Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

John Kerry es capturado con micrófono abierto.


Aparentemente ajeno al hecho de que la cámara del Departamento de Estado frente a él y el micrófono encendido en la solapa estaban en vivo, el alto diplomático de Estados Unidos criticó duramente la continua operación de Israel en Gaza tras la noticia de las bajas del ejército israelí y la muerte de civiles palestinos
Tal vez hay una razón por la que la Casa Blanca ha estado manteniendo a John Kerry fuera de Fox News.

Solo momentos después de un intercambio irritable con el periodista Chris Wallace en su programa “Fox News Sunday” sobre lo que el Secretario de Estado percibe como repetidas interrupciones, Wallace reprodujo un video en el que capturó a John Kerry mientras esperaba aparecer en el programa dominical.

Aparentemente ajeno al hecho de que la cámara del Departamento de Estado estaba frente a él con el micrófono encendido en vivo, el alto diplomático de Estados Unidos criticó duramente la continua operación de Israel en Gaza tras la noticia de las bajas del ejército israelí y la muerte de civiles palestinos.

“Es una operación infernal detallada”, dijo sarcásticamente Kerry a un alto asesor por su teléfono celular. “Es una operación infernal detallada. Tenemos que ir allí. Gracias, John. Pienso John, que deberíamos ir esta noche. Creo que es una locura sentarse”.

Wallace le preguntó al alto diplomático, “Secretario Kerry, cuando usted dijo que es una operación infernal detallada, ¿está usted molesto de que los israelíes están yendo muy lejos?.

Kerry, quien parecía colgar su cabeza con disgusto en el momento que Wallace dijo que iba a reproducir la cinta, se compuso a tiempo para una respuesta diplomática.

“Pienso que es muy, muy, difícil en estas situaciones, obviamente muy difícil, Chris”, expresó, diciendo que Israel tiene el “derecho de ir y destruir túneles (de Hamás)” y que el gobierno “apoya el derecho de Israel para defenderse contra cohetes que contínuamente lanzan”.

“Así que sí, es duro, es difícil tener este tipo de operaciones “, continuó. 

“Y yo reaccioné, obviamente, de una manera que nadie lo hace con respecto a, usted sabe, los niños pequeños y los civiles. Pero la guerra es dura”.

Fuente/The Daily Caller
Traducción/Ivana Cardinale

Related Posts

Subscribe Our Newsletter