Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Francotirador militar estadounidense evita masacre en centro comercial de Portland


Un nuevo informe de los Servicios Federales de Seguridad (FSB) que anda circulando el dia de hoy en el Kremlin indica que se evitó una masare la semana pasada en un centro comercial ubicado en el suburbio de Happy Valley en Portland, Oregon, después de que un equipo de francotiradores militares de los Estados Unidos “neutralizó” a un enmascarado fuertemente armado antes de que pudiera lanzar la que hubiera sido la peor masacre en los Estados Unidos en los últimos años.

Según ese informe, el pasado martes 11 de diciembre, el pistolero que trataba de llevar a cabo esa masacre, identificado como Jacob Tyler Roberts, entró al centro comercial Clackamas Town Center, en donde se encontraban unos 10,000 compradores para las fiestas navideñas, anunció “Soy el que dispara”, luego abrió fuego sobre sus impactadas víctimas matando a Cindy Ann Yuille y Steve M. Forsyth, e hiriendo, de forma crítica, a una adolescente de nombre Kristina Shevchenko.

En cuestión de minutos después de que ocurriera ese ataque, uno de por los menos cuatro equipos de francotiradores pertenecientes al 1er. Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, acuartelado en la Base Conjunta Lewis-McChord en el estado de Washington, que se habian pre-posicionado para ese ataque, ubicó al pistolero y lo mató de un solo tiro a la cabeza poniendo fin, de esa forma, lo que con toda probabilidad dicen los analistas Rusos, pudo haber sido la peor masacre en décadas en los Estados Unidos.

Es interesante subrayar, continua indicando ese reporte, que los equipos de francotiradores militares pusieron fin a esta violencia, aparentemente sin sentido, pudieron pre-posicionarse debido a una alerta que se recibió el dia antes a través del sitio de tabla de imagen en lenguaje Inglés llamado 4chan en el que el 10 de diciembre, el dia antes a este intento de masacre, un mensaje publicado que decia: “Mañana. Ve el Noticiero, Centro Comercial Clackamas Town”.

(Ver imagen en articulo original).

4chan es una de las tablas de imagen con mayor tráfico en Internet y, dicen los analistas de los FSB en ese informe, que el posteador mas probable de la advertencia de tal masacre es un grupo disidente Estadounidense llamado Investigacion Potencialmente Alarmante: Agencia Anónima de Inteligencia (Par:Anoia –siglas en Inglés), cuyo sitio web esta diseñado para recolectar filtraciones, permitir participantes de proyectos para que trabajen en ellos y publicarlos de una forma que llame la atención del público.

No solo el público sigue a Par:Anoia, sigue señalando ese informe, todas las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos, igualmente, siguen sus filtraciones y alertas, pero con algoritmos de un software mucho más sofisticado que les permiten distinguir con seguridad cuales son las amenazas “verdaderas” o “falsas”.

La mayor preocupación para el Ejército Estadounidense sobre estas masacres relacionadas con armas, dicen en ese reporte los analistas de los FSB, y como lo reportamos anteriormente en nuestra pieza de julio 28 “Misteriosa ‘Explosión’ de Radio Previa a la Masacre de Colorado Desconcierta a Científicos”, es su implicación de lo que solo se puede describir como “entidades bajo control mental” actuando sin razón, pero con “propósito repentino y mortal”.

Al igual que casi todo los asesinos masivos que aparecieron antes que él, Jacob Tyler Roberts fue descrito como un el típico hombre feliz que le gustaba bromear, pero que cambió abruptamente la semana pasada y “parecía atontado” inmediatamente antes del ataque.

Ignorado por el pueblo Estadounidense sobre esas balaceras masivas, y como lo ha documentado de forma muy completa la Orden de Sorcha Faal en su libro “Apocalipsis de la Montaña de Hierro: La Verdadera Historia de 2013”, la política Estadounidense de instituir una continua atmósfera de terror, pánico y temor han sido, desde hace mucho tiempo, parte de su plan para instituir cambios a su sociedad que se ha convertido en el pueblo más espiado en toda la historia del mundo.

En cuanto a cuando sucederá la próxima masacre, finaliza señalando ese reporte, no es cuestión de “si es que” si no más bien “cuando”, pues el “plan maestro” para desarmar al pueblo Estadounidense ya lo están acelerando pues ese despistado pueblo continua sonámbulo caminando hacia el abismo.


*********


Artículo Original en Inglés (e Imagen) en sitio Whatdoesitmean.com


Related Posts

Subscribe Our Newsletter