Pablo Gonzalez

Piedad Córdoba candidata a la presidencia de Colombia

 
Esperemos que no la asesinen como a tantos otros candidatos precedentes…
 
 ¿Se acuerdan de Gaitán? ¿de Galán? 
 
¿Se acuerdan de la Unión Patriótica?

Entendemos que un eventual asenso al poder de Piedad sería un punto de partida, uno que podría permitir una transformación estructural de una sociedad que presenta profundos déficit en el conjunto social…, derivado esencialmente del control que ejerce la Oligarquía-Burguesía sobre el estado… 
 
En sí, una oportunidad para el crecimiento de las fuerzas proletarias como opción política…

La exsenadora y pacifista colombiana Piedad Córdoba se reconoció este viernes como “hija de Chávez y de Bolívar” y anunció que aspirará a la Presidencia de Colombia en los próximos comicios.

“Quiero ser la Próxima Presidenta de Colombia, soy hija de Chávez y de Bolívar (…). Lo primero que haría sería (trabajar por ) la paz. Con un país en paz podemos garantizar los espacios con los países latinoamericanos y hermanos quienes verán en Colombia un país rentable y seguro”, dijo en medio de un acto por el día de la afrovenezolanidad en el estado Anzoátegui.

Señaló además que el ejército de EE UU busca “invadir” Latinoamérica con base en la insurgencia política y militar en Colombia.

“Estamos rodeados de paramilitares. Incluso en Venezuela desde hace 9 años cuando intentaron asesinar al Comandante Presidente Hugo Chávez”, sentenció.

Contra Injerencia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter