5/12/15

¿Por qué los Terroristas Musulmanes están siempre dispuestos a volarse en pedazos?


Todo el mundo se pregunta: ¿por qué los Terroristas Musulmanes están siempre dispuestos a volarse en pedazos?

Ok,analicemos:

¿Porno-campaña electoral?


Tintorera le enseña media teta a miles de personas.

La Tintorera, ex surfista profesional e instructora de ejercicios Pilates, se levantó la camisa y mostró media teta (no se aprecia bien si con o sin sujetador), a miles de sus seguidores para denunciar que la Guardia Nacional la desnuda cada vez que va a visitar en la cárcel a su esposo, el criminal Leopoldo López, además agrega que le han puesto cámaras de video para grabar sus visitas íntimas. 

Barbarie y civilización


Friedrich Engels, 1884.--«Ya hemos seguido el curso de la disolución de la gens en los tres grandes ejemplos particulares de los griegos, los romanos y los germanos. 

Para concluir, investiguemos las condiciones económicas generales que en el estadio superior de la barbarie minaban ya la organización gentil de la sociedad y la hicieron desaparecer con la entrada en escena de la civilización. «El Capital» de Marx nos será tan necesario aquí como el libro de Morgan.

Sale a la venta el primer “Rifle Cristiano”.


Una compañía de armas norteamericana ha desarrollado un polémico rifle de asalto con citas bíblicas incrustadas que, asegura, "ningún terrorista musulmán querrá usar".

El fabricante de armas estadounidense Spike's Tactical ha comenzado a vender el Crusader ('el cruzado', en español), el primer rifle de asalto "diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes", informa la cadena Fox. 

En EEUU hay más armas que habitantes

Si bien no existen cifras exactas de cuántas armas hay en Estados Unidos en manos de civiles, el diario The Washington Post informó que un reporte del servicio de Investigación que el Congreso publicó antes de la matanza de la escuela de Sandy Hook, el 14 de diciembre de 2012, era de 310 millones de armas.

Gobierno de Honduras afirma que extraditará a expresidente Rafael Callejas


“El nivel de la corrupción del que se les acusa es desmesurado…

Y el mensaje de este anuncio debe ser claro para todos los culpables que siguen ocultos, con la esperanza de evadir nuestra investigación: no se salvarán”, advirtió la acusadora de EE.UU., Loretta Lynch (foto), respecto a la extradición de Alfredo Hawit. 

En Cuba no hay ni habrá crimen organizado.

Sergio Aguayo Quezada durante su visita al Diario de Yucatán

Hoy viernes, en su edición impresa, El Diario de Yucatán publica unas declaraciones absurdas y sin fundamento alguno –que no sea la vil manipulación– realizadas por el señor Sergio Aguayo Quezada –vendido por el medio como escritor, columnista e investigador de la Universidad de Harvard y del Colegio de México– y recogidas por el periodista Mario S. Durán Yabur bajo el título “Observen a Cuba”.

CNN no quiere que sepas la verdad sobre el sistema electoral de Venezuela


El lunes de esta semana, 30 de noviembre, recibí una llamada telefónica de una productora de CNN en Español que me pidió escribir una columna sobre las próximas elecciones legislativas en Venezuela, previstas para este domingo, 6 de diciembre. 

Gratamente sorprendida por la oportunidad de publicar en un medio de comunicación ampliamente conocido por su cobertura sesgada en contra del gobierno de Venezuela, acepté la oferta.

Irak, tacha de "incursión" la entrada de tropas turcas en su territorio

Bagdad ha calificado de "incursión" la entrada de tropas turcas en territorio iraquí y exige su retiro inmediato. 

Un funcionario turco de alto rango citado por Reuters sostiene que los soldados están en el norte de Irak para entrenar a los combatientes kurdos peshmerga.

Nicaragua: El Régimen de Somoza García


Irrespeto a la alternabilidad en el poder 

Somoza García no tuvo jamás, ni podía tener, intenciones de respetar la alternabilidad en el poder, parámetro primordial de democracia según la ideología occidental. 

De manera fraudulenta, alcanzó la presidencia en 1937 y, de ese mismo, modo la mantendría, directa o indirectamente por medio de marionetas, la más de las veces, muy obedientes. 

De dónde serán Ted Cruz y Marco Rubio?


Todo eso es mentira. Marco Rubio y Ted Cruz no están interesados en acercarse a los cubanos reales. 

Marruecos envía 1.500 soldados a Yemen


Rabat reafirma así su apoyo a la coalición militar encabezada por Arabia Saudí. La movilización de efectivos del cuerpo de paracaidistas se habría hecho en coordinación con los Estados Unidos.

Hasta 1.500 soldados marroquíes habrían sido enviados a Yemen para combatir a los rebeldes hutis, según afirma el diario Assabah en su edición del 4 de noviembre. 

11 curiosos e inimaginables usos para la Coca Cola.


La Coca-Cola es una de las bebidas más populares de todo el mundo, presente en el mercado desde el año 1866 y distribuida en más 200 países.

Se caracteriza por un sabor dulce que no se compara con el de ninguna otra gaseosa similar, pues hasta el momento no se ha revelado esa “fórmula secreta” que la hace tan diferente y adictiva.

El grito por la AMNISTÍA para las y los presos vascos


Miles de personas (algunos medios señalan que entre 4.500 y 5.500), convocadas por el Movimiento por la Amnistía y contra la Represión (Amnistia ta Askatasuna, son sus siglas en lengua vasca) ganaron las calles de Bilbao este sábado para reivindicar una de las consignas históricas de mayor calado en la lucha independentista del pueblo vasco.

Fuerzas yemeníes matan a decenas de mercenarios saudíes


Decenas de mercenarios —incluidos comandantes de alto rango— que luchaban contra Yemen en nombre de Riad han muerto en un contraataque de las fuerzas yemeníes, informa la televisión yemení.

Guerra climática contra Venezuela: EL HAARP


Establecido en 1992, el programa militar HAARP, con base en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten a través de ondas de radio de alta frecuencia cantidades masivas de energía a la ionósfera. 

USA: Y AHORA, LAQUAN


Es el último cuerpo negro lanzado al olvido por un hombre blanco del Ku Klux Klan vestido de azul.

Con un nombre como Laquán, podemos dar por sentado su negritud. De mediana estatura, alrededor de 157 centímetros y un peso de 59 kilos, Laguán corre alegremente por una avenida en Chicago, con el abandono típico de los adolescentes.

Drone de EEUU visto desde un caza ruso en la frontera turca




Publicado por JM Álvarez

Escuela marxista

4/12/15

USA:"Vinimos a buscar un refugio, y en su lugar encontramos un castigo"


A finales de octubre, 27 mujeres inmigrantes que se encontraban detenidas iniciaron una huelga de hambre exigiendo el fin del maltrato que enfrentaban y su inmediata liberación del centro de detención de T. Don Hutto, situado cerca de Austin, en el estado de Texas.

 La mayoría de las mujeres eran solicitantes de asilo procedentes de América Central, región que ha visto un aumento en el número de personas que emigran huyendo de la violencia y los abusos.

No es una guerra “contra el terrorismo”, es una guerra contra la Humanidad


«Quién controle Europa del Este dominará el Pivote del Mundo, quien controle el Pivote del Mundo dominará la Isla Mundo, quien domine la Isla Mundo dominará el mundo».
 Halford MacKinder

Lo primero e importante para poder calibrar el escenario de Caos en que nos hallamos es tener en cuenta que enfrentamos una encrucijada en la que el capitalismo está cayendo en picado y ya no va a volver a ser lo que fue en los países de su núcleo central (esos que se llamaron a sí mismo “ricos”).

Europa: Los nuevos desaparecidos

La tragedia humana tras el elevado número de inmigrantes y refugiados, entre ellos muchos menores, que en los últimos años han desaparecido ya en territorio europeo o en su viaje hacia el Viejo Continente.

“Son como nosotros en la época de la dictadura. Sus hijos y maridos han salido de casa y nunca han vuelto. 

Son los nuevos desaparecidos”.

Macri asumirá la Presidencia de Argentina con un juicio en ciernes


EL TELEGRAFO – Mauricio Macri está en una carrera contrareloj para evitar convertirse en el primer presidente procesado de la historia argentina. 

El 10 de diciembre recibirá las riendas del país de manos de Cristina Fernández de Kirchner, pero todo hace prever que no podrá evitar asumir sin esa pesada carga sobre sus espaldas. Y en esa lucha es capaz de culpar hasta a su propio padre.

Niños del Estado Islámico 'juegan al escondite' ejecutando a prisioneros


Un espeluznante video publicado por el Estado Islámico muestra a niños ejecutando a prisioneros indefensos como parte de un juego en un antiguo castillo en Siria. 

Los niños también aparecen estudiando el Corán y aprendiendo habilidades de combate.

20 realidades que The New York Times no puede desconocer.


Todo parece indicar que llegó el momento de mover la ficha The New York Times en el tablero de ajedrez planeado y organizado desde Washington para atacar y tratar de dar un jaque mate a la Revolución cubana. No puede ser de otra manera cuando observamos el giro de su política editorial en relación con Cuba, a raíz de la publicación del editorial Es hora de conectar a Cuba a Internet, el pasado 30 de noviembre.

El mapa electoral de la Florida y los políticos cubanoamericanos


Las elecciones en el estado de la Florida suelen verse empañadas por ilegalidades e infracciones de reglas que en varios casos han conducido a la corte y a la cárcel a algunos de los políticos y miembros de sus equipos.

La Iglesia católica contra el fantasma de Galileo.


«… no espero ninguna mejoría [en mi situación], y esto porque no he cometido ningún crímen. 

Paraguay: Lilian Tintori, esposa de Leopoldo Lopez, se reunió con el presidente derechoso y narcotraficante Horacio Cartes

Lilian Tintori y el narco Horacio Cartes

Agencia Informativa Paraguay — “Más allá del 6 de diciembre (elecciones parlamentarias), Paraguay está con Venezuela para lograr el rescate de la democracia y de los derechos fundamentales”, fue el pronunciamiento del presidente de la República, Horacio Cartes, contado por Lilian Tintori, esposa del golpista Leopoldo López contra el gobierno popular y democrático chavista, luego de una reunión mantenida en la tarde de este miércoles en Mburuvicha Róga.

Lilian Tintoni, que sigue recorriendo Latinoamérica con el fin de poder generar una derrota contra el gobierno popular de Venezuela, sigue acusando al chavismo de terrorista, al decir que: “Le conté (a Cartes) los atentados vividos la semana pasada, le dije que Venezuela vive bajo un Estado terrorista, y me dijo no pares de luchar, seguí llevando la voz de tu pueblo al mundo”, enfatizó la esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López.

Asimismo, Tintori hizo un llamado de auxilio “a todos los presidentes, a todos los líderes de la región que den el paso con coraje, y que no esperen que pasen peores cosas en Venezuela porque estamos en un terrorismo de Estado”.

En ese contexto, solicitó al presidente Cartes la cláusula democrática del Mercosur, el próximo 21 de diciembre durante la cumbre que se celebrará en Paraguay.

“Ya el presidente de la argentina, Mauricio Macri, fue muy claro solicitando la cláusula democrática del Mercosur, yo espero que Paraguay haga lo mismo, tienen una gran responsabilidad ante lo que está pasando en Venezuela”, señaló.

Agregó que su deseo es que su país aparezca en la agenda de la Cumbre del Mercosur “como emergencia, ya que lo que están viviendo le puede tocar a cualquier país de la región en algún momento”.

HORACIO CARTES: una inmensa fortuna levantada sobre el NARCOTRÁFICO y la industria tabacalera.


El empresario tabacalero Horacio Cartes , del Partido Colorado, fue uno de los principales artífices en la destitución del anterior mandatario, Fernando Lugo. 

Gano las elecciones con el Partido Colorado, partido que gobernó el país durante seis décadas hasta 2008 -incluidos los 35 años de la dictadura de Alfredo Stroessner -, y que fraguó su identidad bajo el lema Iglesia-Estado-Fuerzas Armadas. 

Horacio Cartes lo más cerca que había estado nunca de la política fue cuando empezó a administrar en 2001 el club de fútbol Libertad, pasó a ser presidente y lo convirtió en el equipo que más campeonatos ganó en este siglo en Paraguay.

 Eso le granjeó una popularidad y una imagen de eficiencia lo bastante grandes como para aspirar a la presidencia de un país con 6,4 millones de habitantes.

 Todo lo que traía Cartes al partido era la solidez de una inmensa fortuna levantada sobre el narcotráfico y la industria tabacalera. 

En 1989 pasó casi un año en la cárcel por un delito de evasión de divisas. Uno de sus seguidores, el candidato a senador Arnaldo Wiens, provocó decenas de burlas en las redes sociales cuando declaró: “Si Cartes estuvo preso durante la dictadura fue en un rol de perseguido, como Nelson Mandela”.

 En 2004, la Fiscalía de Brasil inició una investigación contra él por presunto envío ilegal de remesas desde Brasil a Paraguay.

 Ese mismo año, una comisión parlamentaria de Brasilia acusaba su empresa Tabacalera del Este de introducir de contrabando “incontables cajas de cigarrillos”. En 2010 aparecía en los papeles de Wikileaks como sospechoso de blanqueo de dinero. 

Además, siempre se lo relacionó con el negocio del narcotráfico. 

El candidato del Partido Liberal, Efraín Alegre, le llamó “narco” durante la campaña y su esposa, Mirian Irún de Alegre, protagonizó un anuncio electoral en el que llamaba al voto “como madre”, porque no quería un país controlado por la droga. 
-------------
Publicado por Odio de Clase

Expresidente hondureño pegado en caso Fifa


Zúrich/Nueva York. La fiscalía de Estados Unidos acusó el jueves a buena parte de la cúpula directiva de las confederaciones de fútbol americanas, la Concacaf y la Conmebol, de participar en un multimillonario esquema de corrupción, ampliando todavía más el escándalo que asola a la FIFA desde mediados de año.

Ortega rechazó posición de la OEA frente a elecciones parlamentarias del 6D


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, rechazó este miércoles la postura asumida por la Organización de Estados Americanos (OEA) frente a las elecciones parlamentarias que se celebrarán este 6 de diciembre en Venezuela. 

Durante la graduación de cadetes del Centro Superior de Estudios Militares, el Mandatario aseguró que este organismo ha levantado “una campaña de difamación y calumnias” en contra de Venezuela y su sistema electoral, informó Telesur a través de su portal. 

Karel Becerra convoca a ocupación de embajada cubana en Costa Rica

 María Corina Machado y Karel Becerra 

Tal como lo denunciamos ayer, el contrarrevolucionario Karel Becerra, secretario de Relaciones Internacionales del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), publicó hoy en el sitio Cubanet -https://www.cubanet.org- un artículo titulado “Los cuatro mil”, en el que incita a los cubanos varados en Costa Rica a asaltar la embajada cubana en ese país.

Rusia:El mundo unipolar llegó a su fin


Vladímir Putin quiere decir a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro de los planes de desestabilización de la unipolaridad, aseguró a Sputnik Orazio Gnerre, líder del Partido Europeo Comunitarista.

El “extraño” patrón en la matanza de san Bernardino


Hace pocos días publicamos un artículo donde se recopilaban pruebas de un “extraño” patrón que se repite de forma sistemática en gran cantidad de atentados terroristas y tiroteos: los ejercicios de entrenamiento realizados por las fuerzas de seguridad durante el mismo día.

China llama a la comunidad internacional a abandonar la OTAN


China ha llamado a la comunidad internacional a abandonar la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y crear otra organización que garantice la seguridad mundial.

Lanzan petición para prohibir la entrada de Donald Trump al Reino Unido


CIUDADANOS INGLESES TOMAN UNA INICIATIVA QUE TAL VEZ MUCHOS DEBIÉRAMOS IMPLEMENTAR EN NUESTROS RESPECTIVOS PAÍSES: PROHIBIRLE LA ENTRADA A TRUMP.

ABC.es se hace eco de mentiras de detractores y mercenarios anticubanos


¿Qué moral tiene este diario para cuestionar a Cuba cuando ha aceptado como cómplice pasivo las duras penas, multas y condenas que sufren los españoles que protestan contra el costo de la vida, el desempleo, la corrupción y la exclusión social que padecen? 

Su artículo es inmoral, vergonzoso y nada aporta a la verdad.

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos


Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas.

Turquía: El hijo de Erdogan fotografiado en compañía de líderes del ISIS


Ankara (IRIB) – escándalo en Turquía después de que los medios de comunicación rusos han publicado fotos del hijo del Presidente turco, Bidal Erdogan, en compañía de algunos de los líderes más peligrosos del grupo terrorista ISIS.

Pentágono gastó unos 150 millones de dolares en villas lujosas en Afganistán


En las fotos mansiones construidas por el Pentágono en Afganistán, país donde el pueblo se muere de hambre

El Departamento de Defensa de EE.UU., el Pentágono, podría haber gastado unos 150 millones de dólares para construir villas lujosas para su personal en Afganistán.

El Mossad israelí envenenaba el café de Yasir Arafat


Mossad, el servicio de espionaje de Israel, podría estar detrás de la muerte del exlíder palestino Yasir Arafat. Al parecer, uno de los guardias personales del difunto mandatario era un agente israelí infiltrado que envenenaba el café instantáneo que Arafat tomaba a diario.

"El despliegue de tropas extranjeras es un acto de agresión"


Hace bien el primer ministro iraquí Haider en considerar un acto de guerra el despliegue de soldados extranjeros (léase EE.UU.) sobre el terreno. 

Sabe de sobra que dicho despliegue responde a dos causas: reforzar al Estado Islámico que se ha quedado estancado en ese país y evitar que Rusia lo derrote definitivamente en la región.

3/12/15

Turquía: 300 años de traición y lucha contra Rusia

El derribo del cazabombardero ruso Su-24M el pasado 24 de noviembre dentro del territorio de Siria por el avión turco F-16 que le disparó un misil después de incursionar deliberadamente en Siria, fue llamado por el presidente ruso, Vladímir Putin, como “una puñalada por la espalda”.

Los tratados y juramentos se guardan en el filo de la daga

LUCIO CABAÑAS BARRIENTOS


Carta de Lucio Cabañas a Gustavo Díaz Ordaz.

Sierra de Atoyoc de Álvarez, Gro., a 13 de mayo de 1968

C. Lic. Gustavo Díaz Ordaz. Presidente de la República. Palacio Nacional. México, D. F.

Sr. Presidente:

Denuncian plan de asalto contra embajada de Cuba en Costa Rica


Desde su blog Descubriendo verdades Percy Alvarado denuncia que hay un plan en marcha para asaltar la embajada cubana en Costa Rica, no es nuestro perfil publicar noticias pero por la gravedad de esta acusación hacemos una excepción, dice el autor: 

Cuba: A veces hay que decir -y hasta repetir- lo obvio.


“Por más que se haga en Cuba por atender a nuestros excelentes médicos es obvio que un sistema de salud gratuita para todos no puede competir en remuneración con otro que sólo atiende a quienes pueden pagar y que además no tiene que compartir con su pueblo las restricciones que le impone un bloqueo como el que EEUU aplica a Cuba. 

¿Por qué el Nuevo Orden Mundial odia a Siria?


Siria, ha sido siempre un puente entre oriente y Occidente, no son pocos imperios los que han conquistado y sometido a Siria, egipcios, hititas, asirios, persas, griegos macedonios, romanos, mongoles, turcos, británicos y franceses se han disputado Siria, solo tuvo un pequeño periodo de paz e independencia entre los siglos 7 y 8 durante el califato Omeya.

USA: Tiroteo masivo en California


La localidad de San Bernardino (California, Estados Unidos) ha vivido un tiroteo en el cual han muerto, al menos, 14 personas, mientras que otras 17 han resultado heridas, según ha confirmado la policía.

Lo último: Dos sospechosos han sido abatidos, y uno ha sido detenido, según la última información confirmada por la Policía.

El principal mensaje de Putin explicado en 7 puntos


La amenaza antiterrorista internacional y la necesidad de que los países unan sus fuerzas en esta lucha ha sido el tema clave del tradicional discurso de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal rusa. Asimismo, el presidente ruso ha abordado con especial atención el reciente derribo del avión ruso Su-24 por Turquía en Siria.

Irán responde a Cameron


Como saben el Camarón de las islas (británicas) ha decidido intervenir con su aviación en Siria violando las leyes internacionales porque nadie le ha autorizado a ello. 

Este fascista, es enemigo declarado de Rusia a la que llegó a amenazar con derribar sus cazas si bombardeaban al EI en Iraq cuando eso es competencia de Bagdad y no de Londres. 

Decadencia: quienes vivieron bajo el control del EI


A pesar de que el Estado Islámico asegura que garantiza la seguridad y los altos sueldos a los musulmanes que se unan a sus filas, los ciudadanos de Siria y Turquía atraídos por sus promesas tentadoras huyen ahora de los territorios controlados por los terroristas.

Papel desestabilizador de Arabia Saudita en el mundo árabe


Arabia Saudita puede convertirse en una influencia desestabilizadora en el mundo árabe, afirma la agencia de Inteligencia extranjera del gobierno alemán (BND). 

Según subrayan algunos medios, esta afirmación no deja de ser sorprendente si se tiene en cuenta que el país está considerado como un aliado de Occidente.

México: Comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias-Liberación del Pueblo


FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS-LIBERACIÓN DEL PUEBLO

COMUNICADO No.7

A todos los pueblos del Mundo.
A todos los pueblos de México
HERMANAS, HERMANOS.

Se cumplen hoy 41 años de la caída en combate del comandante Lucio Cabañas Barrientos en el Otatal, municipio de Tecpan de Galeana, producto de la delación de José Isabel Ramos Ramírez, quien junto con su hermano Anacleto, formaban parte de la Brigada de Ajusticiamiento del Partido de los Pobres (BA-PDLP); un día antes José Isabel había pedido permiso para ausentarse del grupo y al llegar a su casa fue detenido junto con sus familiares por el ejército; ante la tortura y las amenazas negoció la libertad a cambio de entregarles al comandante, traición que le sería cobrada con su vida.