Pablo Gonzalez

Nicaragua: Margarita Vijil,a la convención del Partido Demócrata.


La presidente del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), Ana Margarita Vijil asistirá a la Convención Nacional Demócrata donde fue invitada.

La dirigente del MRS. presentara informe de su gestión, así como la rendición de cuentas de los fondos asignados, para la campaña electoral, la la cual esta en duda que participen directamente.

En la Convención Nacional Demócrata de 2016 los delegados del Partido Demócrata de los Estados Unidos elegirán los candidatos a Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos.

Vijil viajará a Filadelfia, Pensilvania, en el Wells Fargo Center donde participará del Foro Internacional de Líderes (ILF), que agrupa una serie de eventos organizados por el Instituto Nacional Demócrata (NDI) en torno a la Convención, según un comunicado emitido por el MRS.

La activista política informará de la situación prelectoral considerada como “farza electoral” por los afiliados a ese partido y “las restricciones al ejercicio de los derechos políticos y cívicos de la mayoría de los nicaragüenses y nuestros retos y desafíos actuales como país y como pueblo”. concluyó el comunicado.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter