2/8/14

La alianza forjada en sangre entre Arabia Saudí e Israel


Middle East Eye//

Detrás del ataque del ejército israelí a Gaza hay muchas manos. 

A Estados Unidos no le desagrada que Hamás este recibiendo semejante paliza. Cuando el domingo llegaban las imágenes de la matanza en las calles de Shejaiya, John Kerry afirmaba en el programa Meet the Press del canal NBC que Israel tenía todo el derecho a defenderse y el embajador estadounidense Dan Shapiro afirmó en Channel 2 news de Israel que Estados Unidos trataría de contribuir a fortalecer a las fuerzas moderadas en Gaza, en alusión a la Autoridad Palestina.

KERRY PIDE LIBERAR AL ASESINO DE NIÑOS


“Kerry pide a la Resistencia liberar a militar invasor capturado. Gaza exige la libertad de 6.000 palestinos secuestrados en cárceles israelíes”, añadió Cortés para alzar la voz por la justicia.

El secretario de Estado norteamericano John Kerry había anunciado para este viernes, un cese al Fuego entre Israel y Palestina durante 72 horas, pero como siempre los sionistas no cumplieron. 

Al menos 40 palestinos han fallecido tras la reanudación de la ofensiva militar del Ejército israelí este viernes, con tanques en la ciudad de Rafah, en la Franja de Gaza. 

La “moral” del soldado judío

El llamado “conflicto de Gaza” suele agitar un confuso entrecruzamiento de prismas, datos, ángulos de mira, obsesiones, disciplinas (o “relatos” y “lecturas”, como se dice ahora) que sutilmente, abrumándonos con la inquietante presencia del sheriff Woody y el discurso del gran filósofo sionista Buzz Lightyear, busca remontarnos hasta el infinito… “¡y más allá!”

Si el apotegma es válido, habrá que sopesar la cósmica energía de las mujeres de Gaza que nos interpelan, mirando al cielo con los brazos abiertos y las ropas empapadas con la sangre de sus hijos. ¿Verdades y mentiras? 

Brutalidad policial en EE.UU. casi asfixia a asmática


Una mujer asmática de Brooklyn, que acababa de tomar la ducha, fue arrastrada por unos 12 policías de su departamento al pasillo, donde permaneció en 'topless' por más de 2 minutos.

 La brutalidad de los agentes policíacos casi provocó su asfixia.

El video, difundido el viernes, muestra una escena caótica en la cual se aprecia a una docena de oficiales cuando irrumpieron en el departamento de Denise Stewart, de 48 años. 

"Torturamos a alguna gente"


El presidente de EE.UU., Barack Obama, reconoció el uso de los métodos de 'interrogación reforzada' por la CIA después los ataques del 11 de septiembre 2001.

 Esta confirmación sigue el escándalo entre la CIA y el Senado de EE.UU. sobre el asunto.

"Inmediatamente después del 11-S hicimos ciertas cosas incorrectas. Hicimos muchas cosas buenas, pero torturamos a alguna gente. 

Entrevista en exclusiva a Fernando González, uno de los cinco


Vea la entrevista en exclusiva a Fernando González, uno de los cinco cubanos acusado de atentar contra la seguridad nacional en EE.UU. y condenados a pasar años en la cárcel.

La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"


El peligro de una supertormenta solar sobre la Tierra es "inminente", según han advertido científicos de la Universidad de Bristol, Reino Unido.

El investigador Ashley Dale, que trabaja en la identificación de los riesgos de una tormenta solar como parte del grupo internacional SolarMAX, afirma que es "solo cuestión de tiempo para que una tormenta solar excepcionalmente violenta" acabe golpeando la Tierra y "devaste" sus sistemas de comunicación y suministro de electricidad.

Ucrania: general norteamericano Randy Allen Ken herido por las Milicias Antifascistas del Donbass

En la foto el general norteamericano Randy Allen Ken

[Nota: este ataque es el mismo del que informábamos ayer y que aquí ampliamos la información gracias a Civilización Socialista] 

Un ataque reciente de las milicias populares antifascistas del Donbass contra la 25 Brigadas Aeromóvil del ejército ucraniano en Shakhtyarsk ha dejado el saldo de 21 paracaidistas ucranianos muertos y numerosos heridos y gravemente herido el general norteamericano Randy Allen Ken que comanda todas las operaciones militares del régimen de Poroshenko. 

1/8/14

FASCISMO JUDÍO, EL NACIONALSIONISMO

Jabotinsky, el fascismo judío
Roberto Bardini

¿Se puede ser judío y fascista? Un recorrido a vuelo de pájaro por la agitada vida del ucraniano Vladimir Jabotinsky, nacido en Odessa en 1880 y muerto en Nueva York en 1940, quizá responda a esta pregunta. 

Periodista, escritor, orador, políglota, soldado y dirigente político, también fue, según como se mire, combatiente por la patria o terrorista.

“Cuando el Mesías venga ustedes serán nuestros esclavos, está escrito en el Corán”


Los granjeros palestinos intentan razonar con él argumentando un sencillo: “Éstas son nuestras tierras”.

 Ante lo que el colono responde: “Sólo si nosotros queremos”, y adopta una actitud autoritaria ante el grupo

Una grabación, realizada en un punto indeterminado de Israel, da idea de las motivaciones de los colonos israelíes al dejar sus casas y ocupar territorio palestino.

A la UE ya le sale el tiro por la culata por las sanciones contra Rusia


Las sanciones impuestas por la Unión Europea a Rusia comienzan a afectar a las empresas europeas, asegura el diario 'The Financial Times'.

Las empresas europeas comienzan a sufrir las consecuencias de las sanciones impuestas a Rusia. 

Por ejemplo, las acciones de Adidas, el segundo grupo más grande en el mundo en la producción de artículos deportivos, han caído un 15% después de que la compañía advirtiera de que los riesgos relativos al gasto de los consumidores en Rusia aceleraría el cierre de sus tiendas en el país, informa Financial Times.

Pueblos suramericanos celebran este 1° de agosto el día de la Pachamama


La veneración varía de acuerdo a los distintos lugares y costumbres. 

El 1 de agosto se impone tomar una copita de caña con ruda para que las malas ondas se vayan

El Día de la Pachamama es un día de agradecimiento en el que se realizan diferentes actos, donde se le da a la Madre Tierra distintos tipos de ofrendas –comidas, bebidas y hojas de coca-.

Israel le cae encima a Javier Bardem por rechazar masacre en palestina


"La destrucción y el odio sólo generan más odio y destrucción", puntualizó Bardem, quien aclaró que su crítica iba dirigida a las Fuerzas Armadas israelíes, no contra los israelíes.

El actor español Javier Bardem rechazó acusaciones de antisemitismo (el chantaje que usan siempre los sionistas a todo aquel que le diga la verdad de sus asesinatos) por haber firmado un firme manifiesto contra las agresiones del ejército israelí en la Franja de Gaza, según una carta difundida hoy por medios locales.
.

Falsas las fotos satelitales ucranianas de la zona cero del MH17



El Ministerio de Defensa de Rusia cuestionó este viernes la autenticidad de las imágenes satelitales que el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) divulgó con anterioridad para demostrar la ausencia de sistemas Buk ucranianos en el lugar de la caída del Boeing malasio.

“Podemos afirmar con certeza que los materiales gráficos publicados (el 30 de julio) no pertenecen a Ucrania. (…) 

Probablemente, los verdaderos dueños de estas fotos no se apresuran a publicarlas bajo su nombre real para no derrumbar el mito sobre sus supuestamente omnipotentes sistemas de reconocimiento espacial”, dice la no

"El origen de Israel es como el del niño que nace de una violación"

¿Israel se fundó sobre principios democráticos? ¿Puede justificarse la existencia de Israel a partir de antiguos derechos históricos? 

¿Israel se defiende de Hamas? ¿Israel quiere realmente la paz? Son preguntas que atentan contra consignas oficiales ampliamente difundidas en Occidente, y a las que da respuesta uno de los intelectuales israelíes más controvertidos: el historiador Shlomo Sand (Linz, Austria, 1946), profesor emérito de la Universidad de Tel Aviv.

 Hijo de judíos polacos, supervivientes del Holocausto; veterano de la Guerra de los Seis Días (1967) y autor del polémico ensayo Cómo y cuándo se invento el pueblo judío (2008), Sand demuestra con su análisis que pueden mantenerse posiciones reflexivas y tolerantes aun en los momentos más difíciles de tan largo y sangriento conflicto.

Costa Rica: el mayor lavador de dinero


Costa Rica es el país con mayor movimiento en lavado de activos, así lo dio a conocer un reporte de Global Financial Integrity tras estudios realizados el año pasado y que dejan al país como el que mueve más dinero sucio, en su mayoría producto del narcotráfico.

El estudio dio a conocer que Centroamérica tiene la alarmante cifra de $14 mil millones sucios por año, de los cuales prácticamente más del 30% son blanqueados en nuestro país.

Un avión de espionaje de EE.UU. viola el espacio aéreo sueco huyendo de cazas rusos


El 18 de julio un avión de espionaje de EE.UU. violó el espacio aéreo de Suecia tratando de huir de cazas rusos. Las autoridades del país escandinavo trataron de silenciar el incidente, pero este ha llegado a los medios de comunicación.

Uno de los principales diarios suecos, 'Svenska Dagbladet', obtuvo acceso a documentos clasificados que confirman que la tarde del 18 de julio un avión de espionaje de EE.UU. Boeing RC-135 violó en dos ocasiones el espacio aéreo de Suecia. 

El ejército ruso llama a reservistas


El Ministerio de Defensa de Rusia convocó a los reservistas en todos los Distritos Militares para recibir instrucción y entrenamiento.

"Los ejercicios durarán dos meses y se realizarán entre agosto y octubre directamente en las unidades militares", informó el ministerio en un comunicado divulgado este viernes.

UCRANIA: Secretos y mentiras

Esta semana nuestra atención se vuelve a concentrar en Ucrania, donde el derribo el pasado 17 de julio con un misil de un avión de Malaysia Airlines por parte de militares ucranianos que tenían como objetivo la nave que transportaba al Presidente ruso Vladimir Putin y el inmediato desencadenamiento de una guerra mediática por parte de los EE UU y sus aliados contra Rusia, acusándola sin ninguna prueba de ser la “culpable” de la tragedia (una grabación que “demostraría” su responsabilidad y que la prensa servil a Washington divulgo alegremente, resulto ser un montaje de la CIA) muestra hasta que punto el renegado musulmán Barack Hussein Obama esta dispuesto a todo para distraer a la atención publica del genocidio palestino a manos de los sionistas, no descartándose por ello que el atentado fuese obra conjunta de los servicios secretos estadounidenses y la Mossad israelí orquestada para desacreditar a Rusia y colocar al mundo al borde de una conflagración nuclear. 

78 días de la barbarie de la OTAN en Yugoslavia

Este 24 de marzo se cumplen 15 años del inicio de los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia.

 Con motivo de la fecha, dos periodistas de RT —la serbia Jelena Milincic y la estadounidense Anissa Naouai— tratan de describir los horrores de la guerra.

Durante la Operación Fuerza Aliada, que duró 78 días entre el 24 de marzo y el 10 de junio de 1999, la OTAN lanzó un total de 2.300 misiles contra 990 objetivos y 14.000 bombas sobre el territorio de Yugoslavia, un país que se desintegró tras una serie de conflictos étnicos en los años 90 y que en 1999 formaban solo las actuales Serbia y Montenegro. Sólo en la capital, Belgrado, cayeron 212 bombas. 

Conocíamos todo tipo de bombas y de aviones

La OTAN confirma que Kiev usó misiles balísticos en el este de Ucrania


La OTAN confirmó que el Ejército de Ucrania usó misiles balísticos de corto alcance en los combates contra las milicias del este del país, comunicó hoy un portavoz de la Alianza Atlántica citado por la empresa mediática Deutsche Welle.

La fuente no dio detalles y sólo comentó que la "información se basa en los datos de Inteligencia de EEUU". El Pentágono no ha hecho comentarios al respecto.

"¿Cuál es la diferencia entre las acciones de Israel y las de Hitler?"


En una de sus declaraciones más duras desde que comenzaron los ataques en Gaza, el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha comparado la política de Israel con el fascismo de Hitler.

"¿Cuál es la diferencia entre las acciones de Israel y las de los nazis y Hitler?", se preguntó Erdogan este jueves durante un discurso en la provincia turca de Van. 

Traeremos a Venezuela a niños heridos y huérfanos palestinos


Ante la dramática situación en Gaza, donde a diario las bombas israelíes asesinan a decenas de civiles, entre ellos niños inocentes, no quedó indiferente el presidente venezolano que prometió que su país acogerá a algunos de los menores palestinos.

"He decidido crear una casa de abrigo con el nombre de Hugo Chávez para traer a niños y niñas [palestinos] heridos en la guerra, y aquellos niños y niñas que han quedado sin sus padres, sin sus madres, que han quedado huérfanos. 

¿Maná o maldición? A Túnez le sale un lago


La súbita aparición de un lago en medio de un área desértica de Túnez es considerada como un milagro por muchos locales.

 Su repentina aparición alarma a algunos geólogos, que piensan que el agua puede ser radioactiva.

Ecuador revocó las patentes y producirá nueve fármacos esenciales

La Ministra de Salud, Carina Vance.

Nueve fármacos contra el sida, enfermedades oncológicas, artritis, entre otros, serán producidos por Ecuador para reducir costos y ofrecerle mayor acceso al pueblo.

A fin de abaratar los costos de nueve medicamentos contra el sida, enfermedades oncológicas, artritis y para trasplante de riñones, el Gobierno de Ecuador les otorgó licencia obligatoria y revocó las patentes privadas.

Ros-Lehtinen, jefa de los partidarios más fanáticos del genocidio de Gaza


JEAN-GUY ALLARD – Detractora número uno de los países progresistas de América Latina en el Congreso de Estados Unidos, en nombre de los derechos humanos, Ileana Ros-Lehtinen es la más fanática partidaria en Washington de la masacre israelí de palestinos en Gaza, a pesar de la indignación que provoca este genocidio en el mundo entero.

De la misma forma que se alegró de la muerte de Hugo Chávez y sostuvo ciegamente el régimen golpista de Micheletti en Honduras, la representante norteamericana nacida accidentalmente en Cuba liderea el grupo de defensores de la agresión israelí en Gaza y es la autora de un resolución votada estos últimos días para condenar “el grupo extremista Hamas por sus recientes ataques contra Israel”.

Llamado urgente sobre Libia.


Ante el deterioro de la situación en Libia hemos recibido la convocatoria de Ojos para la Paz para que comunicadores reporten los acontecimientos en marcha, los que marcan un deterioro de la seguridad de la población civil.

Mientras miles de extranjeros abandonan el país, se sabe que los grupos extremistas de la milicia Ansar al-Sharia, vinculados a Al Qaeda, han tomado Bengasi, la segunda ciudad en importancia en el país, declarando un emirato en la misma.

Masacres en la historia


“La muerte de una persona es un hecho trágico, pero la muerte de un millón es simple estadística”. José Stalin

Hace 30.000 años los Homo Sapiens eliminaron a los Neandertales. 30.000 años después muchas poblaciones siguen exterminando sistemáticamente a otros grupos sociales o raciales.

 ¿Acaso no hemos aprendido nada?

 Vamos a hacer un repaso por los peores genocidios de la historia.

El Banco Santander no quiere que Dilma sea reelecta en Brasil


La Arena//

Insaciable, el Banco Santander indicó a sus clientes de mayor poder adquisitivo en Brasil que todo empeorará si es reelecta Dilma Rousseff. Además, ingrato, porque en ese país, como en Argentina, levantó plata en pala. Hay que limitar el poder de los bancos.

Las marchas por el aborto libre, seguro y gratuito en Chile




El viernes 25 de julio se sintió nuevamente el sonido potente de nuestro paso feminista abriendo con porfía La Alameda (Avenida principal de la capital de Chile, Santiago). 

Esta convocatoria pretendía insistir en el tono de la realizada el 25 de julio del año 2013. 

Ese año marcamos un hito en este país. Nunca antes una convocatoria por el aborto había sido tan numerosa (5.000 personas) ni tan marcadora de una presencia insoslayable: el ejercicio de poder ciudadano de los movimientos sociales de la diferencia sexual.

Washington, autoengañada sobre la capacidad energética de los EEUU


Post Carbon Institute//

El New York Times informa de que "Los Estados Unidos y Europa han lanzado un esfuerzo conjunto el martes con el objetivo de frenar la capacidad de Rusia de desarrollar nuevos recursos petrolíferos".

 Las nuevas sanciones negarían a Rusia el acceso a la tecnología occidental necesaria para acceder al petróleo polar y al de aguas profundas, asi como eltight oil producido mediante hidrofractura y perforación horizontal. 

Soldados del Ejército ucraniano saquean en el este del país


Tras repeler el ataque del Ejército ucraniano en la ciudad de Shajtiorsk, las autodefensas del este de Ucrania han encontrado objetos de valor de los ciudadanos en los materiales militares que abandonaron en su retirada.

"Tomaron las medallas de los veteranos," aseguró a Life News un miembro de las autodefensas . "Saqueaban casas privadas. 

Cinco mitos de la retórica israelí en Gaza desmentidos


Para justificar su ofensiva en Gaza, Israel suele presentar varios argumentos repartidos por sus medios de comunicación. Sin embargo, muchos de estos argumentos no se corresponden con la realidad.

La operación militar de Israel contra Hamás en la Franja de Gaza empezada hace 24 días ya ha resultado en más de 1.300 muertos y 7.500 heridos.

31/7/14

El juicio moral mundial a Israel ha comenzado, la condena crecerá y la justicia brillará


El mundo está cambiando y todo proceso de transformación comienza y se cristaliza en la opinión pública.

El mundo ya no aceptará este tipo de comportamientos sociales que son los que legitiman el uso desproporcionado de la fuerza contra la población civil:

GUATEMALA: 10 AÑOS DE PRIMAVERA Y 60 DE INVOLUCIÓN INVERNAL


Por José Steinsleger//

Contaba Luis Cardoza y Aragón que poco antes de la invasión yanqui a Guatemala (junio de 1954), junto con otros compatriotas y el embajador en México, Roberto Alvarado Fuentes, se entrevistó con el general Lázaro Cárdenas en Uruapan con el fin de pedirle apoyo directo a su país.

"El señor Cárdenas me hizo dos preguntas sabias", dijo el poeta. La primera: “¿Está su presidente Arbenz decidido a luchar? Y contesté: ‘Sí, señor general. Si esa no fuera mi convicción yo no estaría con usted’”.

Mario Díaz-Balart y su techo de cristal

Por: Nicanor León Cotayo//

El congresista republicano Mario Díaz-Balart lanzó este martes delirantes ataques contra Venezuela, y de paso a Cuba.

Lo hizo en Miami a través de la página Web Dólar Today sin aportar datos concretos. Al calificar la situación en ese país suramericano afirmó:

“Es una dictadura, mi padre la llamaría dictadura descafeinada, porque tratan de aparentar que no lo son”. Por cierto, ¿quién fue su padre?

El buitre Paul Singer, el enemigo feroz de Cristina Fernández


JOAN FAUS – Multimillonario, republicano e implacable, así es el jefe del ‘fondo buitre’ NML – JOAN FAUS Joan Faus – El estadounidense Paul Singer, de 69 años, es el principal enemigo de Argentina en su batalla contra los fondos de inversión acreedores.

 Singer es el director de Elliott Capital Management. Una de sus filiales —NML— no aceptó, junto a otros inversores, las quitas ofrecidas en 2005 y 2010 por Buenos Aires y lideró una larga y feroz pelea en los tribunales.

Honduras: el alcalde era jefe de una pandilla de asesinos


Se le responsabiliza de jefear la temida banda criminal “Los Urbina” que tendría en su haber más de un centenar de hondureños muertos y unos 40 desaparecidos.

Tegucigalpa. Auto de prisión recibió este lunes el alcalde nacionalista de Yoro, Arnaldo Urbina Soto, alias “Moreno”, por el delito de lavado de activos y posesión ilegal de armas.

Rusia crea el primer pelotón femenino de fuerzas paracaidistas



Las Tropas Aerotransportadas de Rusia formaron, después de una larga pausa, el primer pelotón femenino y planean duplicar la contratación de mujeres en el futuro, declaró este jueves el comandante de ese Ejército, coronel general Vladímir Shamánov

“Contratamos este año a 22 chicas que formaron el pelotón femenino. 

Las muchachas son más escrupulosas a la hora de estudiar y usar los equipos. 

Se filtra por error el informe de torturas de la CIA



La Casa Blanca ha filtrado casualmente un documento que revela la verdadera escala de las torturas practicadas por la CIA desde el 11-S y cómo la agencia ocultaba deliberadamente esta información de algunos miembros del Congreso y Gobierno de EE.UU.

El Departamento de Estado de EE.UU. preparó un breve sumario de 4 páginas con las conclusiones que sacó del informe secreto del Senado sobre las brutales prácticas aplicadas por la CIA en sus interrogatorios, que se espera que será desclasificado en próximas semanas.

¿Quién es el 'Steve Jobs chino' que le come terreno a Apple?


El pasado 22 de junio la empresa china Xiaomi presentó el nuevo smartphone Mi4, un dispositivo similar al iPhone de Apple. Muchos son los que ya comparan al presidente de Xiaomi, Lei Jun, con Steve Jobs, el fundador de Apple.

En cuanto Xiaomi empezó a ganar reputación fuera de China, revistas especializadas de Europa y de América comenzaron a escribir valoraciones y análisis sobre los productos de esta compañía, presentando a su presidente y fundador, Lei Jun, como el 'Steve Jobs chino'. 

DANIEL ORTEGA ROMPIO INTENTO DE AISLAMIENTO


El Presidente Daniel Ortega ha logrado en los últimos seis años romper el aislamiento internacional al que lo querían someter la oposición política criolla y Estados Unidos, después de los resultados electorales municipales del 2008… 

Después de esos comicios, el gobierno de Estados Unidos suspendió y canceló su ayuda a través de la Cuenta Reto del Milenio y otros gobiernos, sobre todo europeos presionaron con sus ayudas… 

EEUU ataca con fondos buitre al sistema económico global



El fallo del juez norteamericano Thomas Griesa, quien hace un mes favoreció a los fondos buitre por la reestructuración de la deuda soberana de Argentina, es una suerte de bomba lanzada al sistema económico global, consideró el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz.

Éxodo de palestinos por agresión israelí asciende a 440 mil


Más de 440 mil palestinos abandonaron sus hogares en Gaza debido a los ataques de Israel contra ese territorio, dijo este jueves la coordinadora de la Oficina de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos.

La alta funcionaria, según reseña PL, analizó durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad la grave situación humanitaria en la Franja, donde más de mil 300 palestinos han muerto y otros seis mil resultaron heridos, la mayoría civiles, desde el comienzo de los ataques indiscriminados del Gobierno de Tel Aviv el 8 de julio pasado.

Indagaciones sobre IHSS se extenderán a Estados Unidos


latribuna.hn/30 julio, 2014 - 3:08 Am. Las indagaciones en el caso de corrupción del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) continúan, al punto que las autoridades del Ministerio Público (MP), a través de la Unidad de Apoyo Fiscal, dirigida por Roberto Ramírez Aldana, analizan desplazar fiscales a Estados Unidos para detectar si el exdirector del Seguro, Mario Zelaya, tiene propiedades en ese país.

¿Que es el Proyecto Blue Beam?


Involucra dos cosas.

Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" (un bizarro proyecto donde se combina ciencia ficción y crudo realismo) que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.

La CIA espiaba al Senado estadounidense


Una investigación interna reveló que los empleados de la CIA se conectaron en secreto a los ordenadores de algunos de los miembros del Senado estadounidense para buscar datos sobre las torturas clandestinas de la agencia.

El director de la CIA, John Brennan, confirmó que los empleados de su agencia vigilaban clandestinamente las actividades de ciertos miembros del Senado responsables de la preparación del informe sobre las prácticas de las torturas de la CIA, según 'McClutchy DC'.

Los 'safaris humanos' en islas del Indico


Los 'safaris humanos' de las islas Andamán, en la India, han sido denunciados por del movimiento global 'Survival', que exige al Gobierno indio que prohíba el acceso de los turistas al hábitat de las tribus indígenas.

Niña inmigrante hondureña narra el drama para llegar a Estados Unidos


Agencias / EL LIBERTADOR /

Washington. Niños inmigrantes contaron hoy en el Congreso los motivos por los que salieron de sus países solos para llegar a Estados Unidos en un viaje peligroso para poder huir de la violencia y los abusos hacia un futuro mejor.

Equipo SWAT sitia casa durante 7 horas hasta descubrir que estaba vacía


La policía de la localidad de Hayward, en California, fue solicitada para dar apoyo en el desahucio de una casa. Al presentarse en el lugar, los policias detectaron ciertos movimientos extraños al interior de la casa, por lo cual sospecharon sobre la presencia de alguna persona armada y con explosivos.