Pablo Gonzalez

John Travolta: Hollywood es controlado por gays judíos que dan favores a cambio de sexo



Si quiere leer sobre alguien que en una posición poderosa matiene sexo perturbador, adquiere el libro Cincuenta Sombras de Grey. Hay algo disponibe de aún peor calidad :el pleito del masajista de John Travolta.

En caso de que no estés encadenado al ciclo de noticias de 24 horas, aquí está un informe detallado: un masajista de Hollywood ha alegado que John Travolta le hizo proposiciones para tener sexo durante un masaje y lo demanda por $2 millones.

 ¿Son esos los honorarios estándares de un final feliz? Adivino que es cuando el robo y el sexo están involucrados.

Hay más material para poner combustible a aquellos rumores gays de Travolta durante más diez años o más porque el pleito completo está disponible en línea y básicamente se lee como una novela homoerótica mal escrita por un reportero del tribunal mayor.

Durante el masaje, John Travolta según fue grabado deliberadamente deslizando la toalla que cubría sus nalgas hacia abajo para revelar aproximadamente la mitad del área de sus glúteos.

Cuando Travolta según se afirma comenzó a sentir al masajista, esta virgen Puritana (quien frota a la gente con el aceite toda la vida) no le gustó esto. Travolta

pidió perdón, pero entonces rió disimuladamente como un niño travieso. El demandado entonces tocó la punta del pene del Demandante y se aprovechó de ello. El demandado rápidamente trató de frotar la cabeza del pene de Plantiff.

Se pone todo más extraño.

Cuando el masajista rotundamente rechazó ponerle algun aeite al pene de Travolta (no podía resistir), perdió el control.

El demandado comenzó a gritar al Demandante, diciendo a Demandante qué egoísta era; el Demandado se puso de esa forma debido que los favores sexuales si habían funcionado cuando él estuvo en Welcome Back, días Kotter days; y que Hollywood es controlado por gays judíos que dan favores a cambio de sexo. El demandado entonces continuó diciendo cómo había hecho cosas en su pasado que sorprenderían a muchas personas.

Y la presunta diatriba de Travolta siguió así

[cuando comenzó su carrera] no era gay y que probar ‘cum’ le habría provocado náuseas. El demandado también dijo que fue lo suficientemente listo como para aprender a disfrutar de eso, y cuando comenzó a hacer millones de dólares, pues valió la pena.

¿Por tanto este masajista quiere hacernos creer que John Travolta asumió su rol de “drag queen” en Hairspray por que unos judíos lo subieron en sus rodillas en los años 70?

Casi lo creo.


http://despierten.wordpress.com/2014/12/03/john-travolta-hollywood-es-controlado-gays-judios-dan-favores-cambio-sexo/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter