Pablo Gonzalez

Suecia, la que decían era ejemplo de sociedad avanzada


Nos hacen gracia las dictaduras capitalistas. Durante años cometen los crímenes más repugnantes, pasado un tiempo los desclasifican para mostrar al mundo que la suya es una sociedad "democrática" y todo resuelto.

 Suecia reconoce haber esterilizado durante años a la población de origen gitano Por cierto ¿el tipo ese que iba por Cuba con el cachorro franquista Carroñero para instalar la "democracia" en la isla, no se llama Aron Modig y es sueco?

Esterilización de seres humanos, secuestros (custodia lo llaman ellos) de niños gitanos y prohibiciones de entrar en Suecia a personas de ese origen étnico por ser ciudadanos "indeseables" (razas inferiores los llamaba Hitler)... 

 El Gobierno "civilizado" sueco reconoce esos hechos y mucho más en un informe hecho público que ha denominado "Libro Blanco" cuando debía haberlo llamado Museo del Crimen y la Ignominia.

"La situación de los gitanos hoy en día está ligada a la historia y la discriminación a la que muchos fueron sometidos.Los romaníes eran objetivo para la esterilización al ser un grupo no deseable en la sociedad".

Ahora se lavan la imagen diciendo que esa desclasificación tiene por objeto reconocer "a las víctimas y sus familiares, así como crear un entendimiento de la situación de la minoría romaní en la actualidad poniendo de relieve los abusos que han sufrido en un contexto histórico y mostrando cómo los estereotipos y prejuicios se han desarrollado y se han transmitido de generación en generación, y cómo esto ha sido la base de la política gubernamental". 

Y ya está. Se quedan tan panchos.

¿Qué dicen ahora esos "sociatas" y "eurocomunistas" que ponían como ejemplo de sociedad a seguir a la "avanzada" y "justa" Suecia?. 

Mañana lo volverán a hacer. Socialismo o barbarie.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/03/suecia-la-que-decian-era-ejemplo-de.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter