Search

domingo, 15 de noviembre de 2015

Caetano Veloso dice que no volverá a Israel por la 'opresión' a los palestinos


El cantautor brasileño Caetano Veloso ha anunciado que no volverá a actuar en Israel por la "opresión" de este país a los palestinos. 

El artículo titulado Visitar Israel para no volver más a Israel, publicado este domingo en el diario Folha de São Paulo, repasa un viaje a ese país que efectuó Veloso en compañía de Gilberto Gil el pasado julio para una gira de conciertos.

París: No busquen a los culpables en Oriente Medio, están en EE.UU.


Los atentados brutales de París que se cobraron la vida de más de 120 personas este 13 de noviembre causan mucho dolor, pero también muchas preguntas y la primera desde luego es quién tiene la culpa. No hay que ser un genio para responder a esa cuestión: EE.UU.

¿Cuál es el principio de todos los principios? Como economista puedo contestar que es una base financiera. EE.UU. y sus amigos eternos de la llamada 'coalición antiterrorista' realizan una pseudo lucha contra el Estado Islámico desde hace más de un año sin resultados. 

PARIS: EL TIMING LO DICE TODO…


Han pasado pocas horas desde los terribles atentados que han sacudido Paris este viernes 13 de diciembre y la verdad es que aún estamos conmocionados.

Más de 120 personas inocentes han sido horriblemente asesinadas por un grupo de psicópatas y enfermos y solo nos queda expresar nuestra más profunda solidaridad con ellos.

De alguna manera, su muerte es nuestra muerte, porque a cualquiera de nosotros podría sucederle algo similar.

París: Terrorismo de Estado


Montaje "terrorista yihadista" de falsa bandera en París: Terrorismo de Estado - Mossad, CIA... y DCRI (servicio secreto francés) son los creadores y responsables directos del simulacro con puesta en escena

Mossad, CIA... y DCRI (servicio secreto francés) son los creadores y responsables directos del simulacro con puesta en escena.

Hay muertos y heridos falsos (actores prosionistas)

PCm Italia sobre los atentados suicidas en Francia


El imperialismo, y el francés con un papel en la primera fila, ha sembrado el viento en el mundo y ahora recoge tempestades, guerra sembrada y terror y ahora la guerra vuelta a casa.

Los imperialistas han creado y apoyado al ISIS contra el pueblo y contra los que suponen un obstáculo para sus intereses, beneficios, petróleo, control geopolítico de zonas estratégicas del mundo, y ahora el ISIS se vuelve contra ellos, con los bárbaros ataques suicidas.

Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París


La comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran el viernes en las diversas localidades de París, capital francesa, según un informe.

“El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario israelí The Times of Israel.

¿El horror en París es diferente al de Siria, Iraq, Palestina y El Líbano?


Otra vez Paris se convirtió en un campo de batalla. Decenas de muertos, cientos de heridos y las mismas consignas de respuesta del gobierno francés frente al ataque yihadista que ya se han escuchado en Estados Unidos y España cuando acciones similares generaron idénticas masacres. 

Francia: Esto es de escándalo


Dicen ahora que los terroristas de París habían sido formados en campos de entrenamiento de Siria, los mismos campos que bombardean los rusos, los mimos campos de los que sabían su existencia, Francia y sus compadres 

¿Por qué no los bombardeó la "Coalición internacional"? 

¿Estás seguro de que tú eres París?


Petróleo, terrorismo y dinero, la mezcla explosiva que Francia fabricó y le acaba de explotar en la cara.

Yo no soy París, yo no me solidarizo con gobiernos que han financiado al DAESH durante cuatro años para derrocar a un Gobierno Sirio -que vive atentados como los de ayer todos los días- y expoliar su petróleo. 

Mientras EEUU protege con helicóptero, caravana de Toyotas del EI...


.. aviones rusos destruyen una caravana de camiones cisternas del EI. "Adivinen" el porqué de la diferencia.

La aviación rusa destruyó el viernes una caravana de camiones cisternas con combustible en la provincia siria de Deir Ezzor, perteneciente a la estructura terrorista Estado Islámico, informó de viernes el Ministerio de Defensa.