Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

‪Alepo, ¡esa ciudad mártir que no queremos ver!‬ |



Algunas cosas que me hacen gracia de los Takbiríes wahabistas mercenarios terroristas hipócritas del Islam que han invadido Siria con el titulo de “rebeldes”…

- Dicen “En el nombre de Dios el Misericordioso y Compasivo” y luego le cortan la cabeza a un inocente o le pegan un tiro en la cabeza sin mostrar un ápice de compasión ni misericordia.


- Ellos son tan musulmanes que creen que matar a toda persona no musulmana es andar en el camino de Dios aunque El Corán diga lo contrario.

- Si denuncias sus atrocidades eres un kaffir (incrédulo, no creyente).

- Ellos dicen estar guiados por Dios pero necesitan consultar cada movimiento al lider saudí de turno.

- Quieren un Califato mundial y dicen que lo conseguirán aunque eso implique derramar sangre inocente, aunque El Corán diga lo contrario, ellos lo quieren hacer porque, supuestamente, están guiados.

- Violan a mujeres cristianas y las asesinan sin piedad, aunque la fornicación y el asesinato sean pecados muy graves, ellos siguen pensando que son los elegidos.

- A ellos les da igual que una persona haya ido por un camino recto en sus actos y su moral, les da igual que rece a Dios 5 veces al día como ellos o hagan Ramadán, si son chiítas no merecen vivir, ellos se creen dueños del Día del Juicio por eso actúan como verdugos.

¿Notáis la ironía de la situación? pues ya tenéis datos para ir investigando sobre el falso islam del wahabismo.


SIRIA: ‪Alepo, ¡esa ciudad mártir que no queremos ver!‬ | SIRIA: GENOCIDIO Tres años en Crisis

Siria está enfrentando una guerra bárbara, cruel e implacable: 150,000 muertos, cientos de miles de heridos, millones de desplazados y de refugiados (1 de cada 3 sirios se halla en una de esas dos últimas situaciones), destrucción de casas, de escuelas, de hospitales, de fábricas, de infraestructuras, saqueo del patrimonio arqueológico y cultural.

No hay que ser presidente, ministro, responsable político, intelectual o periodista para informarse y quebrar el muro de la indiferencia selectiva, de la desinformación masiva, de la mentira colectiva.

Basta con ser una persona razonable honesta, ¿Será esta una especie en vías de extinción en nuestros países, tan satisfechos de si mismos y tan empapados de devoción cuando se trata de defender derechos y libertades en los países de los demás?



http://angel2840148089.wordpress.com/2014/06/09/siria-%e2%80%aaalepo-esa-ciudad-martir-que-no-queremos-ver%e2%80%ac-genocidio-tres-anos-en-crisis/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter