domingo, 17 de agosto de 2014

El Gobierno de Bolivia impondrá que todos los precios sean en moneda local



La Paz, 13 ago (EFE).- El Gobierno de Bolivia aprobará en los próximos días un decreto supremo que obligará a que los precios de todos los productos y servicios ofertados en el país estén en la moneda local, el boliviano, anunció hoy el presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Marcelo Zabalaga.

México será el primer país de América Latina en dotarse de tecnología Li-Fi


El uso de la innovadora tecnología Li-Fi en América Latina arrancará el próximo mes octubre con la llegada a México de nuevos auriculares, capaces de recibir la señal de audio en tiempo real mediante la conexión inalámbrica por focos led.

Sube a 2016 la cifra de muertos por ofensiva israelí en Gaza


Al menos 2016 palestinos, incluidos unos 541 niños, han muerto en los 41 días de ofensiva del régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza, según fuentes médicas palestinas. 

Vergonzosa condena contra el alcalde francés de Chole



Hace un año exactamente que un grupo de gitanos barceloneses nos manifestamos ante el Consulado de Francia para protestar por las declaraciones realizadas por el Diputado francés Guilles Bourdouleix quien dijo que “tal vez Hitler no mató a suficientes gitanos”

Documentos de Snowden destapan el interés de los gobiernos por 'los hombres de negro'


Entre el cúmulo de documentos filtrados por Edward Snowden hay algunos que abordan el tema de los ovnis y de quienes los estudian. La realidad es que los Gobiernos tienen más éxito vigilando a los ufólogos, que estos investigando el cielo.

Infiltración israelí en la Patagonia chilena



Desde joven siempre fue mi deseo conocer la Patagonia austral, tierra que siempre considere misteriosa y a la vez mágica. 

El destino se encargo que este anhelo de juventud se cumpliera y fue así que al terminar mi Curso Básico del Oficial Subalterno tuve la oportunidad de elegir mi destinación en una unidad con asiento en esas tierras.

La Policía dispersa a los manifestantes durante el toque de queda en Ferguson


El gobernador de Missouri, Jay Nixon, ha declarado el estado de emergencia y un toque de queda en Ferguson en respuesta a los saqueadores. 

La Policía ha usado granadas de humo contra los manifestantes.

Avión con ayuda humanitaria para Gaza llega a su penúltimo destino



El avión con 12 toneladas de ayuda humanitaria para Gaza, dispuesto por el Gobierno de Venezuela, llegó este domingo a su penúltimo destino, Malta.

Londres ignora los problemas cardíacos que padece Assange y le niega asistencia médica


El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres desde hace dos años, sufre de arritmia pero las autoridades británicas no responden a una solicitud de asistencia médica, informan medios ingleses.

Rusia apuesta por la tarjeta china UnionPay


Junto con los logos de Visa y MasterCard, en Rusia convivirán otras tarjetas con tres palabras estampadas: "China. Union. Pay". El sistema de pagos chino ya ha empezado a emitir sus tarjetas en Rusia.

NO compres estos marcas de producto boycot para israel


https://www.facebook.com/flavio.edenilson1

Surgen las primeras fotos de Darren Wilson


Surgen las primeras fotos de Darren Wilson, el policía que le disparó a un adolescente afroamericano en Ferguson, Missouri. 

NBC, la cadena hermana deTelemundo, verificó que en la foto aparece el oficial Wilson, como primero lo reportó Yahoo News.

¿Un nuevo Israel en la Patagonia?


La conclusión es: “Quien les dio el derecho a los sionistas judíos para construir un estado en Palestina, les dará el derecho para hacer lo mismo en otros pueblos y en sus propias patrias”. 

La exploración de la Patagonia bajo la fachada de turismo ha sido llevada a cabo por soldados israelistas desde 1976, intensificándose desde 1982 aproximadamente.

Antonio Castro, visitó el Cuartel de La Montaña


Antonio Castro, hijo del líder Cubano Fidel Castro, visitó el Cuartel de La Montaña, en Caracas, para rendir tributo al comandante Hugo Chávez.





 (F/AVN)

Ejército elimina a 31 terroristas del EIIL en el norte de Siria


La aviación del Ejército sirio ha eliminado este domingo a 31 integrantes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe), en el norte de Siria. 

Colonos israelíes atacan la Mezquita Al-Aqsa


Decenas de colonos israelíes, secundados por las fuerzas del régimen de Tel Aviv, han atacado este domingo a los palestinos congregados en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), informan medios locales. 

El oligarca Rinat Akhmetov es el principal obstáculo en Novorossya

En la foto Rinat Akhmetov

El oligarca Rinat Akhmetov es el principal obstáculo interno en la lucha de clases en Novorossya para consolidar un proyecto independiente y socialista.

Cuba denuncia en ONU nuevas acciones subversivas de EE.UU.



Cuba solicitó al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la publicación como documentos oficiales de la Or­ganización las denuncias sobre nuevas acciones subversivas estadounidenses contra la isla, informaron fuentes diplomáticas

El abc de la crisis política peruana


César Zelada / Mariátegui//

La victoria del outsider Fujimori

El carácter de clase concreto del fascismo


«El fascismo no es una forma de poder estatal, que esté, como se pretende, «por encima de ambas clases, del proletariado y de la burguesía», como ha afirmado, por ejemplo, Otto Bauer.

Antiguo soldado israelí alerta al pueblo de Estados Unidos


“Si no se preocupan por los palestinos … deberían saber: ustedes serán los próximos”, es el mensaje de alerta que envió Eran Efrati, ex soldado israelí, a la población de los Estados Unidos.

"Kiev lucha en el este para obtener gas de esquisto para EE.UU."


Para Kiev es importante controlar el este de Ucrania ante todo por el gas de esquisto, cuyo desarrollo está programado por las empresas occidentales, opina el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov.

¿Como sabía tanto Carl Sagan? ¿Era un de "éllos" ?.


1934-1996. Astrónomo estadounidense. Cuándo decímos si era uno de éllos - seres de las estrellas - nos referimos a los " buenos" evidentemente.

Derriban un MiG-29 en Lugansk


La milicias de Luganks han derribado un MiG-29 (Fulcrum) del ejército de Ucrania según anunció hoy la Junta de Kiev. El piloto eyectó y se encuentra en lugar seguro, dicen los ucronazis.

EE.UU. se ataca así mismo en Iraq


EE.UU. hizo una guerra en Iraq y le ha salido tan mal que tiene que hacer otra para bombardearse así mismo (con sus armas trata de destruir sus otras armas que regaló a sus socios del EI). 

El Canal de Panamá cumple 100 años


Muchas son las curiosidades y anécdotas relacionadas con la colosal vía interoceánica, de la cual se apoderó Estados Unidos e inauguró hace 100 años, el 15 de agosto de 1914, con un contrato espurio que le otorgaba una concesión eterna. Gracias a los acuerdos Torrijos-Carter – en septiembre de 1977, el canal pasó a manos panameñas.

Científicos explican cómo convertir una cuenta falsa en un fenómeno de masas


Ahora que las redes sociales ocupan una parte importante en la vida de muchas personas, no pocos se devanan los sesos intentando ganar más seguidores. 

Investigadores de la Universidad de Turín han estudiado cómo hacerlo.