1/2/15

Algunas Black Ops de la CIA contra Cuba


A inicios del año 1988, el gobierno norteamericano desclasificó varios informes sobre operaciones de guerra psicológica implementadas por la CIA en Cuba con vistas a derrocar al gobierno revolucionario. 

Con la denominación de TOP SECRET, fueron desarrolladas con pleno conocimientos de las administraciones de turno.

La otra amenaza para el futuro de Israel: los ignorantes estudiosos de la Torá


“A, B, C…”, entona el profesor Nechemia mientras escribe lentamente sobre la pizarra. 

“Estas son las primeras letras del alfabeto latino”, explica. Los treinta alumnos de secundaria escuchan con admiración al maestro; esta es laprimera vez que estudian unas letras distintas a las del hebreo.

 Uno de ellos levanta la mano y pregunta sobre su pronunciación.

Condoleezza Rice admite censura contra un medio


Tras la filtración de datos sobre la misión secreta de la CIA contra Irán en 2003, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice, convocó a una reunión al redactor jefe de 'The New York Times' para exigirle que no publicara el material, según confesó bajo juramento.

La sociedad civil en Cuba somos tú, él, ella, aquel y yo


Ahora resulta que el tema –y concepto- de sociedad civil en Cuba, se está convirtiendo en la nueva caja de Pandora que pretenden abrir los que desde Estados Unidos, se oponen furiosamente a un eventual restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

Estado Islámico arroja a un homosexual desde lo alto de un edificio


En la ciudad siria de Raqqa, islamistas del grupo terrorista Estado Islámico han ejecutado públicamente a un hombre supuestamente homosexual arrojándolo desde lo alto de un edificio.



Impactantes imágenes: El Estado Islámico decapita al segundo rehén japonés

EE.UU. no descarta enviar tropas a Irak para ayudar en la lucha contra el EI

La organización 'SITE Intelligence Group', que vigila la actividad de las organizaciones yihadistas en la Red, ha publicado fotos de una ejecución llevada a cabo por militantes del Estado Islámico que arrojaron a un hombre, supuestamente homosexual, desde lo alto de un edificio alto en Raqqa, Siria.

En una de las fotos se puede apreciar que la víctima aparece con los ojos vendados, mientras dos extremistas lo empujan de la azotea, y otro miembro del EI graba en video a los espectadores, que están abajo.

No se trata de la primera ejecución de este tipo: el 16 de enero el grupo extremista Estado Islámico publicó fotografías que, aparentemente, muestran a los islamistas arrojando desde una azotea a dos hombres supuestamente homosexuales.

Publicado por Hualaue

En esta terrible escena ‪#‎Kiev‬, septiembre 1941


El pueblo de Babiy Yar. 

Madre a un segundo de morir abraza a su bebé. Un hombre en un uniforme de las SS, quemataría a ella y al niño dentro de un par de segundos no es alemán. 

Él es ucraniano, nacido en una ciudad de ‪#‎Ucrania‬ - Zhitomir. Miembro de la División "Galichina", y desde el año 1943 participó en los grupos aynzatts. 

¿De dónde se sabe tantos detalles? Prácticamente de él mismo. 

Ucrania: El comandante del batallón Azov cree que el país se dirige a la capitulación


Ucrania se encuentra al borde de la rendición, según declaró el comandante del regimiento Azov, que forma parte de la Guardia Nacional de Ucrania, el diputado Andréi Biletsky, citado por el portal 'Fakti'.

Cristina Fernández de Kirchner estrecha la "alianza estratégica" con China


La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha escrito en su cuenta de Twitter que viaja a China para ahondar en la "alianza estratégica" con el gigante asiático.

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha comenzado este sábado su viaje a China para profundizar en la "alianza estratégica" con China, como señaló en su cuenta de Twitter. 

No cooperará con la troika ni pedirá una extensión del rescate Grecia


Agencias/Rebelión// "Este Gobierno fue elegido sobre la lógica de cuestionar el rescate y no iremos en contra solicitando su extensión", dice el ministro de Finanzas Yanis Varufakis y anuncia reformas que aumenten la competitividad y permitan el equilibrio presupuestario.

Varufakis señaló ayer que el Gobierno de Syriza no reconoce a la Troika, formada por el Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea (CE), como interlocutora válida a la hora de negociar en torno al programa de rescate del país heleno.

¿Quién quiere matar a Alexis Tsipras?


Existen fuertes indicios que circulan en el mundo del espionaje sobre un plan para asesinar al recientemente electo premier griego Alexis Tsipras, luego de que la Coalición de Izquierda radical (Syriza) obtuviera una contundente y sorpresiva victoria electoral en su país.

Preguntitas sobre Dios (el abuelo).



Un día yo pregunté: 
¿Abuelo, dónde está Dios?
Mi abuelo se puso triste, 
y nada me respondió. 

Mi abuelo murió en los campos, 
sin rezo ni confesión. 
Y lo enterraron los indios,
flauta de caña y tambor. 

Exjefe de Mossad reconoce que Irán no tiene arma nuclear


El exjefe del servicio de inteligencia del régimen israelí (Mossad), Meir Dagan, arremetió contra las políticas belicistas del primer ministro, Benyamin Netanyahu, ante Irán y subrayó que un acuerdo final entre Teherán y el G5+1 será mucho mejor que una confrontación militar con ese país. 

CHILE APRUEBA EL ACUERDO DE UNIÓN CIVIL PARA TODAS LAS PAREJAS


Semana histórica la que cerramos y la que se ha vivido en Chile. Allí, el Congreso Nacional ha aprobado el Acuerdo de Unión Civil, que, si bien no es el matrimonio igualitario, para muchos ya es la antesala del mismo.

Nazismo: Sin memoria no hay futuro.


30 de enero de 1933, con el apoyo de la burguesía alemana,el Vaticano y el visto bueno de los países capitalistas y sus empresas como la ITT, Ford y GM entre otras, Adolf Hitler asume la Cancillería del Reich. 

El objetivo central: desarticular por completo al Partido Comunista Alemán, el más organizado y fuerte de toda Europa.