14/11/15

Rusia juega al ajedrez y EEUU, a las damas


Cuando en 2013, el líder ruso, Vladímir Putin, presionó a EEUU para que desistiera de una operación contra el régimen sirio y cuando, al año siguiente, Crimea se reunificó con Rusia sin resistencia de Occidente, era evidente que en el mundo de los medios de comunicación y las relaciones públicas el líder de Rusia no tenía rival, escribe Observer.

La policía de EEUU mata… y a menudo


En comparación con otros países capitalistas desarrollados, Estados Unidos sin duda es diferente cuando se trata del nivel de violencia dirigida por el Estado contra las minorías, informó Richard Becker, de Liberation, en enero 2015. 

Ron Santiago 500 Años: Joya de la industria ronera cubana


El recién propuesto Ron Santiago de Cuba 500 Años pronto estará a disposición de amantes de los afamados sellos de bebidas espirituosas producidas por la industria de esta nación caribeña, anunciaron directivos de la Corporación Cuba Ron S.A., primer productor del licor en la Isla.

Europa renueva su visto bueno al glifosato

La Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria ha publicado hoy su informe de reevaluación del glifosato, en el que concluye que "es improbable que suponga una amenaza carcinógena para los seres humanos" a pesar del último informe de la Agencia Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer.

Como estaba previsto, la Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado hoy su informe sobre el glifosato, el herbicida más comercializado del mundo. 

Israel-España


El terrorista de estado Benjamin Netanyahu y seis de sus ministros podrían ya ser detenidos si pisan suelo del Estado español.

La Audiencia Nacional envía a la Policía los datos del primer ministro israelí y los de seis de sus ministros más implicados en el asalto al Mavi Marmara para que salte una alerta en caso de que pisen territorio español.

El pueblo francés sufre en carne propia la barbarie de la guerra


El pueblo francés sufre en carne propia la barbarie de la guerra y el terrorismo que su gobierno financia e impulsa en otros países: Más de 125 personas asesinadas por una ola de atentados yihadistas.

París se convertía en la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado en escenario del terror, ese mismo terror que el jueves sufrieron en el Líbano (43 asesinados en un atentado suicida), o que diariamente viven en otros lugares como Siria, Yemen, Iraq, Afganistán, Kurdistán, y tantos más. Los mismos terroristas que […]

El reporte de la DEA explicado en 11 gráficas


Pero la DEA ni se entera como entra la droga por cantidades industriales a los USA .... ni tampoco como salen los narcos de sus fronteras de regreso a sus países de origen repletos de billetes norteamericamos (dólares ).

Informe de televisa de México da a entender que los narcotraficantes mexicanos llegan a EE.UU. con toneladas de drogas y se pasean por las narices de las autoridades norteamericanas tranquilamente y sin ningún inconveniente se pasean por todos los estados unidos repartiendo drogas, luego se regresan a México con quintales de billetes y pasan la frontera sin que nadie se de cuenta de nada.

Putin supera a la máquina de propaganda de EE.UU. a cada paso


Hoy en día, está claro que "en el mundo de los medios de comunicación y las relaciones públicas, el hombre fuerte de Rusia, Vladímir Putin, no tiene igual", opina Ronn Torossian, ejecutivo de relaciones públicas y autor estadounidense.

"Es dolorosamente evidente que el Estados Unidos de hoy está mal equipado para enfrentarse al relevo de la URSS. Este genio maquiavélico está jugando al ajedrez, mientras que EE.UU. juega a las damas", escribe Torossian en su nuevo artículo para 'The Observer'.

La mentira detrás del "hallazgo" de los 600 millones de dólares de Pablo Escobar



La historia acerca de que un agricultor colombiano encontró un tesoro de 600 millones de dólares enterrados en su terreno, supuestamente parte de la fortuna de quien fuera uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo, el narcotraficante Pablo Escobar, es falso, informa 'Infobae'.

Cuba confirma grandes yacimientos de petróleo en sus aguas


Cuba reveló el miércoles datos que confirmaron la existencia de miles de millones de barriles de petróleo en sus aguas profundas del Golfo de México, pero admitió que había poco interés en nuevas exploraciones a pesar del deshielo en las relaciones con Estados Unidos.

Incendian campamento de refugiados en París


París– De acuerdo con algunos reportes divulgados en Twitter, se acaba de registrar un gran incendio en un campamento de refugiados donde miles de inmigrantes de Afganistán, Siria, Sudán e Irak viven.

El incendio pudo haber sido provocado como una especie de venganza por los ataques terroristas en París.

Coca-Cola, a la conquista de Europa


Los despidos y el ERE que aparecieron en la prensa en forma de “reestructuración” son parte de una ambiciosa estrategia comercial de la multinacional estadounidense

En lo más recóndito del Parlamento Europeo, en el edificio Willy Brandt, hay un pequeño santuario para aquellos que se enfrentaron a la más grande de las multinacionales. 

Mexico: La madre, la virgen y el águila

Siempre me ha impresionado el logo del Instituto Mexicano del Seguro Social: un águila, que a la vez es Virgen, que a la vez es madre. Foto: Tomada de Internet.

Crecemos escuchando que la maternidad es una “bendición”. 

Esta frase me parece escalofriante por dos razones, primero, porque las bendiciones son como cosas que caen del cielo, algo que te sucede, como la lluvia, no algo que puedes elegir. 

Segundo porque muy pocas mujeres viven la maternidad de una manera segura y justa. 

Norteamericano roba una lancha para escapar del régimen de Obama #EEUU



El pasado 31 de octubre, el norteamericano Shawun Michael Luskey, robó una lancha y tomó rumbo a Cuba para escapar del régimen de Obama. 

En los últimos tiempos la dictadura Obamista ha recrudecido las violaciones de los Derechos Humanos hacia la población estadounidense, principalmente contra quienes se oponen a que un 1 por ciento de la población explote al resto y contra las comunidades negras, lo que demuestra ser un régimen profundamente racista.

También las guerras tienen reglas


Nadie discute que fue el ejército estadounidense el que en la madrugada del sábado 3 de octubre llevó a cabo el ataque aéreo contra un hospital de la ciudad de Kunduz, en Afganistán. 

El ataque contra el centro asistencial de Médicos Sin Fronteras, el Centro de Trauma de Kunduz, fue devastador y provocó la muerte de al menos 30 personas. 

Los pacientes de la única unidad de cuidados intensivos de la región murieron incinerados en sus camas. Integrantes del equipo médico perdieron la vida a causa de bombas de metralla que les arrancaron las extremidades. 

Israel apunta contra los activistas del boicot mientras la UE actúa contra los asentamientos


El asentamiento israelí de Beit Orot se expande en el barrio de Al Tur de Jerusalén Este unilateralmente anexado por Israel después de la Guerra de 1967. 28 de febrero de 2011, Jerusalén oriental, incluida la Ciudad Vieja, aún se considera territorio palestino ocupado por el derecho internacional. (Foto: Ryan Rodrick Beiler / Activestills.org)

Francia...


Y Charlie Hebdo se burlara de las victimas de París así como se burlo de las victimas rusas en el Sinai?

https://www.facebook.com/Guerra-Sionista-II-755224537885169/?fref=nf

Atentado en parís: ¿Quiénes se benefician del atentado? ¿Quiénes salen ganando?


Nada justifica la barbarie cometida ayer en París.

 Ni las caricaturas burlonas de Mahomapublicadas por la revista Charlie Hebdo, ni las misiones de ocupación y bombardeo que realiza Francia actualmente en tres países musulmanes. 

El asesinato de civiles no tiene explicación racional.

El auténtico terrorismo internacional es el del pentágono, la OTAN e Israel”


El actor Willy Toledo ha vuelto a generar polémica en las redes sociales con un nuevo comentario sobre el atentado al semanario francés Charlie Hebdo.

En esta ocasión, ha denunciado que el vídeo en el que se ve a uno de los presunto terroristas disparando a un policía en el suelo “no es ni más ni menos que un burdo montaje”.

El pueblo Francés vuelve a ser objetivo del terrorismo Pro Imperial


Hasta las 00:00, hora de Chile, 03:00 de Francia, unas 150 personas han resultadas muertas en París a causa de ataques terroristas de autores desconocidos, aunque seguramente ligados al infierno en el Medio Oriente ampliado (Noticia en desarrollo)

Más de 150 muertos es el saldo de, al menos, 7 ataques terroristas simultáneos perpetrados la noche de éste viernes 13 por grupos de desconocidos en diversos lugares de la capital de Francia. 

"Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace 5 años"


El terror que azotó este viernes a la capital francesa, dejando más de un centenar de víctimas mortales, ha desatado un sinfín de reacciones en todas partes del mundo. 

Frente al apoyo de los diferentes líderes del mundo, el presidente de Siria, Bashar al Assad, expresó su opinión y se unió al compromiso multilateral que busca redoblar esfuerzos para erradicar el terrorismo.

Los culpables de la matanza de París son muchos más que ocho


Dicen que los ocho terroristas que anoche se inmolaron o fueron abatidos por la policía francesa en París, gritaban "Esto es por lo que estáis haciendo en Siria”. 

Pero ¿qué Siria? 

¿La de Assad o la de la agresión terrorista que sufre ese país, y que está apoyada por Occidente que financia y arma al Estado Islámico? 

Hezbolá responderá a este crimen


Sobre el doble atentado de Beirut, cocinado en las cloacas del Mossad, que ha ocasionado más de 40 muertos, la organización antiimperialista Hezbolá avisa que "continuará su lucha contra el terrorismo", es decir, se tomará cumplida revancha.

Varios Estados y organizaciones árabes, islámicos e internacionales han condenado el doble atentado que sacudió el jueves el barrio de Burj al Barajneh, en el Suburbio del Sur de Beirut, y ha causado 43 mártires y 211 heridos.

La guerra perdida de Salman y Obama


Las victorias del Ejército yemení y Ansarulá se suceden cuando se aproxima la fecha de las negociaciones de paz previstas para el próximo fin de semana.

El miércoles, los combatientes del Ejército y de Ansarulá tomaron el área de Mesraj, en la provincia de Taizz, lo que allana el camino para una próxima liberación de toda la provincia de las tropas saudíes y de los militantes takfiris y pro-saudíes.

Nicaragua: Fiscalía se reúne con víctimas de Montealegre


Don Luis Alberto Eva, un próspero empresario que fue dueño del valle de Ticomo, le entregó todos sus ahorros, unos $850,000 dólares, al financista Álvaro Montealegre Rivas con la esperanza de que hiciera rendir los ahorros de su vida y la promesa de un interés de 7% anual.

Foto de los supuestos sobrinos de Cilia Flores “detenidos”


LAIGUANA.TV / APORREA – Hace escasas horas medios de EEUU informaron de la captura de dos jovenes narcotraficantes en Haití, los mismos fueron señalados por distintos medios como “sobrinos” de la esposa del presidente Nicolás Maduro.

Varios usuarios de Twitter, medios y blogs opositores como TalCual.com, utilizaron una foto de dos jóvenes, afirmando que se trata de retratos policiales de los sobrinos de la Primera Combatiente venezolana.

Hawai: Movimiento independentista del que pronto se empezará a hablar


Últimamente, se está hablando hasta la saciedad del proceso independentista de Cataluña. 

Pero cabe destacar, que en estos momentos hay otros procesos independentistas que están dando sus primeros pasos en otros lugares del mundo y que pueden acabar teniendo efectos insospechados, incluso en grandes potencias mundiales como EEUU.

Fuerzas especiales Spetsnaz pueden inclinar la balanza en Siria


Anteriormente, hablamos de la posibilidad de que las fuerzas especiales rusas Spetsnaz y las fuerzas especiales de EEUU se enfrentaran militarmente en una “guerra fantasma” sobre territorio sirio.

13/11/15

Raúl Castro Ruz envía mensaje de condolencia a Francia tras atentados terroristas


El mandatario cubano Raúl Castro Ruz envió a su homólogo francés Francois Hollande un mensaje de condolencia tras conocer los atentados terroristas que sacudieron en la tarde de hoy varias zonas de París.

Médicos sin Fronteras condena la incursión israelí en el hospital de Hebrón


Un médico examina una mancha de sangre del hombre palestino asesinado por fuerzas secretas israelíes durante la incursión de hoy en el hospital Al-Ahly en la ciudad cisjordana de Hebrón 12 de noviembre 2015. (Foto: REUTERS)

En un comunicado, la organización instó a "las autoridades militares pertinentes a respetar el estatuto especial que [el derecho internacional humanitario] subvenciona a las instalaciones médicas, heridos y enfermos."

Putin se solidariza con el pueblo de Francia con motivo de los atentados de París


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha expresado sus condolencias por "una serie de atroces atentados terroristas en París" a través de su portavoz oficial, Dmitri Peskov. El líder ruso ha enviado estas palabras de solidaridad tanto a su par francés, François Hollande, como a todo el pueblo de Francia.

Francia: las claves de la pesadilla que dejó 140 muertos


La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por cinco ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado unas 140 víctimas mortales.

La carrera de EEUU y la OTAN por expandir el terrorismo islámico.


Afganistán parece ser el relativamente reciente laboratorio de operaciones terroristas de la coalición euro-americana como parte de sus esfuerzos por expandirse hasta Asia Central. 

En este sentido, hay que volver a recordar las palabras de la ex informante y traductora del FBI,Sibel Edmonds, quien ya advirtió hace tiempo que la creación de un Gladio B (islámico, como continuación del Gladio anticomunista de la guerra fría) por EEUU y la alianza militar de la OTAN perseguía “la radicalización del Islam en el Caúcaso, Asia Central y Oriente Medio”. 

Las fuentes de financiamiento del emirato islámico (isis)


Información recientemente publicada por (el periódico)The Independent ha revelado que el grupo terrorista Emirato Islámico (EI, conocido en inglés como ISIS –nota del CAD), el cual opera en Irak y Siria, recibe sustanciales fondos a través de un “sofisticado sistema de lavado de dinero". Estos fondos son parcialmente generados por turbias transacciones realizadas en el sur del Reino Unido, con servicios bancarios vía telefónica, así como por la exportación de automóviles desde Inglaterra a África.

La religión te hace egoísta ..


Un reciente estudio internacional efectuado sobre las relaciones sociales de los niños entre ellos, parece demostrar que aquellos niños que tenían educación religiosa están menos dispuestos a compartir las cosas, asimismo, el estudio, parece revelar, que estos mismos niños, tienen más capacidad para aceptar los castigos por mal comportamiento social. 

Ejército sirio destruye importantes instalaciones terroristas en Alepo


Con la ayuda de unidades de milicianos, el Ejército sirio ha liberado el pueblo de Al Iis, en el sur de la provincia Alepo, donde se ubicaban instalaciones de grupos terroristas.

"Tras la liberación de la ciudad de Al Khader [el principal bastión del grupo terrorista Frente al Nusra] en el campo al sur de Alepo el Ejército sirio también liberó el pueblo de Al Iis", informa la fuente militar de RIA Novosti.

¿Es la extinción contagiosa?


Un estudio realizado por biólogos británicos ha revelado que la extinción de una especie de carnívoros puede desencadenar la desaparición de otros depredadores.

Esta investigación demuestra el fenómeno de las cascadas de extinción horizontal, donde las extinciones de especies de depredadores pueden tener un efecto dominó en todas estas especies provocando más extinciones inesperadas de otros carnívoros, señalaron los científicos de la Universidad de Exeter, Reino Unido.

Corea del Norte y Rusia firman un acuerdo militar


Como resultado de la reciente visita del primer jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia a Corea del Norte, las autoridades de ambos países firmaron el tratado de prevención de actividades militares peligrosas.

Moscú desmiente una información de Reuters sobre Siria


¿De verdad son ustedes periodistas? Esta pregunta ha lanzado a Reuters la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, haciendo referencia a una publicación de la agencia de información de la semana pasada. Reuters publicó en su web un artículo según el cual Rusia había elaborado una propuesta para llevar a cabo una reforma constitucional en Siria antes de 18 meses. Moscú ha negado categóricamente que la información sea cierta.

Pablemos se postra a los pies de la banda terrorista OTAN


Pablo Iglesias, el charlatán de la CIA en Madrid, creado en un primer momento como disidencia controlada neoprogre para oxigenar el sistema, desactivando y neutralizando las luchas políticas en las calles, suele ser mitificado por la caverna más extremista y reaccionaria de este país como un “estalinista bolivariano” que amenaza con llevar a España al túnel más sórdido del “chavismo” y la Revolución de Octubre. 

El hedor terrorista de la CIA y el Mossad en el ‘accidente’ del avión ruso siniestrado en Egipto

224 INOCENTES NUEVAMENTE ASESINADOS POR EL TERRORISMO DE FALSA BANDERA. 

FABRICANDO UNA FALSA BANDERA TERRORISTA CONTRA RUSIA. UN ACTO DE GUERRA DECLARADA CONTRA MOSCÚ

Los accidentes de aviones no son algo que suela ocurrir a menudo. 

Se estima que una media de veinte accidentes pueden suceder cada año (estadística de 1990-1999). 

Sin embargo, hay siniestros aéreos sobre los que caen aluviones de sospechas nada más producirse, en particular, por darse una serie de circunstancias, razonables y fiables, que inducen a ello. 

Tropas israelíes participaron con los nazis en el golpe de Estado ucraniano


En febrero del año pasado tropas de reserva israelíes participaron junto a los matones neonazis de Svoboda en los disturbios de la Plaza Maidan en Kiev que desembocaron en un golpe de Estado.

Según el sitio israelí Alya Express News (*), las fuerzas israelíes formaban parte de un grupo de 40 soldados llamado los “Cascos Azules de Maidan”, entre ellos cinco que formaban parte de la reserva del ejército israelí.

Huelga en Grecia contra las políticas antiobreras del Gobierno y la Troika


La jornada fue convocada para rechazar las políticas de recortes sociales impuestas por el Gobierno de Alexis Tsipras y la Troika.

Un grupo de organizaciones obreras y sindicatos realizan este jueves una huelga nacional general de 24 horas en Grecia, la cual viene acompañada de acciones de protestas contra las políticas implementadas por el Gobierno del primer ministro Alexis Tsipras.

Obama asesina a conspiradores del vuelo 9268


En lo que puede describirse solamente en términos Orwellianos, un nuevo informe de Inteligencia Exterior (SVR) que circula el día de hoy en el Kremlin, indica que el régimen de Obama ha relegado a un status de “no-persona” a tres mercenarios Estadounidenses que se cree sean los conspiradores en el derribamiento del vuelo 9268 sobre Egipto que se convirtió en el peor desastre de aviación en la historia Rusa.

Usar Adblock, aunque solo sea por seguridad



Tan solo unas semanas después de que la Unión Europea decidiera conceder asilo a Edward Snowden, el joven que delató a la NSA ha profundizado sobre algunas de las cuestiones que se le han ido quedando en el tintero; unas premisas que atañen, principalmente –y como no podía ser de otra manera-, a la seguridad en la red, la encriptación de las llamadas telefónicas y mensajes de texto, la identificación en dos pasos y al polémico asunto de los bloqueadores de anuncios.

12/11/15

Michael Moore apoya a Tarantino


Quentin Tarantino sigue batallando con las críticas de la policía estadounidense por su participación en las marchas de protesta contra los crímenes raciales. 

Varios sindicatos policiales llaman a un boicot contra su película The Hateful Eight (que se estrenará en diciembre), “para golpear donde más le duele, en el bolsillo”, según señalaron en un comunicado firmado por Chuck Canterbury, presidente de la Fraternal Order of Police. 

Siria: Brigada femenina de Al Assad


Mientras no cesa el flujo de refugiados procedentes de Siria hacia Europa, el país, desangrado por la guerra, todavía cuenta con héroes, tanto hombres como mujeres, que siguen luchando por el futuro de su tierra.

Más de un millón de sirios han vuelto a sus casas tras la operación rusa


Desde el comienzo de la operación militar rusa en Siria se han eliminado más de 2.000 posiciones del Estado Islámico.

Se calcula que más de un millón de ciudadanos sirios retornaron a sus casas desde que el Gobierno ruso inició su campaña contra las posiciones del autodenominado Estado Islámico (EI) el pasado 30 de septiembre.

Más del 90% de los asesinatos de periodistas en Honduras permanecen impunes


El Comité por la Libre Expresión, demandó este lunes, el fin de la impunidad en 61 asesinatos cometidos contra periodistas en Honduras, de los cuáles el 90 por ciento permanecen impunes.

En una conferencia de prensa realizada en el marco del “Día Internacional para poner fin a la impunidad de los crímenes contra periodistas”, la organización defensora de los derechos humanos reconoció la preocupante situación actual de represión, estigmatización, amenazas, violencia y persecución penal, contra las personas que ejercen el derecho a libertad de expresión en el país.

Rusia neutralizará el escudo antimisiles de EEUU


EEUU intenta “neutralizar el potencial nuclear de Rusia” y continúa desplegando su sistema antimisiles en Europa, señaló el presidente ruso, Vladimir Putin, que prometió aplicar, en respuesta, las “medidas necesarias”.

“Las alegaciones sobre la supuesta amenaza militar que representarían Irán y Corea del Norte no son más que un espantapájaros para disimular el verdadero objetivo (del sistema antimisiles de la OTAN).