domingo, 8 de marzo de 2015

El Francotirador de EEUU frente al francotirador de Bagdad


PEPE ESCOBAR – La historia de Chris Kyle ha sido consagrada en celuloide, produciendo más de 300 millones de dólares, pero el Ejército Islámico en Irak también tuvo su leyenda, “Juba”, el francotirador de Bagdad.

Instituto smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes


Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

El pingüino emperador marcha hacia la extinción


Quién no ama a los pingüinos?. Esos seres tan peculiares, graciosos y enigmáticos que parecen venidos de otro mundo a acompañarnos, sin embargo sin ánimos de molestarnos ya que viven en uno de los rincones mas alejados del planeta.

¿Por qué un multimillonario chino invierte su capital en el Canal de Nicaragua?


La edificación del Gran Canal de Nicaragua fue inaugurada en diciembre pasado. Al cargo de la propia construcción y la administración del canal durante los próximos 100 años está la compañía china HKND y su propietario, el multimillonario Wang Jing. 

Nos jugamos nuestra supervivencia como especie

Carlos Slim 'se adueña' de España a precio de ganga


Los expertos en economía consideran una jugada maestra la adquisición por parte del multimillonario mexicano Carlos Slim de tres compañías españolas a precios asombrosamente bajos, unas operaciones que favorecen su fortalecimiento en el país europeo.

80 mil israelíes se manifiestan contra Netanyahu


Unas 80.000 personas bajo el lema el régimen de "Israel quiere un cambio" han participado en la manifestación anti-Netanyahu pidiendo el cambio en la administración y las prioridades del régimen.