Después perdonaran la deuda a lo que quede de Ucrania a cambio de la creación del moderno estado judío (Azkenazi) de Jazaria.
La mayor parte de la deuda soberana de Ucrania ha sido adquirida por el fondo de inversiones estadounidense Franklin Templton para la familia norteamericana Rothschild.
Esta conclusión se deriva de una información de la agencia Bloomberg.
El grupo Rothshild ha propuesto la creación de un grupo de acreedores y propietarios de títulos de Ucrania.
El grupo francés Rothschild & Cie ha expresado asimismo su voluntad de ejercer de mediador en las negociaciones entre el Ministerio de Finanzas ucraniano y los acreedores para reestructurar la deuda del país.
Los acreedores están a la espera de propuestas de Kiev, que deberían ser conocidas a mediados de marzo, indicó el director general de Rothshild & Cie en Rusia y en los países de la CEI, Giovanni Salvetti. Según él, los acreedores se preparan para unas negociaciones difíciles.
Salvetti señaló igualmente que los puntos de vista sobre esta cuestión varían según los acreedores: algunos prefieren esperar a las proposiciones del gobierno ucraniano mientras que otros quieren establecer ciertas reglas duras y rápidas.
“Por el momento, la Fundación y los acreedores participan en un intercambio de puntos de vista y discuten la distribución de responsabilidades y del programa de acción”, señaló.