Pablo Gonzalez

64% de los colombianos desaprueba la gestión de Juan Manuel Santos


Según una encuesta realizada por la firma Gallup Pol, 64 por ciento de los entrevistados manifestó que desaprueba la gestión del presidente Juan Manuel Santos, frente a 30 por ciento que la aprueba.

Se preguntó: “¿Está o no de acuerdo con la afirmación de que las relaciones entre Colombia y Venezuela serán más respetuosas y prósperas cada día?”, a lo que 67 por ciento de los encuestados respondió que no, y 31 por ciento dijo que sí, reseñó Telesur.

El sondeo también reflejó que 65 por ciento considera que las cosas están empeorando, mientras que solo 21 por ciento cree que están mejorando.

De igual manera, los temas referidos a relaciones internacionales, asistencia a la vejez, lucha contra la pobreza, apoyo al campo y al agro, reintegración de los desmovilizados, empleo, narcotráfico, medio ambiente, manejo de la economía, y calidad y cubrimiento de la salud son vistos negativamente por los encuestados.

En este mismo orden de ideas, la opinión acerca del proceso de paz que se lleva a cabo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), arrojó que 54 por ciento asegura que hay que insistir en los diálogos hasta lograr un acuerdo.

Ciudad CCS

Related Posts

Subscribe Our Newsletter