Pablo Gonzalez

Costa Rica: Grupo Q mete gato por liebre con Hyundai Santa Fe


Saludos queridas almas: A 202 personas que compraron un Hyundai Santa Fe, nuevo de paquete, en el Grupo Q; les metieron gato por liebre, con un serio problema de seguridad: Faltan bolsas de aire del lado del pasajero y esto aparte de ser un peligro, es ilegal circular con ese defecto en Costa Rica.

En lugar de recibir los carros y devolver la plata, Grupo Q está pidiendo a los compradores que lleven el vehículo para hacerle el brete de ponerle la bolsa de aire faltante, y que dentro de seis semanas lo devuelven.

 Mientras tanto los perjudicados tendrán un Tucson prestado.

Grupo Q se niega a devolver la plata por los carros defectuosos que vendieron, y en su lugar los van a reparar como si fueran lavadoras compradas en almacenes-garroteras de mala muerte, bajando en mucho su valor en el mercado. Mínimo deberían cambiar el carro por uno nuevo.


Cada comprador verá si se deja enyucar, sin embargo, los afectados deben tener la opción de pedir la plata de regreso al Grupo Q.

Consultando con el Lic. Alberto Castillo, abogado experto en derechos de los consumidores, Grupo Q estaría causando perjuicio moral y económico a los afectados, porque aunque refraccionen las unidades, el valor de los vehículos se verá afectado negativamente; ya que además publicaron una lista de números de VIN con lo cual salió a la luz pública información que debió manejarse de forma confidencial con los clientes.

Así que si usted es uno de los afectados, pele el ojo y no se deje.

¡Que se vayan al infierno!

PD: Acá les dejo la notica que le mandaron a los afectados





http://infierno.ticoblogger.com/2016/08/grupo-q-mete-gato-por-liebre-con.html?m=1

Related Posts

Subscribe Our Newsletter