Vergonzoso. EEUU se quita definitivamente la careta y Europa confirma su servilismo hacia los yankis y avala la rehabilitación del nazi-fascismo.
Tres países han votado NO a la resolución contra la glorificación del nazismo adoptada por la III Comisión de la Asamblea General de la ONU: se trata de USA, Canadá y obviamente, Ucrania.
115 países han votado a favor y 55 se han abstenido, entre los cuales los países de la UE.
A través de esta resolución, promovida originariamente por la Federación Rusa, la ONU "expresa preocupación por la difusión en todo el mundo de diversos partidos políticos, movimientos y grupos extremistas, entre los cuales neonazis, así como movimientos extremistas e ideologías racistas" y exhorta a los países a tomar medidas adecuadas para combatir estos fenómenos en la esfera de la salvaguarda de los derechos humanos.
El texto alerta también de la glorificación del movimiento nazi y de los ex-miembros de la organización Waffen SS condenando la construcción de monumentos y memoriales en su honor (http://en.itar-tass.com/russia/761115).
No es de extrañar el voto contrario de la Ucrania golpista, mientras los EEUU abandonan su máscara de hipocresía.
Gravísima la abstención de los paises de la UE en los cuales se consumó la tragedia nazi-fascista: una abstención que por un lado está en conexión con la política servil hacia Washington y que de otro avala la operación de la Junta de Kiev y la rehabilitación del nazi-fascismo y colaboracionismo en varios países europeos, como los bálticos.
https://www.facebook.com/internacionalistas36?fref=nf