BREAKING NEWS

domingo, 23 de agosto de 2015

Esqueleto de perro de más de 2 metros de altura


¿Con qué frecuencia las leyendas son validadas por los hallazgos arqueológicos? No es frecuente, pero cuando ocurre, todo el mundo empieza a creerlo en cierta medida.

Hace 500 años, las Islas Británicas fueron aterrorizados por perros negros infernales. 

Uno de los más famosos perros siendo el "Black Shuck", un gigante perro del infierno con ardientes ojos rojos y una actitud coincidente. 

Costa Rica cerrará todos los zoológicos y liberará a cada animal cautivo


Costa Rica ha anunciado que va a ser el primer país en el mundo que cerrará sus zoológicos y liberará a los animales cautivos.

Costa Rica es un país con una biodiversidad diversa que cuenta con un 4% de las especies conocidas en el mundo. 

Tensión entre Colombia y Venezuela


Soldados del Ejército de Venezuela reforzaron ayer los operativos de seguridad en una zona de frontera con Colombia en busca de paramilitares, contrabandistas y acusados de otros delitos.

 El despliegue militar fue realizado en el marco de la declaración por 60 días del estado de excepción y la clausura sin plazo de los pasos fronterizos hacia Colombia dictada el viernes por el presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

Varias explosiones sacuden una instalación militar de EE.UU. en Japón


Varias explosiones se han producido en una instalación militar de EE.UU. en Kanagawa, Japón.

El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Sagamihara. 

La cadena japonesa NHK informó que la explosión se produjo la madrugada del 24 de agosto (hora local).

EEUU engaño a Irak para que invadiese Kuwait


Tal día como hoy en 1990, April Glaspie, entonces embajadora de EEUU en Irak, se reune con Saddam Hussein para tratar el conflicto con Kuwait. 

Historiadores actuales piensan que Glaspie fue “intencionalmente demasiado imprecisa” en aquella entrevista. 

"Israel ha estado a punto de atacar Irán tres veces"


El exministro israelí de Defensa, Ehud Barak, reveló en su biografía que Israel estuvo a punto de bombardear instalaciones militares de Irán en 2010, 2011 y 2012, una medida que tenía el apoyo del primer ministro Benjamín Netanyahu.

FMI: "Es demasiado pronto tachar la desaceleración de China de crisis"


La desaceleración económica de China y una fuerte caída de su mercado de valores no significan una crisis, sino un ajuste "necesario" para la segunda economía más grande del mundo, ha afirmado este sábado un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional.

EE.UU. comete un error imperdonable con las islas artificiales de China


Los funcionarios militares de EE.UU. subestimaron la magnitud de los trabajos de creación de islas artificiales levantadas por Pekín en las disputadas aguas del mar de China Meridional, según un informe del Pentágono.

El expresidente Zelaya habla del fracaso de las politicas de EEUU en Latinoamérica


En Honduras, un movimiento de protesta lleva meses exigiendo la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández tras una serie de escándalos de corrupción que revelan que usó fondos gubernamentales para financiar su campaña para las elecciones presidenciales de 2013.

¿Abuchear al nazi? Sí, gracias


El cantante estadounidense Matisyahu de religión judía y condición sionista, fue abucheado ayer durante su actuación en el festival Rototom.

Guerra sucia contra los pueblos del maíz


Silvia Ribeiro*---El 19 de agosto 2015, el juez Francisco Peñaloza Heras, del juzgado décimo segundo de distrito en materia civil, canceló la medida precautoria que desde hace dos años mantiene suspendida la siembra de maíz transgénico en México en respuesta a una demanda colectiva por los daños que estos granos causan a la biodiversidad y la salud. 

La democracia que Kerry aspira para Cuba


Cuba antes de la Revolución.

Guatemala: Un país inverosímil


A pesar de lo grandes destapes de corrupción en todas las instituciones del Estado, las movilizaciones ciudadanas exigiendo el castigo a los corruptos y la depuración del sistema político, las múltiples detenciones de funcionarios delincuentes, las solicitudes de antejuicios contra el Presidente (por fin formalmente declarado el cabecilla de una red del crimen organizado) y varios congresistas y aspirantes a cargos de elección popular (el caso del vicepresidenciable cabecilla de una red de lavado de dinero cuando fungía como presidente del Banco de Guatemala es muy revelador), las violaciones a la ley electoral y de partidos políticos, el juicio pendiente contra la ex vicepresidenta (que finalmente ha sido capturada), y un largo etcétera; la prepotencia y la impunidad reinan supremas aniquilando cualquier semblanza de un pretendido orden institucional.

Nicaragua encaminada a fortalecer el modelo comunitario de salud



La Ministra de Salud de Nicaragua, Compañera Sonia Castro, aseguró que Nicaragua se encuentra encaminada a fortalecer el modelo comunitario, mismo que ha dado grandes resultados en Cuba.

Las declaraciones fueron dadas durante el segundo y último día del primer congreso internacional de salud "Vamos Adelante!”, donde especialistas de Cuba, Brasil, México, Bolivia, Estados Unidos, Chile, Australia y otras naciones compartieron sus experiencias en los principales retos médicos actuales.

Fraude masivo en Florida, EE.UU, relacionado con ley anticubana


PL – Las autoridades federales estadounidenses acusaron a 14 personas de cometer fraude migratorio a partir de los beneficios únicos que otorga la Ley de Ajuste Cubano (LAC) de 1966 a los inmigrantes de la isla caribeña.

Javier Sotomayor, un ejemplo como atleta y ciudadano


LA DIGNIDAD, CORAJE, PATRIOTISMO Y HONESTIDAD DE JAVIER SOTOMAYOR SON UN EJEMPLO PARA CUBA Y EL MUNDO, COMO ATLETA Y CIUDADANO

El Gobierno estadounidense paga a guías e intermediarios que traen inmigrantes a Europa


Después de crear el caos en el norte de África, los EEUU centran sus esfuerzos en tumbar Europa, según escribe el periodista francés Nicolás Bonnal en Boulevard Voltaire.

“El Gobierno estadounidense paga a guías e intermediarios que traen inmigrantes a Europa a través del Mediterráneo”, escribe el periódico austriaco Info Direkt, citando filtraciones procedentes de fuentes de inteligencia, reporta sputnik.

Entre Tsipras y Chávez me quedo con Chávez


A los políticos se les mide por la relación dinámica entre lo que dicen y lo que hacen y sus resultados en la vida social. Alexis Tsipras no pasó esa prueba.

 De poco le valió el cariño manifestado al jefe de la “revolución bolivariana” expresado en el retrato colocado en la pared de su despacho en Atenas.
 
Copyright © 2014 Agaton. Designed by OddThemes