Pablo Gonzalez

Miami: La censura llega a Internet vía AT&T


Nuestro colaborador Edmundo García ha estado denunciando desde Miami la censura del gigante de Internet AT&T contra varios sitios cubanos en la web, haciéndolos inaccesibles para quienes acceden en esa ciudad a través de sus servidores a la Red de redes. 

Desde su cuenta en Twitter@EdmundoGarcia65, el conductor del espacio radial La tarde se mueve, ha denunciado los vínculos de esta empresa con la extremista Fundación Nacional Cubano Americana y sus jefes. Estos son los mensajes que Edmundo ha difundido sobre el tema: 

Ya tengo en mi poder las pruebas entre los estrechos vínculos de AT&T y Mastec de Mas Canosa antes, ahora los Más Santos (Fundación Nacional Cubano Americana, FNCA)

La tarde se mueve descubre lo que faltaba, AT&T mantiene estrechas relaciones con la FNCA y empresa Mastec de la familia Más Canosa.

AT&T mantiene estrechas relaciones con la FNCA desde Más Canosa, de hecho AT&T le otorgó el contrato de cables en New Jersey a este.

Empleados de Miami (gobierno) no pueden acceder desde su servidor a LTSM,único programa censurada su web, entran por otras vías.

El Network del gobierno en Miami Gov bloquea La tarde se mueve en su servidor, los empleados no pueden acceder por esa vía, me tiene sin cuidado, tenemos gran audiencia.

Pueden salir de AT&T por violar la 1ra Enmienda de la Constitución, opciones: Comcast,Verizon o T-Mobile. Darle en el bolsillo.

Cubadebate y Cuba Sí, sitios cubanos bloqueados en EEUU por AT&T. Censura total y reconocida, otras Compañías tienen el servicio.

AT&T el gigante d teléfonos e internet en EEUU me confirma que tienen bloqueado a Cubadebate y Cuba Sí. Yo me cambio de compañía.

Ya tengo en mi poder las pruebas entre los estrechos vínculos de AT&T y Mastec de Mas Canosa antes ahora los Mas Santos (FNCA)

AT&T amplia censura a sitios web .CU de Cuba ahora van por más, bloqueados ya periódico Girón de Matanzas, irán por todos. FNCA detrás

La tarde se mueve descubre lo que faltaba: AT&T mantiene estrechas relaciones con la FNCA y empresa Mastec de la familia Más Canosa.

El Network del gobierno en Miami bloquea La tarde se mueve en su servidor, los empleados no pueden acceder por esa vía,me tiene sin cuidado, tenemos gran audiencia.

Cubadebate y Cuba Sí, sitios cubanos bloqueados en EEUU por AT&T. Censura total y reconocida, otras Compañías tienen el servicio.

AT&T el gigante de teléfonos e internet en EEUU me confirma que tienen bloqueado a Cubadebate y Cuba Sí. Yo me cambio de compañía.

Artículos relacionados:

Related Posts

Subscribe Our Newsletter