domingo, 29 de junio de 2014

El EIIL crucifica a nueve personas en Siria, incluyendo a uno de sus miembros


Los integrantes del grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) han ejecutado y crucificado en público a nueve personas en la provincia siria de Alepo.

Uno de los ejecutados era un miembro del propio movimiento extremista al que castigaron por corrupción. 

Líderes de Novorrusia condicionan el diálogo a la retirada de tropas de Kiev


Los líderes de Novorrusia, nombre elegido por la llamada Unión de Lugansk y Donetsk, en el este de Ucrania, volvieron a exigir hoy la retirada de las tropas ucranianas del territorio de ambas repúblicas autoproclamadas como condición para las negociaciones de paz con Kiev.

Hijo del expresidente Reagan: "Si hay un líder mundial hoy, ese es Putin"


El hijo del expresidente de EE.UU. Ronald Reagan, Michael Reagan, declaró en una reciente entrevista que actualmente existen pocos líderes influyentes en el mundo y que el presidente ruso, Vladímir Putin, es sin lugar a dudas uno de ellos.

El fallido sueño americano global


La tendencia principal de los primeros 14 años de este siglo ha sido el descenso gradual en la dominación geopolítica mundial de Estados Unidos en particular y de Occidente en general.

Alan Turing, un científico víctima de la discriminación


En el Día Internacional del Orgullo Gay, recordamos a Alan Turing, una de las mentes más brillantes de la ciencia en el siglo XX, con un rol importantísimo durante la Segunda Guerra Mundial, colaborando en descifrar los mensajes secretos de los nazis.

Aliados de Estados Unidos en Ucrania ‬toturan niño de 16 años


Aliados de Estados Unidos en Ucrania ‬golpearon Vladislav un niño de 16 años y joven periodista de la agencia de Anna-News 

Vladislav dijo que los fascistas lo secuestran en un parque de la ciudad de Mariupol, poniendo una bolsa plastica en su cabeza.

 Después fue trasladado al aeropuerto de Mariupol, donde se encuentra la base de la Guardia Nacional del gobierno golpista de Kiev.