Pablo Gonzalez

Henrique Capriles versus el pollo Leopoldo


Fascismo fracturado: Capriles le pone la zancadilla al pollo Leopoldo.

Noticias24. – El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles criticó hoy el uso de la violencia en manifestaciones contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y afirmó que el lunes asistirá a una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores.

Capriles dijo que el próximo lunes acudirá al palacio presidencial para buscar soluciones a los problemas del país conjuntamente con Maduro, a quien advirtió que no aceptará “monólogos”.

Su reunión con el jefe de Estado tampoco debe servir, añadió, para “chantajear” ni para “tomar una foto como si nosotros estuviéramos defendiendo al Gobierno”.

Maduro reiteró el viernes el llamado a Capriles y al resto de gobernadores opositores: Henry Falcón de Lara y Liborio Guarulla de Amazonas, a que asistan a la reunión del Consejo Federal de Gobierno para conversar sobre los problemas del país.

“Tenemos que construir una fuerza tan grande en Venezuela que sea capaz de convocar a quienes se ponen la franela roja, a quienes piensan distinto a nuestra causa”, dijo a los periodistas en una concentración en el municipio Sucre.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/02/henrique-capriles-versus-el-pollo.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter