Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Ley Marcial en USA?

Steve Watson ...

Cientos de camiones blindados, similares a los adquiridos recientemente por el Departamento de Seguridad Nacional han aparecido en línea, planteando preguntas sobre su previsto uso.

El video fue subido a YouTube la semana pasada por un usuario que dijo haber recibido un aviso, fue grabado en el desierto entre Hackberry y Peach Springs, Arizona.

Muestra cientos de camiones de estilo militar cargados en un tren, presumiblemente en el proceso de entrega a nivel nacional para la aplicación de la ley o con fines militares

El vídeo plantea cuestiones importantes a raíz de los informes de que el Departamento de Seguridad Nacional, encabezado por Janet Napolitano, ha adquirido alrededor de 2.700 camiones MRAP que muchos creen que se van a implementar en las agencias locales para la aplicación de la ley en todo el país.

Es evidente que el Departamento de Seguridad Nacional tiene flotas de vehículos blindados para su uso en los EE.UU..

Como se informó hoy, el DHS ha comprado otras 360.000 rondas de munición de punta hueca junto con los cerca de 2 mil millones balas que ya ha comprado en el último año.

Tal actividad ha sido detallada a fondo y llevada por varios congresistas para pedirle al gobierno federal una explicación. 
Según algunos representantes electos, el DHS se ha negado a responder a las preguntas específicas sobre las compras, indicando solamente que la munición es para “fines de formación” en los próximos cinco años, y ha sido ordenado para ahorrar dinero.

Como hemos señalado en numerosas ocasiones sin embargo, los expertos militares han señalado que las balas de punta hueca no son adecuadas para la formación, y son mucho más caras que las chaquetas metálicas completas.

Los esfuerzos de los medios de comunicación portavoces del gobierno de olvidar la historia sólo ha causado que se vuelva más viral .

El DHS también ha comprado 7.000 rifles de asalto automáticos , así como consolidar una relación de 2 millones de dólares con un contratista que hace poco tuvo que disculparse por la producción de blancos de tiro de mujeres embarazadas, niños y ancianos propietarios de armas representadas en entornos residenciales.

El DHS también ha estado muy ocupado comprando grandes cantidades de armaduras de cuerpo. 
El año pasado, la agencia sacó un pedido urgente para “antidisturbios” en previsión de disturbios civiles. 
 La agencia también ha ordenado cabinas a prueba de balas para puestos de control y contrató a cientos de guardias de seguridad nuevos para proteger edificios gubernamentales en el transcurso de los últimos 12 meses. 
Nada de esto ha sido abordado por los medios de comunicación.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter