Pablo Gonzalez

Oleada de protestas contra la corrupción política en España


Por tercera jornada consecutiva, miles de personas han salido a la calle en distintas ciudades españolas para protestar contra la corrupción política.

Tras las protestas de este sábado por la mañana en Madrid, la ciudad de Barcelona ha cogido el testigo por la tarde y, sobres en mano, cientos de personas han marchado hacia la sede del gobernante Partido Popular (PP), involucrado en una gran trama de corrupción.

Las concentraciones, tanto en Barcelona como en Madrid, al igual que en las jornadas pasadas, se han organizado a través de las redes sociales. Concretamente, a través del hashtag #seguimos2F y #volvemos2F en Twitter.

En Barcelona, los manifestantes se han congregado hacia las seis de la tarde en la plaza Catalunya.

Allí cientos de personas se han dirigido por la Gran Vía para concluir la marcha frente a la sede del Partido Popular. Ya a las siete y media, los manifestantes se podían contar a miles.

Al grito de “¡Dimsión, dimisión!”, “este presidente es un delincuente” han continuado sus reivindicaciones frente a las ventanas de las oficinas de los populares. 
En algunas de las pancartas que mostraron los asistentes se podía leer lemas como “Basta ya del pueblo sin trabajo y sin casa”.

LibreRed / Público

Related Posts

Subscribe Our Newsletter