16/11/14

Hija de Evo Morales se solidariza con los 43 de Ayotzinapa


Evaliz Morales, hija del mandatario boliviano, publicó un video en redes sociales donde expresó la indignación de los jóvenes de su país por la desaparición de los estudiantes mexicanos.

La hija del presidente de Bolivia, Evo Morales, envió este viernes un mensaje de solidaridad al pueblo mexicano y a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

¿Peña Nieto padece de estrabismo camuflado?


El mafioso Peña Nieto amenaza con más violencia contra el pueblo 

¿Este hombre de Washington no se ha enterado de que su policía ha violado recientemente la autonomía de la universidad de México DF agrediendo a los estudiantes? 

Schwarzenegger, Stallone y otras estrellas recaudan millones en apoyo al Ejército israelí


Más de 33 millones de dólares han sido recaudados en un evento celebrado en Hollywood en apoyo de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), según los organizadores.

Varias estrellas de cine, entre ellas Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Pamela Anderson y Barbra Streisand, se encontraban entre los más de 1.200 invitados en el hotel Beverly Hilton que acogió el evento el pasado jueves.

México: Policías cuidan 'nido de amor' de Peña Nieto



Israel negó entrada de canciller colombiana a Palestina


El Gobierno de Israel impuso condiciones, indicando que Holguín debía entrevistarse primero allí con su colega de Israel, Avigdor Lieberman para poder pasar a Ramala desde Jordania.

El patrocinio de Qatar del “terrorismo internacional”


Antonio fernandez / Conjugando adjetivos//

Crecientes evidencias sugieren que las armas suministradas por Qatar a los insurgentes en Siria, han terminado en manos del EI y el Frente al Nusra, señalan diversos medios. Imágenes de vídeo aparecidas recientemente muestran a un militante con un misil antiaéreo portátil chino FN-6 y lo que parece ser un helicóptero Mi-17. 

Peña Nieto regresa a un México que despierta y que exige su renuncia


Acabada su polémica gira por las cumbres de APEC y G20,Enrique Peña Nieto regresa la noche del sábado a un México sacudido políticamente por la crisis de los 43 desaparecidos, el brutal crimen que puso en duda su capacidad para pacificar el país.

Ku Klux Klan amenaza con usar fuerza letal en Ferguson


Miembros del Ku Klux Klan han lanzado una amenaza en la que dicen estar dispuestos a hacer uso de la fuerza letal contra los protestantes de Ferguson (Misuri, EE.UU.), a quienes califican de terroristas que se hacen pasar por manifestantes pacíficos.

“Ya han sido alertados por el Ku Klux Klan. Habrá consecuencias por sus acciones, que perturban a los ciudadanos pacíficos y respetuosos con las leyes de Misuri”, rezan unos folletos distribuidos por los miembros del grupo ultraderechista estadounidense, informa el diario ‘The Huffington Post’.

Esta semana Frank Ancona, líder de la organización en Misuri, durante una entrevista en televisión señaló que los manifestantes afroamericanos de Ferguson han “despertado al gigante dormido”.

Al ser cuestionado por el presentador sobre la ironía que representa combatir la supuestaviolencia de los manifestantes de Ferguson con más violencia, Ancona dijo que únicamente se estaba dirigiendo a las personas que “realizan estos actos terroristas para hacerles saber que la gente de Misuri también tiene derechos”.

Asimismo, el representante de la organización refutó las acusaciones de estar provocando un clima de confrontación con la distribución de folletos. “Hay remedios dentro del marco legal.

 El folleto dice ‘defender’ los derechos, habla sobre la defensa. Por tanto, si hablamos de defendernos es porque somos atacados por otros”, subrayó.

Lanzar amenazas mediante la distribución de folletos es un método constantemente utilizado por los miembros del Ku Klux Klan, quienes anteriormente hicieron lo mismo en otras ciudades como Atlanta y Chicago.

(Tomado de Russia Today)

LA MASACRE DE KIEV (Parte I)


Masacre de Maidan, gran documental sobre la masacre que tuvo lugar en Maidan, y que fue la base para el golpe de estado nazi, ahora traducido al castellano. 

Ver y descargar antes como censor youtube habitual o títere del imperio lo retire:

PERO, ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO? 

¡¡ A VERLO Y DESCARGARLO ANTES DE QUE SEA TARDE!! TRABAJAMOS YA EN LA SEGUNDA PARTE!! 


¿Quién fue Nelson Mandela?" "Es la persona que inició el concurso nacional de belleza"


Laura María Saavedra, representante del Huila en un concurso de belleza en Colombia, se convirtió en toda una sensación en redes sociales y no precisamente por ser hermosa, si no por la respuesta que diera a la periodista de RCN, quien consultó a varias misses sobre temas de cultura general en una sesión llamada Reinas corchadas.

El grupo táctico "Somalia", batallón independiente "Esparta"


Givi se convirtió en teniente coronel , ahora en su uniforme, hay dos grandes estrellas. 

Él dio una entrevista en la posición de combate. Además, las figuras públicas se dieron cita en el aeropuerto .

Defensoras de Novorossia.


https://www.facebook.com/southfrontesp









Nuevos datos sobre el Boeing derribado en Donbass.


Hoy en todos los canales más importante de la Federación Rusa se comentan las fotos que muestran el ataque de un caza al Boeing malasio, refiriéndose a la conocida tragedia aérea ocurrida en el territorio de la RPD hace unos meses.

Ejercito ucraniano mató 12 personas.


Fotos del apartamento de la familia Bulayev que pereció ayer en Gorlovka, donde el fuego artillero del ejercito ucraniano mató 12 personas.


En los escombros yace la foto del pequeño fallecido en el lugar del incendio provocado por el bombardeo fascista. 

CNN censura caso de estudiantes mexicanos pero sí dio amplia cobertura a guarimberos


Con una frialdad escalofriante, este 7 de noviembre, el procurador general de México le anunció al mundo que los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, que están siendo buscados por gran parte de la sociedad mexicana desde el pasado 26 de septiembre, fueron asesinados, calcinados, triturados y echados a un río en bolsas de basura luego de que policías municipales.

Vajid Efendiev

Publicación del periodista franco-ruso, Yuriy Yurchenko en memoria a "Vajid":

"Ayer, en el aeropuerto de Donetsk, pereció bajo fuego de GRAD mi amigo, corresponsal de guerra de la DNR, Vajid Efendiev ("Vajid").

Era bastante más joven que yo, como de 25-26 años, un muchacho fuerte, grande, valiente...

Conocía bien la guerra, estaba antes en la infantería marina, era un excelente camarógrafo y llegó a Donbass como corresponsal de guerra.

Odessa fue escogida para el "castigo ejemplar"


Para comprender mejor porqué la ciudad de Odessa fue escogida para el "castigo ejemplar" y se convirtió en el escenario de la masacre del 2 de mayo, hay que ver cómo estaban los ánimos de sus habitantes en la primavera.

El reparto del mundo o el imperio del caos


Los medios de comunicación subrayaron la primera semana de noviembre la victoria del Partido Republicano en el Senado estadounidense y la ampliación de su mayoría en la Cámara de Representantes. Pero lo ocurrido fue mucho más que el resultado de unos comicios.

Narcos convertidos en políticos


Según se acaba de conocer, además de un rico empresario en el negocio de joyas, el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, era un destacado miembro del cartel de narcotráfico llamado Guerreros Unidos y tal vez su “jefe de plaza”.

 Su mujer, María de los Ángeles Pineda, era la responsable económica del cártel.

¿Recibió Nikola Tesla señales extraterrestres?.


En el año 1900, Nikola Tesla documentó el haber oído lo que pensó fue un mensaje de una civilización extraterrestre. «La sensación crece constantemente en mí y me dice que he sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro», escribió.