Pablo Gonzalez

Jaua sobre la amnistía


El canciller Elías Jaua, también presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), se pronunció este sábado sobre el proyecto de ley de amnistía que ha propuesto la oposición venezolana.

 “Ellos piden más perdón y leyes de amnistía, cuántas veces más”, se preguntó.

Durante una inspeccionó de la obra de rehabilitación vial de la carretera Petare- Guarenas, Jaua eñaló que “el problema no es que haya una ley de amnistía, que perdonemos o no, sino que haya una rectificación sincera por parte de estos sectores y un compromiso de no volver a incurrir otra vez en la ‘locura’ de intentar, por la vía de la violencia, derrocar a un gobierno legítimamente electo como el de Nicolás Maduro”.

Sobre la reunión que sostuvo el Jefe de Estado con sectores de la oposición, con la Iglesia y la Unasur como testigos, celebrada en Caracas el pasado jueves, Elías Jaua aseguró que acompañará a Nicolás Maduro en este esfuerzo por lograr la paz.

“Si nosotros tenemos que sentarnos con ellos y escuchar mentiras, medias verdades y algunas verdades que puedan decir, lo tenemos que hacer por preservar la paz, no queremos una guerra entre venezolanos, no queremos ver enfrentados a los venezolanos porque somos responsables, solo los irresponsables llevan a los pueblos a las guerra”, dijo.

Jaua exhortó a los representantes de la oposición venezolana que se sentaron a dialogar y que tienen la voluntad sincera de condenar y distanciarse de la violencia, a “aprovechar la nueva oportunidad que le está dando el pueblo y la dirección de la revolución bolivariana para rectificar auténticamente”.

http://horadecambios2006.blogspot.com/2014/04/jaua-sobre-la-amnistia-el-problema-no.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter