA estaba dirigiendo su enfoque en "todos los riesgos" hacia cuestiones de seguridad nacional.

En enero de 2003, el Presidente Bush creó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) nombrando a Tom Ridge como su primer Secretario. 

La creación de DHS es la transformación más significativa del gobierno federal desde 1947, cuando Harry Truman unió las ramas de las fuerzas armadas bajo el Departamento de Defensa para coordinar mejor la defensa de la nación contra las amenazas militares.

Hoy en día, FEMA continúa su misión de guiar a los Estados Unidos para prepararse, prevenir, responder y recuperarse de desastres con la visión de "Una Nación Preparada" como parte del Departamento de Seguridad Nacional.

La FEMA fue acusada de actuar de forma incorrecta durante el Huracán Katrina, Michael Brown fue forzado a renunciar tras el caos por el huracán Katrina. David Paulison, fue nombrado por el presidente George W. Bush para servir como director de la FEMA.

Se empieza a tirar de un hilo y nunca se sabe dónde podría conducir. 

Esto comenzó a ser una investigación de desarrollo sencilla y directa.

A continuación, algunos armarios fueron examinados y un montón de esqueletos se cayeron. 

Y eso fue sólo el comienzo! Pero déjame empezar por el principio .

 El viaje que está a punto de tomar le llevará a muchos lugares imprevistos e inolvidables.

Es probable que se pregunte - más de una vez - si esto es real. 

Esta historia va a sentar a luz un tapiz tejido de tal intrincado diseño que se maravillará de las construcciones inteligentes del " gobierno en la sombra ."

 Hay un viejo refrán que se aplica a lo que han logrado: "Hacerlo bien en sus propias narices."

La Agencia Federal de Manejo de Emergencias, FEMA, se ha cubierto de alquitrán y emplumado por muchos teóricos de la conspiración - y con razón.

 Sus orígenes financieros altamente cuestionables están fuera del control del Congreso, y hay un vasto mar de extraña historia detrás de las escenas de este aparentemente orientada a servicios, la agencia cuasi-gubernamental.

Comencemos ahora un extraño viaje a través de la historia de un organismo que ha evolucionado a través de muchos alias en el camino a ser conocido finalmente como FEMA.

FEMA - LOS ESTADOS UNIDOS "gobierno en la sombra"

Pocos estadounidenses - de hecho, algunos representantes del Congreso - son conscientes de la existencia de Mount Weather, una misteriosa base militar subterránea tallada en el interior de una montaña cerca de la ciudad rural soñolienta de Bluemont, Virginia, sólo 46 millas de Washington DC.
Monte El tiempo - también conocida como la Oficina de Virginia Occidental de acciones de confrontación Controladas - está enterrada no sólo en granito duro, tambien en secretos... En marzo de 1976, la revista The Progressive publicó un artículo titulado asombrosa "La misteriosa montaña."

El autor, Richard Pollock, basó su informe de investigación sobre las audiencias del subcomité del Senado y tras varias entrevistas "off-the-record con funcionarios anteriormente asociados con el montaje del tiempo".

Su informe y un artículo de 1991 en la revista TIME titulado "día del juicio-escondite final ", suministran algunas pistas convincentes acerca de lo que está pasando bajo tierra Ted Gup, escrito por el tiempo, describe la base de la siguiente manera:. Mount Weather es una instalación prácticamente autónoma.

En la tierra, dispersos a través de césped bien cuidado, son alrededor de una docena de edificios erizado de antenas y sistemas de retransmisión de microondas.

Una planta en el lugar de depuradoras de aguas residuales, con una capacidad de 90.000 galones al día, y dos tanques de almacenamiento de 250.000 litros de agua, podrían durar unas 200 personas más de un mes; estanques subterráneos tienen suministros de agua adicionales.

No muy lejos de la puerta de entrada de la instalación esta una torre de control más una plataforma para helicópteros. 

Verdaderos secretos de la montaña no son visibles a nivel del suelo.

 "Verdaderos secretos" de la montaña están protegidos por las señales de advertencia, diez pies de la cadena de enlace de altas cercas, alambre de púas y guardias armados. 

Automovilistas curiosos y excursionistas en el sendero de los Apalaches se alivian de sus almohadillas y cámaras de dibujo y envió en su camino. 

La seguridad es estrecha .

El gobierno ha poseído el sitio desde 1903; se ha prestado servicio como un campo de tiro, una granja vagabundo durante la Depresión, y un Centro Nacional Servicio Meteorológico.

 En 1936, la Oficina de Minas de los Estados Unidos tomó el control y empezó a cavar.

 Monte El tiempo es prácticamente una ciudad subterránea, de acuerdo con ex personal entrevistado por Pollock.

Enterrado profundamente dentro de la Tierra, Monte El tiempo estaba equipado con comodidades tales como:

apartamentos y residencias privadas
calles y aceras
cafeterías y hospitales
un sistema de purificación de agua, plantas de energía, y los edificios de oficina en general
un pequeño lago alimentado por el agua fresca de los manantiales subterráneos
su sistema de transporte propio
un sistema de comunicación TV

Monte El tiempo es el centro de mando subterráneo autosostenible para la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).

La instalación es el centro operativo - el centro - de aproximadamente 100 otros Centros Federales de reubicación, la mayoría de los cuales se concentran en Pensilvania, Virginia Occidental, Virginia, Maryland y Carolina del Norte.

 Junto a esta red de instalaciones subterráneas constituye la columna vertebral del programa de América "Continuidad del Gobierno".

En el caso de una guerra nuclear, la declaración del estado de guerra o de otra emergencia nacional, el Presidente, su gabinete, y el resto del Poder Ejecutivo se "trasladó" a Mount Weather.

¿QUE SABER SOBRE EL CONGRESO DE MONTAJE DEL TIEMPO?

De acuerdo con el Subcomité del Senado sobre las audiencias de los derechos constitucionales en 1975, el Congreso no tiene casi ningún conocimiento y ninguna supervisión - presupuestaria o de otra manera - en el monte tiempo.

Retirado de la Fuerza Aérea el general Leslie W. Bray, en su testimonio ante el subcomité dijo:

"No estoy en libertad de describir con precisión cuál es el papel y la misión y la capacidad que tenemos en el Monte del tiempo, o en cualquier otro lugar preciso."

Al parecer, esta capital subterránea de los Estados Unidos es un secreto que sólo comprende al Congreso y los contribuyentes estadounidenses que pagan por ello.

Los rusos saben al respecto, según lo informado en el tiempo:

"Pocos en el gobierno de Estados Unidos hablarán de ella, a pesar de que se supone que todo lo largo de los soviéticos han conocido tanto por su ubicación precisa y su misión (a diferencia del Congreso, ya que no le diría a Bray); expertos en defensa lo toman como un hecho que el sitio está en los mapas de orientación del Kremlin ".

Los rusos trataron de comprar bienes raíces justo al lado, como una "casa de campo" por sus amigos de la embajada, pero ese acuerdo fue por el Departamento de Estado de dead-ended the State Department..

", Gobierno de honor" el informe del Monte El tiempo de Pollock, basado en sus entrevistas con ex funcionarios de Mount Weather, contiene información sorprendente sobre el personal de la base.

La ciudad subterránea contiene un paralelo gobierno de honor:

"Fuentes gubernamentales de alto nivel, hablando en la promesa del más estricto anonimato, me [Pollock] dijeron que cada uno de los departamentos federales representadas en el Monte El tiempo está a cargo de una sola persona a la que se confiere el rango de un funcionario a nivel de gabinete.

Protocolo exige incluso a los subordinados a abordar como "Señor secretario". Cada uno de los miembros del gabinete "" Monte El tiempo aparentemente es designado por la Casa Blanca y sirve un plazo indefinido ... muchos a través de varias administraciones. 

La instalación intenta duplicar las funciones vitales de la rama ejecutiva de la Administración ".

Nueve departamentos federales se replican dentro de Mount Weather:

Agricultura
Comercio
Salud
Educación y Bienestar
Desarrollo de Vivienda y Urbano
Interior
Trabajo
Estado
Transporte
Tesorería
Así como al menos cinco agencias federales:
Comisión Federal de Comunicaciones
Servicio Selectivo
Comisión Federal de Electricidad
Comisión de Administración Pública
Administración de veteranos

La Reserva Federal y la Oficina de Correos de EE.UU., tanto en las empresas privadas, también tienen oficinas en Mount Weather.

Pollock escribe que "los miembros del gabinete" aparentemente están nombrados por la Casa Blanca y sirven un plazo indefinido, pero que la información no se puede confirmar, aumentando también la cuestión de quién tiene las riendas de este "gobierno de back-up".

Por otra parte, los funcionarios designados Monte El tiempo mantienen sus posiciones a través de varias administraciones elegidos, que trasciende el tiempo pasan quienes los han nombrado en el cargo. 

A diferencia de otros candidatos presidenciales, estas citas se hacen sin el asesoramiento público o consentimiento del Senado. 

¿Hay una alternativa Presidente y el Vicepresidente, así? Si es así, que los nombra?

Pollock sólo esto dice:

"Como era de esperar, también hay una Oficina de la Presidencia en el Monte del tiempo. 

La Agencia de Preparación Federal (precursor de la FEMA) aparentemente designa a un personal especial para la sección Presidencial, que recibe regularmente los mejores estimaciones nacionales de seguridad secretas y datos en bruto de cada uno de los departamentos y agencias federales ".

¿Qué hacen En el Monte del tiempo?

Recopilar datos sobre los ciudadanos americanos

El Subcomité del Senado, en 1975, supo que el,"instalación celebrada expedientes de al menos 100.000 estadounidenses. [el senador] John Tunney tarde alegó que las computadoras del montaje del clima pueden obtener millones de piezas de información adicional sobre las vidas personales de los ciudadanos estadounidenses simplemente tocando los datos almacenados en cualquiera de los otros noventa seis Centros federales de reubicación ".

El subcomité concluyó que las bases de datos de montaje Tiempo "operan con pocos, si alguno, garantías o directrices.

Almacén de información necesaria

El artículo detalla progresivo que el general Bray dio el subcomité de Tunney una lista de las categorías de los archivos mantenidos en el Monte El tiempo:

"instalaciones militares, instalaciones gubernamentales, las comunicaciones, el transporte, la energía y potencia, agricultura, manufactura, venta al por menor y servicios, mano de obra, financieras, instituciones médicas y educativas, instalaciones sanitarias, de población, vivienda vivienda, y las existencias."

Esta base de datos masiva encaja limpiamente en el propósito último de Monte El tiempo como el centro de mando en caso de una emergencia nacional.

Jugar Juegos de Guerra

Esta es la principal actividad diaria de las aproximadamente 240 personas que trabajan en el Monte del tiempo.
Los juegos están destinados a formar a la burocracia Monte El tiempo en la gestión de una amplia gama de problemas relacionados con la guerra y las crisis políticas internas.

 Las decisiones se toman en la "sala de situación", el centro neurálgico de la base, situada en el centro de Mount Weather.

La Sala de Situación es el cuarto de guerra arquetípica, con,"gráficos, mapas, y cualesquiera que sean visuales pueden ser necesarias" y "baterías de equipos de comunicaciones que conectan Mount Weather con la Casa Blanca y 'Raven Rock' (el metro Pentágono sesenta millas al norte de Washington), así como con casi todas las unidades militares estadounidenses estacionados en todo el mundo ", según el artículo progresiva.

"Todas las comunicaciones internas son conducidos por televisión en color de circuito cerrado. 

Los oficiales superiores y" miembros del gabinete 'tienen dos consolas empotradas en las paredes de su oficina. "

Las descripciones de los juegos de guerra leen un poco como una novela de Ian Fleming.

Cada año hay una alerta en todo el sistema que incluye todas las instalaciones subterráneas militares y civiles a ejecutar. 

Lo real, por encima de Presidente suelo y miembros de su gabinete se "trasladó" al Monte El tiempo para observar la simulación. Se llevó a cabo análisis post-mortem y de los márgenes de error se calculan después de los juegos.

Todos los datos son estudiados y documentados.

Gestión civil de crisis

El personal de Mount Weather estudian más de los escenarios de guerra.

"Crisis" domésticos también son rastreados y vigilados y ha habido momentos en los que el Monte El tiempo casi se puso en acción, según ha informado Pollock:

"Los funcionarios que se encontraban en el Monte El tiempo durante el decenio de 1960 dicen que el complejo era realmente dispuesto a asumir ciertos poderes gubernamentales en el momento de la crisis de los misiles cubanos de 1961 y el asesinato del presidente Kennedy en 1963.

La instalación utiliza las herramientas de su programa 'gestión civil de crisis' en una base de reposo durante los 1967 y 1968 los disturbios urbanos y durante una serie de manifestaciones contra la guerra nacionales, según las mismas fuentes ".

En su Informe Anual de 1974, la Agencia Federal de Preparación [ahora FEMA] declaró que, "Los estudios realizados en el Monte El tiempo implican el control y la gestión de las tensiones políticas nacionales donde hay escasez de materiales (tales como los disturbios por alimentos) o en situaciones de huelga en el que el FPA determina que hay interrupciones industriales y otras crisis de recursos internos".

La instalación de Mount Weather utiliza una amplia gama de recursos para monitorear continuamente el pueblo estadounidense.

De acuerdo con Daniel J. Cronin, ex director adjunto de la FPA, satélites de reconocimiento, los informes de inteligencia de la policía local y estatal, y las agencias federales de aplicación de la ley son sólo algunos de los recursos disponibles para la FPA para la recopilación de información.

"Tratamos de controlar las situaciones y llegar a ellos antes de que se conviertan en emergencias", dijo Cronin. "No se repara en gastos en el programa de control."

Mantener y actualizar la "Lista de sobrevivientes"

Utilizando todos los datos generados por los juegos de guerra y los escenarios de crisis nacionales, la instalación continuamente mantiene y actualiza una lista de nombres y direcciones de las personas considera "vital" para la supervivencia de la nación, o que puede "ayudar esencial y no servicios interrumpible ".

En el artículo de 1976, la lista de los sobrevivientes contenía 6.500 nombres, pero incluso eso se consideró que era baja.

¿Quién paga por todo esto y cuánto?

Al mismo tiempo, decenas de millones de dólares se gastan en el mantenimiento y la mejora de la compleja para proteger a varios cientos de funcionarios designados en caso de un ataque nuclear, el gobierno de Estados Unidos redujo drásticamente su énfasis en la preparación para la guerra para los ciudadanos estadounidenses.

En 1989, FEMA folleto titulado, "¿Estás preparado?" Sugiere que los ciudadanos construyen refugios de precipitación improvisadas utilizando muebles usados, libros y otros artículos para el hogar común. 

Oficialmente, no existe Monte El tiempo (y su presupuesto).

FEMA se niega a responder preguntas acerca de la instalación; como portavoz de FEMA Bob Blair a la revista Time:

"Voy a ser feliz de decirle todo sobre ella, pero tendría que matarte después."

No sabemos cuánto tiempo ha costado Monte largo de los años, pero, por supuesto, los contribuyentes estadounidenses llevamos esta carga también.

Un artículo titulado Christian Science Monitor,

"Un estudio revela nos ha gastado $ 4 billones de dólares en armas nucleares Desde 45 'informa que: 

El gobierno dedicado al menos $ 12 millones de dólares para proyectos de defensa civil para proteger a la población de un ataque nuclear.

 Pero miles de millones de dólares se gastaron más en secreto en enormes complejos subterráneos de la cual los funcionarios civiles y militares correría el gobierno durante una guerra nuclear ".

¿QUÉ ES EL MONTAJE DE TIEMPO propósito final?

Hemos visto que el Monte El tiempo contiene un no elegido, en paralelo "gobierno de honor" listo para tomar el control de los Estados Unidos en la Palabra del Presidente o su sucesor.

La instalación contiene una enorme base de datos de información sobre ciudadanos estadounidenses que se hace funcionar sin garantías o la rendición de cuentas.

Aparentemente, este costoso centro de la red de bases subterráneas de América fue diseñado para preservar nuestra forma de gobierno durante un holocausto nuclear.

Sin embargo, el Monte El tiempo no es simplemente un vestigio de la Guerra Fría. Información sobre las estrategias de mando y control durante las emergencias nacionales en gran medida han sido retenidos de la opinión pública estadounidense.

Orden Ejecutiva 11051, firmada por el presidente Kennedy el 2 de octubre de 1962, establece que

"Debe lograrse la preparación nacional... que puedan ser necesarios para hacer frente a los aumentos de la tensión internacional con la guerra limitada, o con la guerra en general, incluyendo ataque a los Estados Unidos."

Sin embargo, la Orden Ejecutiva 11490, redactado por el general George A. Lincoln (ex director de la Oficina de Preparación de Emergencia, el predecesor de la FPA) y firmada por el presidente Nixon en octubre de 1969, cuenta una historia diferente.

EO 11490, que sustituyó EO 11051 de Kennedy, comienza así:

"Mientras que nuestra seguridad nacional depende de nuestra capacidad para asegurar la continuidad del gobierno, en todos los niveles, en cualquier situación nacional de tipo de emergencia que pudieran concebiblemente enfrentar la nación."

Como el investigador William Cooper señala,"Orden de Nixon no hace referencia a" la guerra "," ataque inminente ", o" guerra general ".

Estos cuantificadores son reemplazadas por una "situación de emergencia de tipo nacional" extremadamente vaga que "posiblemente podría" interferir con el funcionamiento de la estructura de poder nacional. Por otra parte, no hay ninguna orden ejecutiva conocido públicamente esbozar la restauración de la Constitución después ha terminado una emergencia nacional.

A menos que el gobierno paralelo en el Monte El tiempo decide, por la bondad de su corazón, para devolver el poder a la autoridad constitucional, los Estados Unidos podrían experimentar un honesto-a-Dios golpe de Estado que presenta como una emergencia nacional.

 Al igual que el enigmático Área 51 en Nevada, el gobierno federal quiere mantener la instalación Monte El tiempo enterrado en secreto.

La conciencia pública de este lugar y su propósito plantearía serias dudas acerca de quién tiene las riendas del poder en este país.

 La Constitución establece que esas riendas están en las manos del pueblo, sino la propia existencia del Monte El tiempo indica una realidad completamente diferente. Mientras exista Mount Weather, estas preguntas se mantendrán ".

Con esto dicho, vamos a pasar a una joya clásica de una buena investigación que continúa este tema de la documentación de la maquinaria en el lugar que bordea nuestra Constitución. A ver si no comienza a sentir que "la realidad completamente diferente" de lo que nos quieren hacer creer es el caso.

Monte El tiempo es sólo una parte de esta vasta ecuación.
FEMA - el gobierno secreto
por Harry V. Martin
con la asistencia en la investigación de David caul
(América libre y Harry V. Martin, 1995)

Algunas personas se han referido a él como el "gobierno secreto" de los Estados Unidos no es un órgano elegido;. Que no se involucra en las divulgaciones públicas; y que incluso tiene un presupuesto cuasi-secreta en los miles de millones de dólares.

Esta organización gubernamental tiene más poder que el Presidente de los Estados Unidos o el Congreso; que tiene el poder de suspender las leyes, mover a poblaciones enteras, arrestar y detener a ciudadanos sin orden judicial, y mantenerlos sin juicio; que puede tomar la propiedad, los suministros de alimentos, sistemas de transporte, y se puede suspender la Constitución. 

No sólo es la entidad más poderosa en los Estados Unidos, sino que ni siquiera fue creado en virtud del derecho constitucional por el Congreso.

Era un producto de un Decreto Presidencial. No, no es el ejército de Estados Unidos, ni la Agencia Central de Inteligencia; que están sujetos al Congreso. 

La organización se llama FEMA que significa la Agencia Federal de Manejo de Emergencias. Originalmente concebido en la Administración de Richard Nixon, que fue refinado por el presidente Jimmy Carter y dado los dientes en el Ronald Reagan y George Bush Administraciones.

FEMA tenía un concepto original cuando fue creado: para asegurar la supervivencia del gobierno de los Estados Unidos en caso de un ataque nuclear sobre esta nación.

Además, se estableció con la tarea de ser un órgano de coordinación federal en tiempos de desastres en el país, tales como terremotos, inundaciones y huracanes. 

Sus impresionantes poderes crecen bajo la tutela de personas como el Teniente Coronel Oliver North y el general Richard Secord, los arquitectos en el escándalo Irán-Contra y el saqueo de los ahorros de los Estados Unidos y las instituciones de préstamo.

FEMA incluso se ha dado el control de las Fuerzas de Defensa del Estado, una etiqueta de trapo, a menudo considerado neonazi, ejército civil que va a sustituir a la Guardia Nacional si el guardia se llama al servicio en el extranjero.

La organización más poderosa EN LOS ESTADOS UNIDOS

Aunque puede ser la organización más poderosa en los Estados Unidos, pocas personas saben que aun existe; Sin embargo, se ha colado en nuestra vida privada.

Incluso los papeles de la hipoteca contienen el nombre de FEMA en letra pequeña, si la propiedad en cuestión está cerca de una llanura de inundación.

FEMA estaba profundamente implicado en los disturbios de Los Ángeles y el terremoto de Loma Prieta en 1989 en la bahía de San Francisco. 

Una parte del tráfico de helicópteros negro reportado en los Estados Unidos, (sobre todo en Occidente: California, Washington, Arizona, Nuevo México, Texas y Colorado) se vuelan por personal de FEMA.

FEMA se le ha dado la responsabilidad de muchos nuevos desastres, incluyendo los incendios forestales urbanas, emergencias de calefacción del hogar, las situaciones de refugiados, disturbios urbanos, y la planificación de emergencia para accidentes nucleares y tóxicos.

 En Occidente, que trabaja en conjunto con el Sexto Ejército.

FEMA fue creado en una serie de órdenes ejecutivas. Una Orden Ejecutiva Presidencial, ya sea constitucional o no, se convierte en ley simplemente mediante su publicación en el Registro Federal. 

El Congreso está de paso obligatorio. Número de Orden Ejecutiva 12148 creó la Agencia Federal de Manejo de Emergencias que es para interconectarse con el Departamento de Defensa para la planificación de la defensa civil y la financiación; un "zar de emergencia" fue nombrado en ese momento.

FEMA sólo ha gastado alrededor de 6% de su presupuesto en situaciones de emergencia nacional, la mayor parte de su financiación se ha utilizado para la construcción de instalaciones subterráneas secretas para asegurar la continuidad del gobierno en caso de una emergencia mayor, nacional o extranjero.

Número de Orden Ejecutiva 12656 designó al Consejo Nacional de Seguridad, como órgano principal que se debe tener en cuenta los poderes de emergencia. 

Esto permite que el gobierno aumente la inteligencia doméstica y la vigilancia de los ciudadanos de Estados Unidos y restringiría la libertad de movimiento dentro de los Estados Unidos, y da al gobierno el derecho de aislar grandes grupos de la población civil.

La Guardia Nacional podría ser federaliza- para sellar todas las fronteras y tomar el control del espacio aéreo de Estados Unidos y todos los puertos de entrada.

 Éstas son sólo algunas órdenes ejecutivas asociadas a FEMA que suspender la Constitución y la Declaración de Derechos.

Estas órdenes ejecutivas han sido registrado por casi 30 años y podría ser promulgada por el golpe de una pluma Presidencial:

EJECUTIVO 10990 ORDEN: permite que el gobierno asuma todos los modos de transporte y el control de las carreteras y puertos marítimos.

EJECUTIVO 10995 ORDEN: permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.
EJECUTIVO 10997 ORDEN: permite al gobierno para hacerse cargo de todas las eléctricas de energía, gas, petróleo, combustibles y minerales.

EJECUTIVO 10998 ORDEN: permite al gobierno para hacerse cargo de todos los recursos alimenticios y granjas.

EJECUTIVO 11000 ORDEN: permite al gobierno movilizar a los civiles en brigadas de trabajo bajo la supervisión del gobierno.

EJECUTIVO 11001 ORDEN: permite que el gobierno asuma todas las funciones de salud, educación y bienestar.
EJECUTIVO 11002 ORDEN: designa el Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.

EJECUTIVO 11003 ORDEN: permite que el gobierno asuma todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.

EJECUTIVO 11004 ORDEN: permite que la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas a ser abandonados, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.

EJECUTIVO 11005 ORDEN: permite que el gobierno asuma la dirección ferrocarriles, vías navegables, y las instalaciones de almacenamiento público.

EJECUTIVO 11051 ORDEN: especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y da la autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de aumento de las tensiones internacionales y la crisis económica o financiera.

EJECUTIVO 11310 ORDEN: subvenciones autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las órdenes ejecutivas, para instituir el apoyo industrial, para establecer un enlace judicial y legislativo, para controlar todos los extranjeros, para operar establecimientos penitenciarios y correccionales, y para asesorar y ayudar el presidente.

EJECUTIVO 11049 ORDEN: asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, la consolidación de 21 órdenes ejecutivas emitidas operativos durante un período de quince años.

EJECUTIVO 11921 ORDEN: permite a la Agencia Federal de Preparación de Emergencia para desarrollar planes para establecer el control sobre los mecanismos de producción y distribución, las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito, y el flujo de dinero en los Estados Unidos institución financiera en cualquier situación de emergencia nacional indefinido. También establece que cuando un estado de excepción será declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación.

El general Frank Salzedo, jefe de la División de Seguridad Pública de FEMA, declaró en una conferencia de 1983 que vio el papel de FEMA como,"nueva frontera en la protección de los líderes individuales y gubernamentales de asesinato y de las instalaciones civiles y militares de sabotaje y / o ataque, así como la prevención de los grupos disidentes de acceder a la opinión de Estados Unidos o una audiencia global en tiempos de crisis".

Poderes de FEMA se han consolidado por el Ex-Presidente Carter para incorporar:

La Ley de Seguridad Nacional de 1947, que permite la reubicación estratégica de industrias, servicios, gobierno y otras actividades económicas esenciales, y para racionalizar los requisitos de mano de obra, los recursos y las instalaciones de producción

La Ley de 1950 la producción de defensa, lo que da amplios poderes presidente sobre todos los aspectos de la economía

La Ley de 29 de agosto de 1916, que autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, para tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia

La Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia, que permite al Presidente de aprovechar la característica de un país extranjero o nacional

Estos poderes fueron transferidos a FEMA en una consolidación de barrido en 1979.

Huracán Andrew centrado la atención en FEMA

Engañosa papel de FEMA realmente no venga a la luz con gran parte del público hasta que el huracán Andrew rompió en la parte continental de Estados Unidos.

Como Russell R. dinas, director del Centro de Investigación de Desastres de la Universidad de Delaware, escribió en El Mundo y yo:

"El ojo de la tormenta política se cernía sobre la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. FEMA pasó a ser un blanco conveniente para la crítica."

Debido a que la FEMA fue acusado de dejar caer el balón en la Florida, los medios de comunicación y el Congreso comenzaron a estudiar esta agencia.

Lo que salió de la mirada crítica fue que FEMA estaba gastando 12 veces más por "operaciones negras" que para el alivio de desastres. Se gastó $ 1.3 mil millones la construcción de búnkeres secretos de los Estados Unidos a la espera de la interrupción del gobierno por la agitación nacional o extranjera. 

Sin embargo, menos de 20 miembros del Congreso - sólo usuarios con autorización de seguridad - conocimientos de los gastos de $ 1.3 mil millones para el FEMA para situaciones de desastres no naturales.

Estos pocos líderes del Congreso afirmar que FEMA tiene una "cortina de negro" en torno a sus operaciones. FEMA ha trabajado en programas de seguridad nacional desde 1979, y su predecesora, la Agencia Federal de Preparación para Emergencias, ha pasado en secreto millones de dólares antes de ser fusionado en FEMA por el presidente Carter en 1979.

FEMA ha desarrollado 300 unidades móviles sofisticados que son capaces de sostener a sí mismos para un mes. Los vehículos se encuentran en cinco áreas de los Estados Unidos. Tienen enormes sistemas de comunicación y cada uno contiene un generador que proporcione poder de 120 viviendas cada uno, pero nunca han sido utilizados para el alivio de desastres.

Enormes poderes de FEMA se pueden activar fácilmente. 

En cualquier forma de, los poderes de emergencia nacional o extranjera problema, percibidos y no siempre reales pueden llevarse a cabo.

El Presidente de los Estados Unidos tiene ahora más amplios poderes para declarar la ley marcial, que activa las facultades extraordinarias de FEMA.

 La ley marcial se puede declarar durante los momentos de mayor tensión en el extranjero, los problemas económicos dentro de los Estados Unidos, como una depresión, desórdenes civiles, tales como manifestaciones o escenas como los disturbios de Los Ángeles, y en una crisis de la droga.

Estos poderes presidenciales han aumentado con las cuentas del crimen sucesivas, en particular en la Ley penal 1991 y 1993, lo que aumenta el poder de suspender los derechos garantizados por la Constitución y embargar los bienes de los presuntos traficantes de droga, a las personas que participan en una protesta pública o demostración.

Según los planes de emergencia ya existentes, existe el poder de suspender la Constitución y entregar las riendas del gobierno a FEMA y el nombramiento de los comandantes militares para ejecutar los gobiernos estatales y locales. FEMA entonces tendría el derecho de ordenar la detención de toda persona a quien haya motivos razonables para creer que vayan a participar en, o probablemente conspirar con otros para participar en los actos de espionaje o sabotaje.

El plan también autorizó el establecimiento de campos de concentración para la detención de los acusados, pero ningún ensayo. Tres veces desde 1984, FEMA estaba en el umbral de tomar el control de la nación: una vez durante el gobierno de Reagan en 1984 y dos veces con el presidente Bush en 1990 y 1992.

Sin embargo, en esas tres escenarios, no había una crisis suficiente para justificar el riesgo de la ley marcial. La mayoría de los expertos en el tema de la FEMA y la ley marcial insistir en que una crisis tiene que aparecer bastante peligroso para el pueblo de los Estados Unidos antes de que se iban a tolerar o aceptar completa adquisición por el gobierno.

La crisis que sea necesario utilizar sería:
amenaza de guerra nuclear inminente
disturbios en varias ciudades de Estados Unidos de forma simultánea
una serie de desastres naturales que causan peligro generalizado a la populosa
ataques terroristas masivos
una depresión en la que decenas de millones están en el paro y sin recursos financieros
un desastre ambiental importante

TRES VECES FEMA se pusieron junto LISTO PARA EMERGENCIA

En abril de 1984, el presidente Reagan firmó la Directiva Presidencial número 54 que permitía la FEMA para participar en un "ejercicio de preparación" nacional secreta bajo el nombre en clave de REX 84 .

El ejercicio era poner a prueba la disposición de FEMA para asumir la autoridad militar en el caso de un "Estado de Emergencia Nacional doméstica" coincidiendo con la puesta en marcha de una operación militar de los Estados Unidos directa en América Central.

 El plan para la delegación de los Estados Unidos Guardia militar y Nacional unidades de modo que pudieran utilizarse legalmente para la aplicación de la ley nacional. 

Estas unidades serían asignados para llevar a cabo los barridos y detener a unos 400.000 indocumentados inmigrantes centroamericanos en Estados Unidos.


Los inmigrantes serían internados en 10 centros de detención para ser creados en las bases militares en todo el país.

REX 84 era tan altamente vigilado que las puertas de seguridad de metal especial se colocaron en el quinto piso del edificio de FEMA en Washington, DC Incluso desde hace mucho tiempo los empleados de la Defensa Civil del Departamento Ejecutivo Federal que poseen los más altos autorizaciones de seguridad posibles, no se les permitía a través las recién instaladas puertas metálicas de seguridad. Sólo el personal que lleva una cruz o crucifijo cristiano solapa el pin rojo especial se les permitió a los locales.

Teniente Coronel del Norte fue responsable de la elaboración del plan de emergencia, que el fiscal general estadounidense William French Smith se opuso con vehemencia.

El plan preveía la suspensión de la Constitución, girando el control del gobierno a la FEMA, el nombramiento de los comandantes militares para ejecutar los gobiernos estatales y locales, y la declaración del estado de guerra.

 Las órdenes ejecutivas presidenciales para apoyar dicho plan ya estaban en su lugar.

El plan también abogó por el redondeo y la transferencia a "centros de concentración o campos de reubicación" de por lo menos 21 millones de negros norteamericanos en caso de disturbios masivos o trastorno, no muy diferente del redondeo al alza de los Judios en Alemania nazi en la década de 1930. 

La segunda tiempo conocido que la FEMA estaba junto fue en 1990, cuando se promulgó la Tormenta del Desierto.

Antes de la invasión de Irak del presidente Bush, FEMA comenzó a elaborar una nueva legislación para aumentar sus poderes ya formidable.

Uno de los elementos incorporados en el plan consistía en establecer operaciones dentro de cualquier estado o localidad sin la previa autorización de las autoridades locales o estatales. Dicho permiso previo haya sido requerido siempre en el pasado. Gran parte del mecanismo que se establezca en su lugar estaba en la anticipación del colapso económico del mundo occidental. 

La guerra con Irak pudo haber sido concebido como una estratagema para impulsar la economía en quiebra, pero sólo empujó el oeste en una recesión más profunda.

El tercer escenario de FEMA vino con los disturbios de Los Ángeles después de que el veredicto de Rodney King brutalidad.

 Los disturbios se había extendido a otras ciudades, FEMA habría sido facultado para intervenir. Así las cosas, los principales disturbios sólo ocurrió en el área de Los Ángeles, evitando así un pretexto para una respuesta de FEMA.

El 5 de julio de 1987, el Miami Herald publicó informes sobre nuevos objetivos de FEMA.
El objetivo era la suspensión de la Constitución en el caso de una crisis nacional, tales como:

guerra nuclear disidencia interna violenta y generalizada oposición nacional a una invasión militar estadounidense en el extranjero

Teniente Coronel del Norte fue el arquitecto. Directiva Nacional de Seguridad Número 52, emitida en agosto de 1982, se refiere al "uso de tropas de la Guardia Nacional para sofocar disturbios."

El quid de la cuestión es que FEMA tiene el poder de convertir a Estados Unidos en un estado policial en el momento de una crisis real o una crisis fabricada. Teniente Coronel del Norte prácticamente estableció el aparato para la dictadura.

Sólo la crítica del Procurador General impidió que los planes de adopción. Pero los informes de inteligencia indican que FEMA tiene una carpeta con 22 órdenes ejecutivas para el Presidente que firme en caso de una emergencia. 

Se cree esas órdenes ejecutivas contienen el marco de los conceptos del Norte, en diferido por la crítica, pero nunca abandonó realmente.

La crisis, ya que el gobierno lo ve ahora, es disturbios civiles. 

Durante generaciones, el gobierno estaba preocupado con la guerra nuclear, pero las manifestaciones violentas y perturbadoras que rodeaban la época de la Guerra de Vietnam provocó que el presidente Nixon para cambiar la dirección de los poderes de emergencia del tiempo de guerra a los tiempos de malestar interno.

Diana Raynolds, director del programa del Centro de Edward R. Murrow, resumió los peligros de FEMA hoy y la reacción del público ante la ley marcial en una crisis de la droga:

"Fue la peor pesadilla de James Madison de que una facción justo algún día sería lo suficientemente fuerte como para barrer las restricciones constitucionales diseñadas por los autores para evitar la tiranía del poder centralizado, privilegio excesivo, una autoridad arbitraria del gobierno sobre el individuo.

Estas restricciones, el equilibrio y el control de los poderes entre las ramas y niveles de gobierno, así como las garantías civiles, serían las primeras víctimas en un estado de seguridad nacional inducida por fármacos, con Reagan Civil de preparación de la emergencia desatada.

Sin embargo, no habría aquellos que daría la bienvenida a NSC (Consejo Nacional de Seguridad) en la refriega de drogas, en la creencia de que el aumento de los poderes de policía del estado para los niveles de emergencia es el único camino que queda para luchar contra enemigo de Estados Unidos dentro. 

En el corto plazo, un estado de seguridad nacional, probablemente sería un alivio para aquellos cuya seguridad y la calidad de vida personal se ha visto disminuida por las drogas o la delincuencia relacionada con las drogas.

Y, como el público en general observa la progresión del caos institucional y la decadencia social, ellos también pueden estar dispuestos a pagar el precio más alto - una América Libre de Drogas de 200 años de democracia ".

Los primeros objetivos en cualquier emergencia de FEMA sería hispanos y negros; las órdenes de FEMA llaman para que sean capturados y detenidos.

Manifestantes de impuestos, manifestantes contra la intervención militar del gobierno fuera de las fronteras de Estados Unidos, y las personas que mantienen armas en sus hogares también son blancos.

Operación Caballo de Troya es un programa diseñado para conocer la identidad de los posibles oponentes a la ley marcial. 

El programa atrae a los manifestantes potenciales en foros públicos, llevados a cabo por un "héroe" de la gente que aboga por el entrenamiento de supervivencia.

 La lista de los nombres recogidos en dichas reuniones y concentraciones están informatizadas y luego dirigido en caso de una emergencia.

El ejemplo más brillante de Estados Unidos al mundo ha sido su transición pacífica del gobierno de una administración a otra.

 A pesar de las crisis de gran magnitud, los Estados Unidos han mantenido su libertad y la libertad. Esta nación ahora está en el umbral de gobierno de la gente no elegidos se arrogan el derecho no constitucionales. Incluso el Congreso no puede revisar una acción de la ley marcial hasta seis meses después de que haya sido declarada.

Por primera vez en la historia de Estados Unidos, las riendas del gobierno no podrían ser transferidos de un elemento elegido a otro, pero la Constitución, en sí, pueden ser suspendidos.

Los escenarios establecidos para desencadenar FEMA en acción se encuentran generalmente en:

la sociedad de hoy - el colapso económico
disturbios civiles
problemas de drogas
ataques terroristas
protestas contra la intervención de Estados Unidos en un país extranjero

Existen todas estas premisas; que sólo podía ser una cuestión de tiempo antes de que uno de estos disparadores toda la emergencia necesario para llevar FEMA en acción.

Y entonces puede ser demasiado tarde, ya que bajo el plan de FEMA, no existe contingencia por el que se restablece la alimentación constitucional. Estas órdenes ejecutivas son un asunto serio en lo que se anulan efectivamente la base constitucional de la forma de vida americana.

Es importante examinar éstos un poco más, ya que son lo que le da su autoridad FEMA formidable para actuar por encima de nuestro escrutinio legislativo habitual.

Çm&kSer.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter