Pablo Gonzalez

Mexico: Grito de Independencia



Gaviota ‘se abrochó el cinturón’ sólo gastó 80 MIL EN VESTIDO; Anahí 120 MIL en el Estado más pobre.

La Primera dama de Chiapas Anahí Giovanna Puente de Velasco, hizo gala del derroche durante el durante la ceremonia del Grito de Independencia, donde portó un vestido de más de 120 mil pesos, diseñado por Benito Santos, quien ha hecho prendas para Angélica Rivera y Margarita Zavala, entre otras personalidades de la política y espectáculo.

A través de redes sociales Anahí Giovanna Puente, mostró a sus seguidores vestido color verde, con aplicaciones de lentejuela, que es una creación exclusiva del diseñador jalisciense Benito Santos, conocido internacionalmente luego que las Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, portara uno de sus diseños.

Los diseños de Benito Santos se caracterizan por los altos costos, por ser exclusivos y su costosa elaboración, todas las prendas son bordadas a mano y según señalan en redes sociales el vestido por portó Anahí tuvo un costo superior a los 120 mil pesos.




De ser así, el vestido de Anahí habrá superado en costo del vestido que Angélica Rivera, usó durante el Grito de Independencia, que fue diseñado por Alejandro Carlín y que según información en internet tuvo un costo de 80 mil pesos.



El costo del vestido de Anahí ha sido fuertemente criticado en redes sociales, señalan que esto marca la desigualdad entre la clase política y los ciudadanos, para poder adquirir una prenda similar cuatro personas tendrían que trabajar por un año ganando 600 pesos semanales.

Cabe mencionar que en Chiapas es el estado con mayor índice de pobreza de la República Mexicana y que nunca antes se había visto algo similar, además se supo que en la ceremonia del Desfile Militar del 205 Aniversario de La Independencia de México, Angélica Rivera, usó un vestido diseñado por Benito Santos, es decir que en fechas similares las dos ex empleadas de Televisa compartieron diseñador.




http://hugosadh.com/2015/09/18/gaviota-se-abrocho-el-cinturon-solo-gasto-80-mil-en-vestido-anahi-120-mil-en-el-estado-mas-pobre/


Related Posts

Subscribe Our Newsletter