12/4/15

En frases: El apoyo a Cuba y Venezuela en Cumbre de las Américas


Mandatarios de América Latina y el Caribe se unieron para respaldar la soberanía y autodeterminación de los pueblos. Líderes de América Latina y el Caribe alzaron su voz en defensa de Cuba y Venezuela durante la VII Cumbre de las Américas celebrada este fin de semana en Panamá. 

'Forbes': "Una 'deuda bomba', a punto de explotar en forma de bancarrota en Ucrania"


Ucrania está a punto de una bancarrota nacional y la única salida es la ayuda financiera externa, cuyos efectos, sin embargo, son neutralizados por la masiva corrupción en el país, revela la revista 'Forbes'.

Times: “El peor resultado posible” revelado en Fukushima


El 16 de diciembre de 2011 se atrevieron a comunicar al mundo que los reactores de Fukushima estaban en parada fría…eso no significaba que estábamos “fuera de peligro” como muchos creyeron en aquel momento. Yo mismo adverti de aquello en un articulo publicado en burbuja.info

Gran rio hecho por el hombre o de como se cargaron a Gadafi


Estos días estamos escuchando con gran ilusión el acuerdo que están firmando las autoridades iranies y el grupo de naciones G5+1 (Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) y que permitirá que le sean retiradas a Irán las sanciones impuestas por EEUU y la Unión Europea (EU) contra esta República Islámica.

De maleantes, depredadores y cerdos


MUMIA VUELVE A ESCRIBIR: Aunque entró en shock diabético hace una semana y sigue malísimo de la salud, sin atención médica adecuada, y sin las visitas de apoyo que le hacen falta, ha escrito y grabado el siguiente radioensayo sobre el asesinato policiaco de Walter Scott en New Charleston, Carolina del Sur, EUA y el trato dado al asesino en los medios comerciales:

El parlamento ucraniano prohíbe los símbolos comunistas y legitima a colaboradores de los nazis


El 9 de abril, el parlamento ucraniano aprobó cuatro proyectos legislativos presentados por el Gobierno que prohíben todos los símbolos y propaganda del comunismo. Con su entrada en vigor, todo monumento a las figuras comunistas que no hayan sido destruidos en los últimos meses por los matones fascistas tendrán que ser demolidos. Toda ciudad y calle nombrada en honor a los comunistas también tendrá que ser renombrada.

Rusia halla satélites que espían su territorio camuflados como chatarra espacial


El comandante de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia, Oleg Maidanovich, ha informado que un grupo de satélites espía radiotécnicos han sido descubiertos recientemente en órbita realizando labores de espionaje del territorio de Rusia.

«Los EEUU no cambian»


«¿Quién provoca en nuestra región? Los EEUU. ¿Quién le hace daño a estas cumbres? Los EEUU. ¿Por qué no habrá un documento final en esta cumbre? Por los EEUU», dijo la tarde de este sábado el presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, en su intervención ante el plenario de la Cumbre de las Américas, en Panamá.

Noruega regresa a Guerra Fría


Morten Haga Lunde, comandante del Ejército noruego dice que no está alarmado por el incremento en la actividad militar de Rusia. (NTY)

Evo rechaza censura de EE.UU. y Panamá sobre declaración final de la Cumbre


El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó como irrespetuosa la decisión tomada entre Estados Unidos y Panamá de no emitir una declaración final en la Cumbre de las Américas dado su desacuerdo con algunas de las cláusulas; situación que impidió el acuerdo absoluto.

Raúl Castro en la Cumbre de las Américas


DISCURSO DEL GENERAL DE EJÉRCITO RAÚL CASTRO RUZ, PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS DE LA REPÚLICA DE CUBA EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS. Panamá, 10 y 11 de abril de 2015

Holocaustofilos..se cae el mito..


…Una pequeña omisión, una distorsión aquí y allá y qué fácil es reescribir la historia..
Walter Laqueur, historiador.

Para proteger la sagrada mentira de los seis millones, se han utilizado maniobras que parecen casi de ciencia ficcion, especialmente para ahogar cualquier intento serio de demostrar su falsedad.

El Ejército Norteamericano es el mayor proxeneta del planeta


¿Será la expresión “soldado gringo” sinónimo de pedófilo?

Uno de los efectos del informe de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas ha sido poner de actualidad la polémica sobre la nefasta presencia militar norteamericana en el suelo colombiano y sus consecuencias dramáticas para las mujeres que tienen la mala suerte de cruzar el camino de soldados y contratistas.