Pablo Gonzalez

Mostrando entradas de octubre, 2012

…y dios bendijo las elecciones estadounidenses

El criminal colombiano Álvaro Uribe y sus nexos con paramilitares

En Colombia, fue revelada una grabación en el que los máximos jefes paramilitares del país vinculan a Francisco Santos, el ex vicepresidente de esa nación durante el mandato de Álvaro Uribe, del …

EE.UU. prepara la anexión de Puerto Rico

EE.UU. HA REPRIMIDO A LOS MOVIMIENTOS INDEPENDENTISTAS Y ASESINADO A MUCHOS DE SUS LÍDERES En su calidad de Estado Libre Asociado a Estados Unidos, Puerto Rico no participa en la elección del …

Sufren grandes pérdidas bandas mercenarias en Siria

(PL) Al menos 700 mercenarios y miembros de bandas armadas perecieron en las últimas horas en Siria durante enfrentamientos con fuerzas gubernamentales, informó hoy una fuente oficial.    Des…

Genocidio de Indígenas en Amazonía y Caquetá con la participación de Iglesia Católica

Colombia. Pasados 100 años del genocidio de Indígenas en las caucheras de La Casa Arana conocidas como “El Paraíso del Diablo”, El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió disculpas a los…

90 millones de estadounidenses no votarán en las presidenciales por trabas y desilusión

Una investigación realizada por Centro de Estudios Electorales Americanos reveló que unos 90 millones de ciudadanos no sufragarán en los comicios del 6 de noviembre, en los que se elegirá al próx…

La Eurozona vuelve a batir récord con más de 18 millones de personas sin trabajo

El nivel de desocupación en Europa no para de crecer y muestra el lado más oscuro del sistema capitalista. En septiembre se llegó a la tasa del 11,6 por ciento, un récord de 18,490 millones person…

Cuando el barco se hunde, las ratas huyen

Las salidas de capital de España en inversiones directas, inversiones de cartera, acciones y bonos, y otras inversiones sumaron 247.172,7 millones en los ocho primeros meses de 2012, lo que su…

Las quejas de REPSOL en Argentina y su complicidad criminal en Libia

Mientras bombardeaban la ciudad de Sirte con fósforo blanco en septiembre de 2011 Repsol enviaba sus representantes a Bengasi.    A 5 días del linchamiento del jefe de estado libio Kadhafi, vo…

Colombia: La cruda realidad, ¿De qué paz hablamos?

Después de la esperanza de millones de colombianos sobre el supuesto interés de paz del gobierno de Juan Manuel Santos, la cruda realidad que imponen unos pocos prosigue su camino.

Los mendigos de Nueva York, olvidados durante la tormenta Sandy

Mientras que los residentes en la costa este de Estados Unidos huyeron de Sandy desplazándose a otros estados e instalándose en hoteles o casas de familiares y amigos esperando el fin de la tormen…

Sandy podría obligar a aplazar las elecciones presidenciales de EE.UU.

Las consecuencias de la supertormenta Sandy podrían afectar a las elecciones presidenciales que tienen que celebrarse en EE.UU. el próximo 6 de noviembre y hasta obligar a su aplazamiento, seg…

Chinos crean un clon del iPad Mini a menos de $100 dólares

El martes 23 de octubre, Apple dejó a todos encantados con su iPad Mini , una edición de tamaño reducido de su tableta iPad y que se ofrece a un precio mucho más económico que su hermano mayor. Pe…

Iglesia adventista y mormona hacen declaraciones oficiales sobre la homosexualidad

La Junta Directiva de la Iglesia Adventista del Séptimo Día aprobó por unanimidad mantener su oposición al matrimonio homosexual, así como mantiene su condena hacía la homosexualidad. La decisión …

Unicef revela que más de un millón de niños africanos mueren anualmente por hambre

No sólo la falta de alimentos ha provocado la muerte de millones de infantes en África Subsahariana, un 30 por ciento de los niños de esa región también sufren de un crecimiento raquítico que prov…

Política sucia: falso video sexual de Nadine Heredia, esposa de presidente peruano

El portal de noticias Perú 21 debió salir a desmentir la noticia.    Es que fue con dirección de su portal que se expandió el invento.    Cientos de peruanos recibieron un correo electróni…

Petrolera Chevron regala 2,5 millones a ultraconservador Mitt Romney

CONTRAINJERENCIA – La petrolera Chevron Corp., de mala reputación en América Latina, dio una contribución de $ 2,5 millones a principios de este mes al Fondo de Liderazgo Conservador del Congreso,…

Martinelli mantiene a decenas detenidos por las protestas

teleSUR – Las autoridades en Colón han registrado oficialmente 92 denuncias penales, de las cuales tres son por homicidio y el resto por diversos delitos. A este informe se le añaden dos por falta…

La capacidad defensiva de los cubanos, una historia poco contada

DAVID URRA / CONTRAINJERENCIA/ Cuando se habla de la Crisis de Octubre, casi siempre se hace referencia a los cohetes con cabezas nucleares, al peligro que corrió el mundo de una guerra nuclear, a…

¿Cuánto pesan los muertos?: Sandy y las palomitas de maíz

El huracán Sandy se ha convertido en el protagonista de los medios de comunicación… desde que está en Nueva York. Sandy es más Sandy ahora. Previamente, la cobertura que se hizo de él a su paso p…

Libia: Reaparición de las tropas coloniales

El primer batallón de la fuerza de élite de la «Nueva Libia»: libios al servicio de la colonización de su propio país.

Los devaneos de la izquierda.

Desde su investidura como presidente de Francia, el 15 de mayo de 2012, el socialista Francois Hollande se ha convertido en uno de los más exaltados partidarios y padrinos de la intervención extr…

A la conquista de una nueva hegemonía

MARTA HARNECKER ÍNDICE 1. NUESTRA META: UN SOCIALISMO DIFERENTE ..............................................................................2 1) Un nuevo socialismo distante del soviético …

Indignados en EE.UU. denuncian que Wall Street maneja a Obama y Romney

"No importa por quién votemos, ganará Wall Street. Este es uno de nuestros mensajes. Votando nos damos cuenta de todo el dinero que estas corporaciones dan a los candidatos", señaló el c…

Ex jefe paramilitar Mancuso reiteró que se reunió Uribe cuando era gobernador de Antioquia

El exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Salvatore Mancuso, extraditado en Estados Unidos, reiteró que se reunió con el ex presidente Álvaro Uribe antes de 2002, cuando era gober…

Saqueos en Nueva York son planificados vía Twitter

"¡Por favor, saqueen! ¡A mi me encanta disparar!" dice este aviso en Nueva York Cientos de mensajes en la red social Twitter anuncian posibles saqueos en la ciudad de Nueva York, en …

"Si José Martí hubiera nacido en Berlín o Nueva York, se estudiaría en todas las universidades del mundo”

Invitado por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí y otras entidades, el subdirector general de la Oficina del Programa Martiano, Héctor Hernández Pardo, ha visitado Valencia, d…
Subscribe Our Newsletter