Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Toshka golpea el centro de operaciones de la agresión saudí en Yemen


Mueren altos mandos de los invasores en un ataque de la Resistencia

Un comandante de las fuerzas especiales saudíes y un oficial emiratí murieron hoy, junto a un número indeterminado de efectivos de la coalición agresora liderada por Arabia Saudí, en un bombardeo del Movimiento Huzí en el suroeste del Yemen.

El ataque con proyectiles tuvo como blanco una concentración de fuerzas de la agresión en el estrecho de Bab al Mandeb, en el mar Rojo, solo un día antes del inicio de conversaciones de paz entre ambos bandos en Suiza y de la entrada en vigor de un alto el fuego.

Los medios oficiales del movimiento huzí informaron de que fallecieron decenas de soldados de la coalición agresora en el bombardeo, mientras que el Comando General del Ejército emiratí confirmó la muerte de uno de sus generales que dirige la base militar en Bab al Mandeb, Sultan Bin Huwaidan.

Entre los muertos también figuran el jefe de las fuerzas invasoras, el general saudí Abdula al Sahian, y el comandante de la brigada de mercenarios de la empresa estadounidense “BlackWater” el colombiano llamado Carlos, informó una fuente militar.

Las fuerzas huzíes (Ansarola) dispararon misiles Toshka, de fabricación rusa, contra "un centro de operaciones de la agresión saudí y sus mercenarios en Bab al Mandab", según dijo a la agencia yemení Saba el portavoz del Ejército huzí, Sherif Luqman.

Luqman agregó que unos 146 cadáveres, en su mayoría carbonizados, fueron llevados a la ciudad meridional de Adén y a la base militar de Amrán.

A principios de septiembre, un ataque de los huzíes con un misil balístico contra una base de las tropas de la agresión causó la muerte a 60 soldados, entre ellos saudíes, emiratíes y bahreiníes.

http://www.spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=16101&cid=24#.VnAS29J97Gg

Related Posts

Subscribe Our Newsletter