Pablo Gonzalez

El Salvador: expresidente Flores quería salir ilegalmente del país


RNES - El Presidente de la República, Mauricio Funes, confirmo que tenían información de que el ex presidente Francisco Flores, quería abandonar el país, “se tiene un reporte de que a las 11:a.m. el ex presidente Flores intento salir del país vía terrestre por la frontera de La Hachadura, cuando un empleado de Migración vio movimientos extraños en el vehículo lo reporto, impidiendo la salida del ex presidente, quien iba escondido”.
Flores no reporto su salida en migración como lo definen los procesos migratorios, “quería salir del país, para evadir la justicia” indico el presidente Funes.

Asimismo el presidente Funes dijo que en caso de que el ex mandatario no se presente a la comisión especial “van a ver a un ex presidente enchuchado” como se ven los narcotraficantes y los violadores.

El mandatario insistió al Fiscal General de la República Luis Martínez, que decrete medidas cautelares en contra de Francisco Flores, para impedir que intente salir del país.

Asimismo el ministro de seguridad Ricardo Perdomo, confirmo que Francisco Flores, no tiene restricciones para salir del país, lo que nos llamó la atención es que quería salir sin registro migratorio indico Perdomo.

El ex presidente Flores, debía presentarse este día ante la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, pero a las 9:30 de la mañana envió una carta en la que explicaba que estaba fuera del país.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter