domingo, 13 de julio de 2014

La CIA tiene reclutados a "más de doce" funcionarios en ministerios alemanes


La CIA utiliza como fuentes de información a "más de una docena" de empleados de importantes ministerios y departamentos de Alemania. El espionaje se lleva a cabo desde hace años, informa el semanario alemán 'Bild am Sonntag'.

Muchos de los 'topos' que trabajan en los organismos estatales alemanes, según el artículo, desde hace años recaban información para entregarla a la inteligencia de EE.UU. 

Costa Rica: Inoperancia de un gobierno lleno de ignorancia y de prejuicios

San José, capital de Costa Rica.

La tecnología de generación eléctrica o de producción de biocombustibles a partir de biomasa es una de las áreas de la bioenergía que más desarrollo tuvo en los últimos 20 años.

En Costa Rica, el decreto de ley recientemente publicado por el Gobierno de la República que prohíbe la generación de energía a partir de residuos sólidos municipales es un claro ejemplo, de la inoperancia de un gobierno lleno de ignorancia y de prejuicios.

Cooperación entre Brasil y Rusia en cifras y datos


Brasil ocupa el primer lugar en el intercambio comercial entre Rusia y los países de América Latina. 

Tanto Rusia como Brasil son miembros del G20 y los BRICS y ven ambos foros como los más importantes para el desarrollo del sistema económico mundial.

Las relaciones ruso-brasileñas van más allá del diálogo político y el comercio, que también están progresando a un buen ritmo. 

Images nuevas de Gaza


Un proyectil disparado desde Ucrania causa un muerto en Rusia


Moscú advierte que las consecuencias de este bombardeo contra una ciudad rusa pueden ser "irreversibles"


Lanzamisiles del Ejército ucranio en Siversk, en la región de Donetsk. / EVGENIY MALOLETKA (AP)

Un proyectil ucranio cayó en una vivienda de una localidad rusa cercana a la frontera con Ucrania, causando la muerte de un hombre e hiriendo a otras dos personas.

Promueven marca de vehículo en Israel con imagen de niños palestinos arrollados


Palestina la califica de propaganda sucia

Un nuevo anuncio fotográfico de un carro de marca japonesa en Israel ha ?causado una considerable indignación por su implícita promoción de arrollar a niños palestinos.

La humanidad comenzó a ser "Heterosexual" en el siglo XX.

Muchos creen que la heterosexualidad es un concepto que ha sido imperante a través de la historia, pero tan sólo fue creado a principios del siglo XX por psiquiatras que buscaban segregar, y al mismo tiempo polarizar, los gustos sexuales de las personas. 

De este modo definieron a homosexuales como personas que gustan de otras con su mismo sexo y a heterosexuales que se atraen entre distintos sexos.

Comienzan a funcionar campos de concentración en el este de ucrania.


Y aun así, hay quien piensa que es incorrecto llamarle nazis a las autoridades de ucrania

'Campos de filtración', herramienta de Kiev para erradicar a los 'infieles' en el este

Las autoridades ucranianas planean enviar a la población de Donbass a 'campos de filtración' especiales para evidenciar quiénes son los opositores al actual Gobierno y aislar a las personas en las que 'no tienen confianza'.

Videos del Atentado del 11-S

El 11-S fue una operación de bandera falsa que buscaba acelerar una agenda planificada por el gobierno USA.

Su implementación implicó atemorizar al pueblo norteamericano con la excusa del terrorismo, de forma que el ciudadano común estuviera de acuerdo con la limitación de sus derechos civiles y de la privacidad individual: PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN.

Las pruebas de que el 11 de Septiembre fue un autoatentado que no pudo llevarse a cabo sin la intervención y complicidad del gobierno de USA son abrumadoras y algunas completamente incontrovertibles.

¿Se está preparando un nuevo auto-atentado?


Recientemente ha aparecido en la prensa "oficial" una noticia aparentemente menor, informando del desenmascaramiento de un doble agente alemán que pasaba información a la NSA. 

Carlos De Nápoli descubrió el timo de la supuesta Trafic-bomba


Acabo de encontrar de casualidad esta vieja nota, escrita en ocasión del estreno de un documental tan maldito como el que había hecho yo previamente con Cuatro Cabezas con el suscinto título 18-J.

 Fue publicada en la exitinta revista electrónica Zoom, cuyas notas, desgraciadamente, no están en la red.