22/3/15

Estados Unidos y Gran Bretaña rearman a los batallones nazis en el Donbás


Sólo dos meses después de la firma de los acuerdos de Minsk-2, Estados Unidos y Gran Bretaña están relanzando una escalada militar en el Donbás. 

En diciembre el Congreso de Washington aprobó un aumento de la ayuda a Ucrania donde por vez primera se incluye el suministro de armamento

“Cartas” de niños agradeciendo a Obama la amenaza contra Venezuela


“Esta carta es interesante. La hacen hasta con errores ortográficos, como si la estuviera escribiendo un niño”, evidenció. 

Derecha intenta hacer creer que niños son obligados en escuelas. 

Mostró fotografías reales de niños mutilados por las bombas de EEUU

MALCOLM X: TRAGEDIA Y DIGNIDAD


Por: Pablo A. Pozzi*///Que su recuerdo es factor de conflicto se ve claramente cuando consideramos que varios docentes secundarios norteamericanos, durante el mes de “Historia de los Negros”, prohibieron que sus alumnos escribieran sobre su historia. 

E.E.U.U., Reconoce que Cuba es ejemplo en combate antidrogas


En su informe anual sobre la estrategia de control internacional de narcóticos, el Departamento de Estado ha reconocido que “a pesar de estar ubicada geográficamente entre los mayores exportadores de drogas ilegales en el hemisferio y el mercado de Estados Unidos, Cuba no es un gran consumidor, productor, o punto de tránsito de narcóticos ilícitos”.

EDWARD SNOWDEN SOBRE EL 9/11


Éste es el fragmento de la entrevita que le realizaron a Edward Snowden el pasado 29 de Mayo sobre los ataques terrorista del 9/11 en Estados Unidos que la NBC censuró, impidiéndole que fuera transmitido en horario prime time y dejándolo sólo en una edición de una hora en la página Web de la cadena.

ONU: Israel el peor violador de DDHH de mujeres en el mundo

Fuerzas israelíes agreden a una mujer palestina con un perro

La Comisión de la Condición de la Mujer (CSW, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas calificó el viernes al régimen de Israel como el peor violador de los derechos de las mujeres por su tratamiento a las mujeres palestinas.

Países occidentales y Arabia Saudí detrás de los grupos extremistas en Yemen


Según los responsables yemeníes, no hay duda de que algunos países occidentales y del Golfo están detrás de los grupos takfiris.

En una declaración exclusiva para Al Manar, el miembro del Buró Político del Movimiento huthi Ansarulá, Daifalá al Shami, acusó a “una coalición internacional y árabe contra el pueblo yemení busca la comisión de actos criminales para arrastrar a la población hacia un conflicto sectario”.

¿Maná o "Mamar"?


Hay que tener poca vergüenza, ser un degenerado, un drogado o un muy bien pagado por el presidente de la República. 

Recuerden: el número de víctimas, asesinadas y desparecidas en México, a instancias de las cloacas del estado, superan de largo las cien mil.

Niños del Donbass


Vídeo editado por Internacionalistas 36 en memoria de los niños asesinados en esa región con la colaboración culpable del régimen español supuestamente "neutral" pero que ha enviado a Ucrania, en aviones de la fuerza aérea española, toneladas de material bélico.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/03/ninos-del-donbass.html

Moscú sugiere a EEUU que no busque enemigos en Latinoamérica



El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, ha aconsejado este sábado a EE.UU. que deje de buscar enemigos entre los países de América Latina.

Nos gustaría que EE.UU. dejara de buscar enemigos en su entorno geográfico y empezara a escuchar la voz unida de los países de América Latina y el Caribe”.

Libia 2015


A cuatro años de la invasión de la OTAN, la Yamahiriya de Gadafi, que se dejó seducir por los cantos de sirena de los embajadores de “buena voluntad” del imperialismo que nunca le perdonó su afrenta, dista terriblemente de ser aquella donde sus habitantes gozaban de educación, cuidado médico y otros servicios públicos gratuitos que la hacían la envidia de muchos ciudadanos de otros países africanos. 

Brasil: Expresión del 1% de la población


Dos millones de personas son el 1% de la población brasileña. Esto demuestra que las técnicas de "guerra psicológica", con el apoyo de todos los sistemas de comunicación del país, no pueden dominar completamente la mente y las emociones del pueblo brasileño. 

¿Son estas estatuas antiguas representaciones de seres extraterrestres?


Sin lugar a dudas, el significado y el propósito original de una gran cantidad de obras de arte antiguas se han perdido con el tiempo. 

Lo que comenzó como una representación abstracta en la mente del artista antiguo podría considerarse una descripción exacta de los hechos históricos. 

Venezuela: El papel que encabeza para la integración latinoamericana”



Mario Hernández.: En comunicación con James Petras.

'Nunca Nos Iremos'... Silwan es Nuestro Hogar


La Organización de Colonos de Elad se apodero en la mañana del miércoles de la propiedad de la familia Al-Malhi y de dos terrenos falsificando documentos y de manera fraudulenta en el barrio de Wadi Hilweh en Silwan al sur de la Mezquita de Al-Aqsa

Vean el arresto salvaje de un estudiante negro


Un video colocado en las redes sociales muestra un nuevo caso de violencia policial durante el arresto de un joven afroamericano en el estado de Virginia, Estados Unidos.