Pablo Gonzalez

Gringos basura, Fuera de Honduras


Lección de humildad , exiliado político desde hace 28 años acusado de terrorismo por un delito que no cometio , trabaja en su rudimentario taller para ganarse la vida.

 Después de que ni tansiquiera se le permitió ejercer su profesión como maestro.

El gobierno de Honduras y la Embajada gringa me acusaron hace casi 29 años de ser el autor material de un atentado en Comayagua donde resultaron heridos " trasero chamuscado" 6 marines acantonados en Palmerola . toda una vida destruida .


 Mientras la hija de Obama posa como mesera en un restauran , para dar una publicidad barata a Obama quien busca ocultar su verdadero rostro asesino , mandadero de las Empresas globales .


Cabe mencionar que al momento del atentado yo me encontraba viendo una obra de teatro en el teatro Manuel Bonilla en Tegucigalpa , acompañando a mi hermana Nidia Guerrero Ulloa , la obra se llama "salvese quien pueda" 


De dicho atentado acusaron también a Jorge Arturo Reyna de ser el autor intelectual .

Desde esta trinchera exijo a USA saque sus tropas acantonadas en Palmerola transgreden nuestra soberanía patria. 

Su presencia ofende nuestra dignidad como hondureños

Gringos basura 
Fuera de Honduras .

Me han informado que el restauran donde se supone trabaja la hija (posa), de Obama es propiedad de la Familia Rockefeller

https://www.facebook.com/alfonso.guerrero.35325?fref=ufi

Related Posts

Subscribe Our Newsletter