17.4.15

Colombia: Pablo Escobar, mi padre



Las historias familiares son historias de silencios y solo el paso del tiempo le da un espacio a la verdad. 

Hasta ahora creíamos que se había dicho todo sobre Pablo Escobar, uno de los peores criminales de América Latina, pero siempre han sido versiones contadas desde afuera, nunca desde la intimidad del hogar. 

Veintiún años después de la muerte del jefe del cartel de Medellín, Juan Pablo Escobar viaja hacia un pasado que no eligió para mostrar una versión inédita de su padre, el hombre capaz de llegar a los peores extremos de crueldad, a la vez que profesaba amor infinito por su familia. 

Este no es el libro de un hijo que busca redención para su padre, sino el relato estremecedor de las consecuencias de la violencia



Fuente

http://www.freelibros.org/libros/pablo-escobar-mi-padre-juan-pablo-escobar.html

1 comentario:

  1. AQUÍ ENCONTRAMOS EVIDENCIAS, DEL CÓMO SE FABRICAN LOS FALSOS POSITIVOS, POR PARTE DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. CUANDO IMPLICA A VLADIMIRO MONTESINOS Y A FUJIMORI CON PABLO ESCOBAR; ACLARO QUE NI SON DE MI ESPECIAL AFECTO NINGUNO DE ESOS TRES PERSONAJES, SOLO LO HAGO PARA QUE VEAN COMO USAN A LAS PERSONAS, EN ESPECIAL LOS FAMILIARES CERCANOS DE PABLO: LA MADRE, LAS HERMANAS Y COMO TRAICIONAN LOS COLOMBIANOS A SU MISMA SANGRE... CUANDO ROBERTO LA MADRE Y LAS HERMANAS VENDIERON EL PELEJO DE PABLO..... QUE PODEIS ESPERAR QUE NO VENDAN EL PELLEJO DE OTRA PERSONA !!!!! QUE TRISTE !

    ResponderEliminar

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio