Tras haber visto reiteradamente el “trabajo” que Naciones Unidas está realizando en Libia a través de su representante, Bernardino León. Hemos visto que se trata única y exclusivamente de finalizar el iniciado por la OTAN de invadir Libia y lograr el control del país por encima de los libios.
Naciones Unidas solo negocia con la Libia Dawn, con los llamados extremistas, con los Hermanos Musulmanes sin contar, absolutamente para nada, con la intervención de la gran mayoría de los libios, es decir las tribus libias.
Sorprende que los medios estén cada día hablando de lo que pasa en Siria u otros países que están siendo invadidos por occidente y sin embargo se guarda un gran silencio sobre Libia que está sufriendo ataques en todos los sentidos.
Recordemos los casi tres millones de libios que se han visto obligados a huir de su país y que Naciones Unidas no ha permitido que los países de alrededor les dieran asilo político, por esto la mayoría de los libios que han huido de su país son apatrias, mientras se guarda absoluto silencio sobre ello.
Los llamados ISIS (mercenarios de occidente) están controlando la ciudad de Sirte en Libia y disponen de una lista de todos los jóvenes libios que han formado parte del ejército de la Jamamhiriyah. Están presionando a cada uno de ellos obligándoles a formar parte de su grupo o los matan de las formas más crueles. Está ocurriendo en estos momentos y sin embargo a nadie les interesa.
He llegado a la conclusión de que cuando una noticia salta a todos los medios de comunicación del mundo, seguro que tiene una segunda intención, como ya hemos visto con el niño muerto en la playa, con todos mis respetos a sus familiares.
En este link vemos la declaración clara del apoyo a Bernardino León, es decir a los Hermanos Musulmanes, AbdelHakim Bilhuj, La Libia Dawn y todos los mercenarios de la OTAN.
Queda claro y transparente a quién apoya Naciones Unidas y España en particular.
LEONOR MASSANET