Pablo Gonzalez

DONDÈS ESTÀS PADRE


Siempre me dijeron que era un buen hombre ,desprendido.

Me contaron de lo imponente que era su presencia.

Nunca oì hablar mal de el.

Seguramente era una santidad.

En los días, yo envejecía, y èl estaba intacto.

Un día decidí conocerle, me preocupe por encontrarlo es natural conocer a las buenas y extraordinarias personas.

Obviamente, pregunté y me llevaron a todas partes.

Nunca estuvo cuándo yo llegué

Al pasar del tiempo me dijeron de sus proezas,de lo intenso de su jornada, de sus desvelos,aunque nunca entendí, lo de los sacrificios de los castigo derrumbando torres trayendo diluvios, ò castigando ciudades como Sodoma.

Un lástima, al final no le conocí le decían "EL PADRE", le mencionaban como "todopoderoso le acompañaba como parte de èl mismo el espíritu tenía un hijo, que lo mandò a morir ahora entiendo que era Dios. 

Al que nunca vi, al que nunca conocí Dios estaba en todas parte, pero nadie le vio Nadie le tocó, por ende, que Día del Padre tenemos?

23 de Junio, un árbol vi, el me acogió en su sombra me llenó de aire puro los pulmones, ofreció frutas absorbió las aguas de los inviernos hoy celebremos los 23 de junio. 

Día del ave fénix, nació Carlos, el de ojos azules, alto, sempiterno y estudioso,es 23 de junio, nació Fonseca, el mismo que canta Viglietti,esto si es tocable, esto si tiene sentido podemos soñar y tener esperanzas, sobran los errores pero hoy es dia del padre y que buscaba no lo encontré,porque nunca quiso dejarse ver, seguramente un egoísta.

http://salgadoperiodismo.blogspot.com/2013/06/dondes-estas-padre.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter