Pablo Gonzalez

Batallón nazi Azov exige exterminar a los pueblos del Donbass


Quizás sus exigencias les inspire una letra para una nueva canción que presentar al Festival de "música" de Eurovisión. Seguro que les darían el primer premio.

Miembros del batallón Azov llevan a cabo este viernes una manifestación en las calles del centro de Kiev, en la que lanzan bombas de humo y petardos frente al edificio del Parlamento ucraniano, informa RIA Novosti.

Entre las demandas de los manifestantes se encuentra el no repetir las elecciones en la región del Donbass hasta la reanudación del control de Kiev de la frontera estatal. 

Entre los asistentes a la protesta, la mayoría de ellos con pasamontañas, se encuentran miembros de la organización Sector Derecho (Pravy Sektor) portando banderas del grupo y gritando consignas nacionalistas.

Según el departamento de la Policía Nacional de Kiev, cerca de 2.000 agentes de la ley y miembros de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar de los hechos para garantizar el orden. (RT)


¿Pero qué orden ni qué ocho cuartos si el "orden" en Kiev se llaman Azov, Aidar y todos los batallones nazis del Primer Reich de Ucrania?


Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter